function googleTranslateEl

jueves, 25 de abril de 2013

SOQI - Curación Natural
Un enfoque de la energía de sanación que incorpora múltiples terapias naturales a través de la alta calidad, máquinas de curación revolucionarios - el Sun Ancon Chi Machine, la Cúpula Hothouse infrarrojo lejano, el ERE y el E-Power - sólo disponibles y se envían en todo el mundo de HTE Américas, HTE HTE Australia o Asia .

Motion Energy - Energía Térmica - Energía Electro

Dom ANCON CHI MACHINE - DOME INVERNÁCULO infrarrojo lejano - ERE - E-ENERGÍA

SO QI incorpora terapias curativas naturales y de alta calidad, productos revolucionarios con "múltiples modalidades de energía" para la salud y del bienestar. Estos productos de equilibrar las energías del cuerpo de movimiento (la Chi Machine), térmicos (el invernadero del infrarrojo lejano), y electromagnéticos (el Electro Reflex Energizer y el E-Power). Este enfoque naturalista es muy potente, ya que mejora las fortalezas de su cuerpo en particular, mientras que proporciona la energía para sanar las áreas débiles y cualquier estructura celular negativa o agotadas.
SO significa Solar. QI significa Energía Vital.
La curación natural como la naturaleza pensó.
Todo en la Creación es la Energía.
Toda la energía tiene un sonido, un color, una vibración y una frecuencia. Si la frecuencia de la energía dentro de las células del cuerpo humano se desequilibra o distorsionada, el cuerpo se encuentra bien. Atrapado energía dentro del cuerpo humano, las células muta y crea dolor y la enfermedad.
Energy tiene un nombre - CHI
Según las creencias orientales antiguos, todos nacemos con esta energía vital, llamada Chi (se pronuncia chi), Prana o QI ("KI") Chi es la fuerza motriz de la energía para todos los seres vivos, incluyendo, por supuesto, su cuerpo. Sin la suficiente Chi o Chi bloqueado o dañado, todo su cuerpo físico es incapaz de llevar a cabo sus habilidades normales y mantenerse saludable - sistemas del cuerpo comienzan a desglose dejándote vulnerable a los efectos de los invasores y toxinas dañinas. A pesar de que usted está leyendo este artículo, el Chi está permitiendo a funcionar. Es permitir que el corazón para bombear la sangre por todo el cuerpo. Es permitir que su sistema digestivo para absorber los nutrientes de su última comida, y es incluso permitir que sus ojos se muevan a través de esta página.
Es esencial proporcionar a su cuerpo con una fuente continua de Chi para mantener la salud - pero ¿cómo?
Al mantener un asiduo ejercicio de rutina, comer un pH equilibrado dieta, por protegerse de EMF y evitando fuertes toxinas químicas. Por supuesto que sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo! Muchos de nosotros estamos demasiado ocupados o demasiado cansado como para prestar atención a la salud y el cuerpo hasta que es demasiado tarde y se enferman.
SO QI es un sistema de atención de salud integral natural que le permitirá desbloquear la energía atrapada, rejuvenecer y reponer naturales Chi, oxigenar y desintoxicar las células, recibir los beneficios del masaje, así como el ejercicio aeróbico pasivo, proporcionar nutrientes a las células, el equilibrio y reponer su campo electromagnético, y hacer todo esto de la forma más práctica, cómoda y segura posible. No hay drogas venenosas, ni ejercicios agotadores, sin efectos secundarios dañinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario