function googleTranslateEl

jueves, 25 de abril de 2013

La Chi Machine - La terapia de oxígeno,
más comúnmente conocido como el ejercicio aeróbico.

Se nos dice que hacer ejercicio para crear la oxigenación en todo nuestro cuerpo para que funcione correctamente.
Sin movimiento físico diario, el oxígeno se agota, junto con una dieta ácida,
una multitud de problemas de salud puede comenzar.

The Sun Ancon Chi Machine - ejercicio aeróbico pasivo.
El movimiento físico (ejercicio) crea oxigenación.
La terapia de oxígeno - el movimiento del cuerpo - oxigena cada célula de su cuerpo. La deficiencia de oxígeno en la enfermedad y la enfermedad, que van desde el estrés y los dolores de cabeza, el cáncer, el SIDA y el ataque al corazón. Ejercicio aeróbico pasivo regular no sólo contrarrestará, equilibrar, armonizar y ayudar a proteger el cuerpo humano de la enfermedad, pero también puede tratar varias enfermedades y problemas de salud existentes de forma rápida y eficaz.
OXIGENO - MAS VITAL DE UN SOPLO SIMPLE. "En todos los estados patológicos graves, encontramos un estado concomitante de oxígeno baja. Bajo nivel de oxígeno en los tejidos corporales
es un indicador seguro de la enfermedad. La hipoxia o falta de oxígeno en los tejidos, es la causa fundamental
para todas las enfermedades degenerativas "-. Dr. Stephen Levine, renombrado biólogo molecular.
El metabolismo se lleva a cabo sólo cuando el oxígeno se introduce en los sistemas del cuerpo, que generan energía para realizar sus funciones vitales y eliminar los residuos de los subproductos. De hecho, los productos de desecho residuales en el cuerpo indican un suministro insuficiente de oxígeno. Con el fin de mantenerse saludable y en forma, tiene que haber un equilibrio constante entre la demanda de oxígeno y su suministro. Dr. Inoue, y los ganadores del Premio Nobel Dr. Warburg y el Dr. Odeuale, todos han declarado que están convencidos de que la deficiencia de oxígeno es la causa de múltiples enfermedades como el cáncer, y que el oxígeno es la fuente de la salud.
El oxígeno es esencial para el cuerpo humano, que se extiende más allá de los efectos simplemente respirando.
-
-
DEFICIENCIA DE OXIGENO DEL CUERPO:


Problemas de garganta: Tos, Esófago de constricción, Tórax. Problemas respiratorios: Dificultad para respirar, insomnio, Polinosis ronquidos. Problemas pulmonares: Asma, bronquitis, influenza. Problemas intestinales: Anorexia, mala digestión. Los síntomas cardíacos: arritmia, enfermedad cardíaca, Ataque al corazón. Reumatismo - Artritis. Químico de sangre Perturbación - Anemia - La toxicidad. Estreñimiento. Úlceras gástricas - úlceras duodenales. Dolores y molestias musculares - ácido láctico.
Cáncer - Tumores - Hinchazón - inflamación.
SIDA - Disfunción Inmune.
Problemas de circulación - Entumecimiento - Calambres.
Fibromialgia - Síndrome de Fatiga Crónica.
Estrés Mental - Depresión - Ansiedad.
La hipocondría.
Neurosis - Histeria - Esquizofrenia - Psicosis.
Migraña - Dolores de cabeza.
La deficiencia de calcio.
Daño nervioso cerebral.
Pérdida de la memoria, confusión.
Erupciones en la piel - Psoriasis - Urticaria.
Diabetes - Neuropatía.
Enfermedad Aire - Vértigo.
-
-
"Deficiencia crónica de oxígeno en los tejidos está conectado con la enfermedad coronaria y los ataques al corazón." - Dr. Paavo Airola.
minifish La gente en los edificios de gran altura.
Es fundamental que las personas que viven o trabajan en edificios de gran altura, hacer ejercicios de respiración aeróbica de manera regular, con el fin de contrarrestar las condiciones expuestas, múltiples científicamente probados negativos y enfermos que existen allí viven.
-
Oxigenación del cuerpo:

Ayuda en la prevención del cáncer - Crecimientos - Tumores Ayuda en la prevención de ataques cardíacos y enfermedades del corazón. Mejora de la función de todo el sistema nervioso. Equilibra los nervios en el lado izquierdo y derecho de los el cuerpo. Aumenta la capacidad de la médula ósea para producir rojo células de la sangre. Estimula la circulación sanguínea. Evita que los intestinos se convierta u obstrucción. Facilita los movimientos intestinales suaves. Previene el dolor abdominal y la inflamación. Rectifica las malas posturas y la dislocación de la columna vertebral vértebras. Se usa para tratar problemas de disco y dolor de espalda baja. Acelera la cicatrización de heridas.
Combate el virus del SIDA
Dilata el esófago aliviando así la respiración
problemas, asfixia y la tos.
Estimula los nervios simpáticos.
Mejora el sistema inmunológico ayudando
la liberación de toxinas.
Armoniza y equilibra el Autonómico
Sistema Nervioso.
Reduce y libera el estrés, la ansiedad y la
la depresión.
Corrige los problemas de peso: la falta de apetito
- Comer en exceso.
Órgano de dirección de grasa Aids quemando
comida y grasa, así también la creación de energía.
Alivia la menstruación irregular y
Síntomas de la menopausia.
-
-
"El oxígeno se libera de toxicidad. Las bacterias, los virus y los parásitos son destruidos
en presencia de oxígeno, especialmente el cáncer "-. Dr. Alec Borsenko.
CANCER Y SIDA.
Dr. Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel en 1931 por demostrar que las células cancerosas no pueden vivir en presencia de oxígeno. La célula de cáncer es el "arco criminal" del cáncer. Es una célula común, nada muy especial hasta que se empieza a cambiar por falta de oxígeno. Dr. Warburg mostró que la "causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar". Las células cancerosas no pueden vivir y desarrollarse en presencia de oxígeno.
minifish El cáncer y los pacientes con SIDA.
I t ha demostrado científicamente que el cáncer y el SIDA no pueden tolerar altos niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo. Crecimientos del cáncer contraigan y desaparecen cuando la saturación de oxígeno se aumenta suficientemente en los fluidos que les rodean, ya que son anaerobios.
Cualquier otro organismo enfermo probado hasta ahora tiene la misma debilidad de oxígeno. SIDA, herpes, hepatitis, virus de Epstein Barr, citomegalovirus y otros virus de envoltura lipídica se destruyen fácilmente por los pacientes hiper-oxigenar la sangre con ozono. Esto fue demostrado por entre otros el Dr. Horst Kief, que ya se ha curado un número de víctimas del SIDA sacando sangre, infusión con ozono y devolverla al paciente a intervalos regulares hasta que el virus se ha ido. Dr. S. Rilling de Stuttgart y la Dra. Renate Viebahn de Iffezheim se encuentran entre el creciente número de médicos que han obtenido resultados similares con sus pacientes.
"La falta de oxígeno claramente desempeña un papel importante en la causa de las células para convertirse en cancerosas."
- Dr. Harry Goldblatt.
La importancia de la terapia de oxígeno a través de ejercicios de respiración aeróbica regular, no se puede enfatizar lo suficiente - es una cuestión de salud o enfermedad y, en ocasiones, como en los estudios de medicina de cáncer y el sida, la vida o la muerte. The Sun Ancon Chi Machine creado por el Dr. Inoue, después de 38 años de investigación sobre la terapia de oxígeno, proporciona una solución a la falta de oxígeno por oxigenar todas las células del cuerpo. Durante el uso, la Chi Machine puede estimular los nervios gangliated, ampliar capilares, mejorar la capacidad para inhalar oxígeno de modo que pueda llegar a las células ubicadas profundamente en los tejidos y entre los límites de las celdas, aumentar la oxigenación de la sangre, y activar las células. Este proceso respiratorio de oxígeno es la clave para el aumento del metabolismo celular y por lo tanto su salud.
"Las células cancerosas como para reproducirse en los tejidos donde la concentración de oxígeno es baja.
La deficiencia de oxígeno es el factor principal culpable de enfermedades como la apoplejía cerebral,
enfermedades del corazón, arteriosclerosis, enfermedades del hígado y histeromioma "-. Koyamauchi Dr. Hiroshi.
minifish Rayo infrarrojo lejano (FIR) , también son excelentes para el tratamiento de enfermedades crónicas, especialmente cáncer, ya que mejorar el sistema de micro-circulatoria por desatascar las venas y capilares. Esto permite la oxigenación de la sangre se lleve a cabo, naturalmente, provocando drenaje linfático eficiente y una reducción de la acidez. La Cúpula Hothouse infrarrojo lejano irradia puro rayo infrarrojo lejano y se puede utilizar en la comodidad de su hogar o negocio.
Nuestro mundo de hoy:
La calidad de su salud, es su propia responsabilidad
sobre la base de las decisiones que toma, o no!
Dr. Phillip Stanish, en un artículo publicado en Journal of Longevity titulado "Reducción de Oxígeno que lleva al aumento mundial de la enfermedad", afirma que el ser humano fue diseñado para funcionar con una concentración del 50% más fuerte en el aire. Hace doscientos años, el aire era de 38% de oxígeno. Hoy en día es sólo un 19% de oxígeno, y se ha probado tan bajo como 12% y el 10% en algunas ciudades.

1 comentario: