function googleTranslateEl

lunes, 29 de abril de 2013

                           SOQI Bed Cama soqi
Mesa de masaje con tres infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y una máquina de Chi.
Todo en un panel de control, incluyendo un reproductor de CD .

La cama SOQI:
Directamente de Asia, HTE ha introducido a los EE.UU., Canadá, Australia, Europa y Mexico un lujo de configuración conocida como la Casa QI SO. E l SO QI Bed es el último balneario curativo ad salud integral - tres Invernáculos infrarrojo lejano cúpulas y un Sun Ancon Chi Machine - construido para bloquear en su propia cama, mesa de masaje especialmente diseñado. Creado en Asia, después de años de investigación, el uso de la tecnología japonesa avanzada, el  SO QI Bed es una excelente solución de curación probada, alternativa, para cada individuo y la familia que trata de permanecer o estar saludable.
El  SO QI Bed incluye una plataforma de almacenamiento y un reproductor de MP3 con dos altavoces a cada lado de la cabeza, ajustable en el todo en un panel de la unidad de control. La música te pone en un estado alfa de meditación y la experiencia general de la sanidad es intensa, profundamente relajante e incomparable.

SO QI Bed + 4 máquinas.
3 Domes Hothouse infrarrojo lejano y 1 Chi Machine.
Solución alternativa Curación - La Cama SOQI:
HTE , una reconocida empresa internacional - conocida por su vanguardia,,, productos de medicina alternativa avanzadas revolucionarias - han aprovechado el conocimiento médico y científico del Lejano Oriente sobre la base del infrarrojo lejano la curación celular y desintoxicación energética, junto con la oxigenación total del cuerpo, la desintoxicación y alineación de la columna a través de la original de Sun Ancon CHI MACHINE


LA SO QI CAMA - Equipo de sanación revolucionaria.
Excelente para uso doméstico intensivo, especialmente la terapia del cáncer.
¿Quién es para - la búsqueda, cuidado de la salud no tóxico asequible:
Todo el mundo, miles de personas como usted, están en busca de seguridad, fácil de usar, sin dolor, cómodo, terapias de medicina alternativa y tratamientos, sin el peligro la vida por medicamentos y atención médica costosa o miembro del club de salud. Lo más importante, la gente como usted está tratando de tener algo que funciona! El  SO QI BED se puede instalar dentro de la comodidad de su hogar, o dentro de cualquier problema de salud o en la práctica empresarial curación.
Ya sea en perfecto estado de salud o la negociación con menores a enfermedades graves, la cama QI SO es para todo el mundo en todos los ámbitos de la vida y los ajustes. Desde amas de casa y los hombres de negocios a los entusiastas de gimnasio, atletas profesionales, los niños, los minusválidos y los ancianos. Muchas personas que sufren de enfermedades terminales como el cáncer o cualquier disfunción corporal total grave también optan por este tratamiento completo. No hay efectos secundarios involucrados, sin dolor, sin agujas y sin medicamentos. Simple, seguro, no tóxico, terapéutico, la medicina alternativa natural para la salud, fitness y bienestar.


¿Cómo funciona la cama SOQI y lo que va a hacer:
Mediante el uso tres Hout house unidades domo, se crea un canal de energía sanadora de rayos infrarrojos lejanos de los pies hasta el cuello durante 15 a 60 minutos por sesión, o más si se desea. El rayo infrarrojo lejano son emitidos por la totalidad de los 160 grados, cristal de la superficie interior de cada chip de bóveda en 8-10 micras, la longitud de onda más beneficioso para los seres humanos y los animales.
Utilice la Chi machine, al mismo tiempo para crear el movimiento físico pasivo para la oxigenación total del cuerpo a nivel celular, además de la alineación de la columna vertebral, y la desintoxicación a través del sistema linfático. La Chi Machine oscila a una muy precisos 140 veces por minuto, alineados con la columna vertebral, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.


Beneficios del movimiento físico (energía de movimiento) y los beneficios de infrarrojo lejano (energía térmica):

La depresión y la enfermedad del cuerpo es debido a la mala oxigenación, células y ácido bloqueado, energía tóxica.
1) a) La oxigenación  a nivel celular a través de la energía de movimiento.
b) químicos del infrarrojo lejano y metales pesados ​​(mercurio, aluminio, plomo, zinc, cadmio y níquel) desentoxicación  a través de la excreción y la micción.
c) Alineación de la columna (una causa común de los músculos tensos, dolor y migrañas) a través de oscilación específica creada por la energía de movimiento específico.
2) La circulación puede acelerar y mejorar debido al aumento del flujo sanguíneo como resultado de
a) La oxigenación creado por la energía de movimiento.
b) El efecto de infrarrojo lejano en las moléculas de agua que rodean a cada célula, que vibre rápidamente, liberando de este modo las toxinas atrapadas.
3) Problemas de la piel como cicatrices, quemaduras, acné, erupciones cutáneas y arrugas pueden desaparecer y sanar a través de rayo infrarrojo lejano que puede estimular la regeneración de tejidos.
4) La energía térmica puede causar la disipación de la inflamación, la hinchazón y el dolor asociado.
5) Tanto la energía de movimiento y terapia térmica puede fortalecer el sistema inmunológico.
6) La energía térmica del infrarrojo lejano puede proporcionar un alivio para los problemas respiratorios.
7) Laterapia del cancer - la energía térmica tiene un historial probado en Alemania en las clínicas de cáncer.
8) Combate y niega los efectos negativos de las fuentes electromagnéticas a través de rayo infrarrojo lejano. - CEM

9) Todo el cuerpo se convierte en relajado y libre de estrés en los primeros cinco minutos de una sesión debido a que el masaje terapéutico de la energía de movimiento y de lo sutil, suave, el calor relajante del rayo infrarrojo lejano.
10) pérdida de peso constante y tonificación corporal puede ocurrir cuando el cuerpo recibe energía de movimiento (Sun Ancon Chi Machine) sobre una base diaria consistente.

Mesa de masajes Revolucionario.
SO significa Solar. QI significa Energía Vital.

La SO QI Cama totales desbloquea Spa Salud estancada, energía tóxica. Se crea movimiento,
fundamental para una mente y un cuerpo sanos. Limpia, desintoxica, oxigena y rejuvenece.

1 comentario: