function googleTranslateEl

lunes, 29 de abril de 2013

Electroterapia.

Electroterapia.
ERE, E-Power.
Si Chi se bloquea o su frecuencia cambió - debido a las frecuencias electromagnéticas  medicamentos, estrés o alimentos ácidos el cuerpo se siente dolor y se hace mal. Cuando el Chi se desbloquea a través de métodos tales como una dieta revisada, la terminación de los medicamentos, la acupuntura o la reflexología, el dolor se libera, el Chi comienza a fluir de nuevo, y el cuerpo se convierte en bien.

La acupuntura, acupresión, reflexología.
Acupuntura y terapias asociadas, como la acupresión y la reflexología, se están utilizando cada vez más por los médicos occidentales para "dinamizar" el flujo de energía vital para restaurar la salud de órganos saludables. Reflexología se remonta al antiguo Egipto. La planta de los pies y las palmas de las manos, se corresponden con las áreas, glándulas y órganos en todo el cuerpo.

El Electro Reflex Energizer (ERE).
El Electro Reflex Energizer es la reflexología a través de electroterapia.
Las frecuencias de esta dirección máquina entumecimiento de las piernas (neuropatía),
El síndrome del túnel carpiano, dolor en los músculos apretados y también se sabe que matar a los gusanos y parásitos.

Electro Reflex Energizer.
Potente reflexología electroterapia, la pierna y el pie masajeador.
El Electro Reflex Energizer - también conocido como el ERE, la reflexología podal y la pierna masajeador, o la máquina de reflexología ... es producida por SKILITE CORPORACION , el mismo fabricante que creó el original de Sun Ancon ChimaChine, el revolucionario E-Power , y el única infrarrojo lejano cúpula invernadero
El Electro Reflex Energizer, introducida a los EE.UU. en 2000, utiliza la estimulación eléctrica de baja frecuencia a través de los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, para proporcionar alivio del dolor grave, la tensión, el dolor, los espasmos musculares y la neuropatía - "máquina de reflexología 'un portátil que se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en la oficina.

Ligero, portátil y fácil de usar - para el hogar o la oficina.
Registrado como dispositivos médicos en Canadá.
FDA regula como Classs 1 en EE.UU..
Múltiples testimonios señalan el síndrome del túnel carpiano y el alivio de espasmos musculares.
Los pacientes con Diabetes informe N europathy recuperar sensación en sus piernas.
Siéntese, relájese y ponga sus pies en la parte superior de la unidad. A sólo 5 a 30 minutos al día con el Electro Reflex Energizer ayudarán a sus pies a través de las caderas se sienten mejor, ya que relaja y revitaliza todo el cuerpo. Este "masajeador de pies" estimula los puntos reflejos clave que promueven la circulación de la sangre mientras se afloja músculos tensos, liberando el dolor del pie, dolor en las piernas, hinchazón, dolor, rigidez y dolor en la cadera. El Electro Reflex Energizer ayuda a restaurar y mantener un equilibrio vital dentro de su cuerpo que le permite disfrutar de los beneficios de la reflexología profesional en la comodidad de su propia casa.
Reflexología:
Los antiguos chinos dividen las plantas de los pies y las manos en varias secciones -. Cada sección corresponde a las glándulas individuales, órganos y partes del cuerpo de la estimulación y masaje de estas secciones individuales alivia el estrés, la tensión y el dolor, como bloqueado, la energía atrapada es lo que liberado. El Electro Reflex Energizer fue específicamente diseñado sobre la base de este antiguo concepto y el arte de curar, mediante la combinación de reflexología podal con electro estimulación y un reposapiés climatizada, para un efecto único relajante y energizante, ya que trae el cuerpo en equilibrio natural y la armonía
Neuropatía diabética (daño en los nervios):
La diabetes puede reducir la cantidad de sangre que llega a los pies, lo que lleva a una pérdida de la sensación, gangrena y amputación. Muchas personas sufren de neuropatía diabética, perdiendo la movilidad, que a veces conduce a la amputación. El ERE genera muy poderosa estimulación eléctrica, conocido por dar la sensación y la sensación de nuevo en las piernas y los pies. La cantidad de electro-terapia generado se controla, y de manera que el paciente recupera la circulación y la sensación, la salida puede ser reducida a nivel de comodidad deseado.
Control de peso y desintoxicación:
De acuerdo a la oficina central en Nueva York, "La ola de ultra bajo Electro Reflex Energizer (ERE) puede penetrar el músculo para estimular la vibración micro de alta velocidad, que descompone las calorías innecesarias, y expande los capilares de llevarse los residuos en su cuerpo. El músculo produce contracción potente movimiento por la estimulación de ultra bajo de onda ". Sugerimos colocar los seis almohadillas electro en las áreas de su cuerpo que usted desea ver reducido debido a un exceso de grasa almacenada.

Mano Reflexología Tratamiento:
Usted puede colocar sus manos en la parte superior de la máquina para estimular y aliviar los problemas de la mano, la muñeca o el brazo. Múltiples usuarios del ERE han atestiguado los resultados positivos de síndrome del túnel carpiano doloroso.
Características y beneficios:
  • Ligero y portátil para su hogar, oficina o de viaje.
  • Ayuda a relajar los músculos tensos antes y después del ejercicio, o después de un largo período en los pies.
  • Rápidamente alivia la tensión, el dolor y el dolor, con penetrantes pulsos de electroestimulación.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Permite el desbloqueo de los impulsos nerviosos. Excelente terapia para la neuropatía diabética.
  • Cuatro configuraciones electrónicas para estimulación - masajes, relax, golpeando o combinación
  • Programa computarizado le permite elegir la velocidad de las pulsaciones electromagnéticas.
  • El mando a distancia le permite elegir el nivel de intensidad de la electroestimulación.
  • El temporizador se puede ajustar entre 5-30 minutos, en intervalos de 5 minutos.
  • Reposapiés climatizada para mantener los pies calientes a través de la estimulación de calor suave.
  • Seis electro-cojines reemplazables utilizadas para estimular las zonas dolorosas específicas, como el cuello, los hombros o la espalda.

  • Seis Electro Pads para su uso en zonas seleccionadas se incluyen con el Electro Reflex
    Energizer
    Las almohadillas electro mostrados anteriormente, pueden ser utilizados para las áreas de su cuerpo que le gustaría un poco de ayuda con para aflojar los músculos tensos, doloridos y doloroso destino.
    bullet.gif INSTRUCCIONES:
    Sentarse y relajarse.
    Coloque sus pies en la parte superior de la máquina ERE.
    Comience con cinco sesiones de una hora en el modo.
    Esta frecuencia se romperá bolsillos de las toxinas, los grupos de parásitos y radiación - 10-15 minutos en el ajuste de "Relax" de 21 a 28 días consecutivos para los parásitos.
    Después de varios tratamientos, el tiempo y el modo se pueden aumentar, pero no superan los 30 minutos como máximo.
    Experimente para encontrar el modo que prefiere la mayoría.
    Modo 1, para la eliminación de toxinas - dirige el conjunto de músculos en la región central de planta de los pies, así como el conjunto interior de los músculos de las pantorrillas.
    Modo 2 es a la vez relajante y curativo - estimula los músculos de la parte superior de los pies, en la pantorrilla exterior, y en los tobillos.
    Modo 3 es a la vez masajeando y sanando - envía un patrón de impulsos combinan palpitación, "alfileres y agujas" y apretando (como estirar después del ejercicio) para relajar totalmente los músculos tras la finalización de la terapia - estimula la cerviz de tus dedos.
    Modo 4 es una combinación de los tres.

    Si hay alguna molestia en cualquier modo, volver a un modo de baja por un tiempo, o cambiar a un modo que prefiera.
    Beba agua después de cada sesión con el fin de eliminar las toxinas liberadas por las células.
    Consejos:
    Para la conductividad final, coloque una toalla de papel húmeda en cada pata - si usted sufre de pies secos o callosa, esta es una excelente idea!. Usted puede utilizar los aceites esenciales, si así lo desea. Su piel debe estar al descubierto para que la máquina trabaje - quite los calcetines y las medias.
    La duración de cada período de sesiones:
    Cada sesión de tratamiento no debe superar los 30 minutos.
    Tres tratamientos por día como máximo, si así se desea.
    Importante:
    A medida que su cuerpo se cura, reequilibra y desintoxica, puede llegar a ser cansado. Las personas con problemas de hongos pueden experimentar erupciones en la piel o descamación de la piel. Algunas personas pueden sufrir diarrea o sentirse un poco nauseabundo. No se alarme. No deje de tratamientos. No es tan raro que algunas personas a experimentar su cuerpo aparentemente se encuentra bien al principio, cuando se inicia un nuevo tratamiento ( Reacción  Herxheimer ) . Esto es simplemente la limpieza del cuerpo, desintoxicar y curar a sí mismo.

    PRECAUCIÓN - Cuando No utilizar:
    La unidad anterior no debe usarse si:
    a) tener llagas abiertas.
    b) tener una enfermedad cardíaca grave.
    c) se implantan con cualquier dispositivo eléctrico.
    d) tener presión arterial gravemente alta.
    e) están experimentando la menstruación.

    También aconsejable durante el embarazo y la lactancia.
    Evite el uso si usted tiene tumores - mientras que el ERE se ha sabido para disolver los fibromas, por favor, utilice a su propia discreción.
    Notas de usuarios:
    1) Electro almohadillas vida puede ser prorrogado por ellos lavarse suavemente con agua y jabón y luego dejar secar.
    2) El Electro Reflex Energizer puede sentirse demasiado fuerte para algunos usuarios que prefieren un tratamiento corporal menos intenso. Si una de estas personas, por favor, tenga en cuenta de antemano este es un medio muy poderoso estímulo. Por supuesto, usted puede simplemente utilizar los valores más bajos y aumentar la intensidad que desee.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario