function googleTranslateEl

lunes, 29 de abril de 2013

Invernadero del infrarrojo lejano.
A infrarrojo lejano cúpula sauna portátil de salud en el hogar.
Tecnología Healing Revolucionario FIR.

Si usted no recibe suficientes rayos infrarrojos lejanos (FIR) de la luz solar, puede sentirse mal o deprimido.
TODAS las formas de vida - las personas, animales y plantas - necesitan infrarrojo lejano para mantenerse saludable.
Miles de nosotros están buscando formas de aliviar el dolor, la desintoxicación, relajarse y mantenerse bien debido al estrés, estilos de vida llenos de medicamentos tóxicos, dietas de comida rápida ácidos y ambientes tóxicos. Una solución es la curación natural del infrarrojo lejano potable Hothouse sauna cúpula que se puede utilizar de manera segura y en la comodidad de su propia casa. Infrarrojo lejano Hothouse Cúpula Antecedentes:
El (FIR) sauna cúpula Hothouse infrarrojo lejano es fabricado por HTE en Hefei, China, con la cooperación técnica del japonés Skylite Corporation (Sukairaito), basado en la tecnología de infrarrojo lejano y patentado en cuanto tal. Se obtuvo la aprobación para la fabricación de esta máquina como "Remediación de dispositivos", del Ministerio de Salud y Bienestar de Japón - Dispositivo de Mantenimiento de la Salud, Certificado de Aprobación N º 63B 1049 al 17 de junio de 1988.
La sauna de infrarrojos Hothouse desde entonces ha ganado la aclamación popular y profesional en Japón, en Asia, en Australia, los EE.UU., Canadá y México después de diecisiete años de uso exitoso. Fue introducido por primera vez a los EE.UU. y Canadá en 1997 por HTE, y está clasificado como un 2 Clase de Dispositivos Médicos . En China, se ha reunido con Certificado de Registro de Dispositivos Médicos de la República Popular China
bullet.gif La Cúpula Hothouse FIR - también conocido como el portátil de sauna sin sudor, infrarrojo lejano.
La cúpula invernadero produce sus beneficios curativos a través de calor radiante infrarrojo lejano. Su diseño único, especialmente arqueado y el chip de silicio de cristal en ángulo agudo multifacético, superficie interior, maximiza el calor radiante penetrante absorbido por el cuerpo, aumentando así el efecto térmico. Es fácil de usar, portátil, 100% seguro, simple y te hace sentir absolutamente maravilloso ya que calienta su cuerpo.

No hay sudoración y puede dejar la ropa. Saunas tradicionales calientan el aire a su alrededor a una temperatura muy alta y hacen que el cuerpo a sudar profusamente, mientras que el infrarrojo cúpula Hothouse sauna penetra por debajo de la piel con un suave calor controlado, desintoxicación así las células y la activación de la circulación sanguínea. Las toxinas se eliminan por la orina y las heces.

Penetración Profundidad:
Rayos infrarrojos lejanos penetran 4-5cm/2inches en la dermis (capa media de la piel), de los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos, nervios y células. Los efectos de los rayos infrarrojos lejanos se debilitan con la distancia, por lo que cuanto más cerca de la fuente de los rayos infrarrojos que su cuerpo es, mayor será el impacto que tendrán.


Efectos físicos de la terapia térmica del infrarrojo lejano:
Rayo infrarrojo lejano (FIR) crear un mayor flujo de sangre al promover la expansión de los capilares, con lo que:
a) Disminución de los espasmos musculares, dolor y dolor.
b) Reducción de la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático.
c) La eliminación de las toxinas pesadas - envenenamiento por productos químicos y metales - debido a la actividad metabólica activa.
a) Mejora del intercambio de oxigenación y el metabolismo acelerado.
d) la regeneración de tejidos.
e) Exención de la respiración y los desafíos de pulmón.



Domo Portatil infrarrojo lejano - sólo 13 libras.
Clasificado como un dispositivo médico en Japón, Australia, Canadá.
FDA regula como Clase 1 en EE.UU..
Un sistema funcional circulación de la sangre es indispensable no sólo para una vida de calidad, sino también para mantener la salud. Si la sangre circula así, tejidos recibirán la energía en forma de nutrientes y oxígeno para ayudar a las actividades metabólicas que necesitan, así como mantener el corazón sano.
Beneficios de la energía del infrarrojo lejano:
1) Excelente terapia para las enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer - Cáncer de próstata - ovario, de mama, de colon
2) Excelente para el alivio del reumatismo, la artritis, la gota, y la reducción de la densidad de ácido úrico.
3) Excelente para aliviar problemas respiratorios como el asma, sinusitis, alergias y bronquitis.
4) Muy bueno para aliviar la parálisis, ciática, insomnio, neuralgias, las funciones nerviosas anormales, presión arterial alta y los sabañones.
5) Relaja los músculos y alivia el dolor muscular - Reduce la espalda, hombros y dolores en el cuello.
6) Excelente para la reducción de la hinchazón, la inflamación y el dolor asociado.
7) Estimula la limpieza linfática - Permite la eliminación de toxinas, ácido láctico y metales pesados ​​carcinógenos Excelente para la desintoxicación celular grave..
8) Estimula la circulación de la sangre - Muy eficaz para los pacientes con nefritis crónica, la reducción de la presión arterial y mejorar la micción. Efectivamente mejora y puede eliminar las pilas y hemorroides.
9) Fortalece el sistema inmunológico.
10) promueve el asesinato de muchos patógenos (causantes de enfermedades), bacterias, virus, hongos y parásitos.
11) Promueve los tejidos y la regeneración celular - Se usa para curar quemaduras y cicatrices recientes o antiguas. Reduce el acné.
12) Excelentes resultados para el cuidado de la piel y la juventud - Los efectos anti-envejecimiento y la disminución de las arrugas.
13) Efectivamente fortalece la capacidad regenerativa de los tejidos sanos de pacientes con úlceras gástricas y úlceras duodenales.
14) Elimina el cansancio, mejora las funciones del cuerpo y alivia el estrés en el cuerpo y la mente.
15) Buena respuesta en el tratamiento de la escápula periartritis del húmero y la tensión muscular lumbar.
16) Estimula la producción de enzimas.
17) ¿Puede ayudar en la descomposición de la grasa excedente innecesario, que podría ocasionar la pérdida de peso, si es obeso.




bullet.gif SOBRE CANCER:
El método recomendado para la desintoxicación-toxing por la lucha contra el cáncer a través de la terapia del infrarrojo lejano fue confirmada en una conferencia de cáncer en Londres, Reino Unido, por eminentes especialistas en cáncer.
Las células cancerosas no pueden existir si la circulación sanguínea es suave y continua. Una buena circulación en los capilares no deja lugar a una célula cancerosa que parar y agarrar - una célula cancerosa tiene que dejar de moverse a proliferar. FIR ayuda capilares para ampliar, mejorar la circulación, lo que proporciona protección y prevención contra el cáncer. La célula cancerosa tiene una debilidad probada - caliente por encima de 42 º C puede acabar con él.
Calor FIR puede penetrar a través del cuerpo y eliminar las células cancerosas.
Tratamiento térmico FIR eleva la temperatura corporal a 42 grados C (107 grados F). Terapia térmica FIR puede aliviar el dolor y prolongar la vida donde fracasa el tratamiento convencional contra el cáncer. En los EE.UU. el pensamiento convencional en el tratamiento del cáncer ha experimentado grandes cambios. La cirugía, la radioterapia y la quimioterapia se consideran perjudiciales para la salud y los tratamientos invasivos. Tratamiento térmico y immuo-terapia no son invasivas.
Tratamiento del infrarrojo lejano y Cáncer
Cáncer odia infrarrojo lejano y el oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario