function googleTranslateEl

sábado, 27 de abril de 2013

                       E D I T O R I A L


En un mundo moderno, donde todo lo que nos rodea se desarrolla rápidamente, resulta cada vez más dificil encontrar un momento para escuchara nuestro organismo. ¿ Que hacer para que las personas seamos capaces de oir lo que nuestro cuerpo tiene que decirnos?
Tal vez deberiamos escuchar antes de gastar considerables sumas de dinero en medicinas. Tendríamos que preguntarnos ¿cómo vivo, me alimento correctamente, cómo gasto mi energía? 
Nuestra empresa tiene el objetivo de dar respuestas a todas aquellas personas que se preocupan por su organismo, por su salud y la del prójimo. A todos los que estan interesados en conocer los adelantos de  la ciencia moderna en el campo de la medicina y de la proteccion de la salud.
Nosotros les informamos  advirtiendo  siempre de los beneficios que aportan los diferentes aparatos  y su utilización para obtener un resultado positivo.
Es conveniente recordar siempre que, antes de emplear los aparatos informese de otras fuentes donde su aplicación e implantación ya es un hecho probado y que además sus resultados son fiables. Recuerde que cuidando su salud consegurá un óptimo funcionamiento de su organismo.
Tambien queremos indicar que a todas las personas que estan en esta maravillosa labor de dar la oportunidad a la humanidad que con una alternativa absolutamente natural pueden  obtener una salud óptima y quieran vincularse con esta  empresa en esta labor,  tendrian una ventajosa cooperación permitendoles trabajar en equipo.
 HTE Sede Internacional:
 
Taiwan, Malasia, EE.UU., Hong Kong, China, Tailandia,
Australia, Indonesia, Singapur, Canadá, México, Alemania. Las sedes coorporativas importantes estan en:  EE.UU para todas la Americas, AUSTRALIA para todo el continente Europeo y JAPON para todo el continente Asiático.


 Hsin Ten Enterprise Co. Ltd.
 Teléfonos: +34-912279273 -  +34-603111871
 email : soqi.torrejon@hotmail.es
 Madrid- España
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario