function googleTranslateEl

lunes, 29 de abril de 2013

REGENERACION CELULAR EQUILIBRIO ENERGETICO




               LOS 10 GRANDES BENEFICIOS QUE E-POWER                                                        LE BRINDA


 Energia de Electricidad Negativa de alta Frecuencia.
La ciencia reconoce que una de las causas principales para el envejecimientoy eventual muerte del cuerpo humano es la falta de ATP ( La molécula productora de Energía )
E-POWER ayuda al cuerpo a producir ATP
Mejora el cutis.
Optimiza el matabolismo.
Mejora la función del sistema unmunologico.
Activa las células y aumenta la capacidad de reserva de axígeno.
Mejora la función digestiva y elimina el estreñimiento.
Mejora los problemas de Azucar y presión arterial.
Equilibra el sistema nervioso autónomo y mejora los problemas provocados por estrés.
El E-POWER mejora el funcionamiento del organismo a nivel celular y previene enfermedades.
Ayuda a absorber calcio, mejora el sistema óseo. El calcio es necesario para el organismo a nivel fisiológico y energetico. El auto rrelaciona las distintas partes que componen el organismo humano y define los canales a través de los cuales circula la energia. 

El cerebro humano es un máquina verdaderamente compleja donde ocurren intercambios electromagnéticos.  El cerebro como órgano es único e irrepetible, como las huellas dactilares de cada individuo. Es uno de los órganos más vulnerables cuando existe déficit de elementos necesarios para el metabolismo del organismo. Es el motor central de todo nuestro cuerpo, el encargado de enviar las señales a cualquier parte del organismo. El CALCIO ES EL MACRO ELEMENTO que participa en la transmisión de esas señales a los órganos por medio de los tejidos. Si no hay suficiente calicio en el organismo, sus funciones se debilitan. El calcio se considera " el rey " de los bioelementos en el organismo de la persona. Se le puede llamar " el pegamento humano " Une las células entre sí y regula este proceso. La deficiencia del calcio rompe la funcionalidad de las células, lo que produce distintas enfermedades. Los sintomas de falta de calcio en el organismo son: excitación, nerviosismo e irritabilidad, fragilidad de las uñas, eczema, insomnio, alta tensión arterial, entumecimiento de las manos y pies, calambres y conocimiento confuso, delirio, depresión, taquicardia, interrupción del crecimiento, encías enfermizas y destrucción de los dientes. En total 150 enfermedades.
El E-power fue diseñado usando la investigacion más moderna en biología de Electrón, reune la acción de la electricidad negativa de alta frecuencia y de los aniones (iones con carga eléctrica negativa ) tiene la función de tratamiento y prevención.

Por algunos factores el cuerpo humano no absorbe suficiente calcio o pierde iones de calcio, lo cual provoca la osteoporosis. Cuando hay una acción de electrcidad negativa de alta intensidad, aumenta la capacidad de la menbrana celular para mejorar el intercambio de los iones, en este tiempo los iones excesivos de calcio y de sodio entran en la sangre, y los iones de magnesio y de potacio que existen en la sangre entran en las células,este intercambio produce un equilibrio de los iones dentro y fuera de las células y almacenara los iones de calcio en los huesos, por lo tanto se mejorará el problema de osteoporosis.
Cada célula tiene 30 a 50 micro volts de potencial eléctrico, pero es que en todo el cuerpo humano hay mas o menos 6.000´000.000 de células , por lo tanto el potencial eléctrico total es un número considerable. El potencial eléctrico en el cuerpo humano se reduce con el aumento de la edad, y dicha reducción provoca enfermedades. Por lo tanto, es necesario aumentar el potencial eléctrico para ser saludable. Para realizae este objetivo, HTE ofrece el E-POWER para que usted pueda aumentar facilmente su potencial electrico negativo.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario