function googleTranslateEl

martes, 30 de abril de 2013

Infrarrojo lejano Datos Médicos.
Desintoxicación y de Investigación de Japón.
Infrarrojo lejano (FIR) Curación Hechos médicos y datos de investigación de Japón y de otras fuentes.
En los últimos 25 años, los investigadores y los médicos japoneses y chinos han completado una amplia investigación sobre los tratamientos médicos del infrarrojo lejano y reportar muchos descubrimientos sorprendentes. En Japón, hay una "sociedad de infrarrojos 'compuesto por médicos y fisioterapeutas dedicados a la investigación adicional de infrarrojos. Sus resultados respaldan los beneficios de la terapia del infrarrojo lejano como un método de curación.

El Invernadero del infrarrojo lejano.
Versátil y portátil Hothouse infrarrojo lejano de HTE.
Creado en Japón, 1988. Gracias a los EE.UU. en 1997.
bullet.gif Fascinantes del infrarrojo lejano terapia de Datos Médicos y de datos:
1) La terapia del infrarrojo lejano aumenta la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los tejidos dañados (ayudando reducción crónica de las articulaciones y dolor muscular o lesiones deportivas), promueve la relajación y comodidad, induce el sueño y alivia el estrés.
2) los investigadores médicos alemanes llegaron a la conclusión de una sesión de la terapia del infrarrojo lejano de más de 1 hora puede tener una reducción significativa de la presión arterial gracias a una dilatación de los vasos persistente periférica. También señalaron que la viscosidad sanguínea ha mejorado. Después de 1 hora de radiación del infrarrojo lejano, hay una disminución significativa de la presión arterial - resistencia de eyección cardíaca - la resistencia periférica total - y un aumento significativo de la frecuencia cardiaca, el volumen sistólico, el gasto cardíaco, y la fracción de eyección.
3) El ácne- Far Infrared Lasers verso HotHouse infrarrojo lejano o lámpara de infrarrojos lejanos:
"Láseres infrarrojos lejanos como Smoothbeam o CoolTouch, se están convirtiendo en un método muy popular para tratar el acné, sobre todo en casos muy resistentes. Parece que trabajan por la reducción de las glándulas sebáceas, y se obtiene resultados relativamente rápidos. Me duelen como el infierno sin embargo." - Jeffey Dover, MD, Boston, Revista ELLE 03 2004
HotHouse infrarrojo lejano de HTE 'sauna' o un tratamiento de lámparas de infrarrojos lejanos aparece para abrir los poros que han sido funcionando incorrectamente por año, lo que obligó a los cosméticos obstruyen, y aflojar la piel externa seca, acné curación y cicatrices, sin dolor.
4) Las quemaduras de sol - De acuerdo con la electroterapia de Clayton, novena edición, la radiación del infrarrojo lejano es el único antídoto a la radiación ultravioleta excesiva.
5) Tratamiento térmico infrarrojo lejano y de los campos electromagnéticos ( EMF ):
Recientemente ha habido informes que detallan los peligros de la exposición a ciertos tipos de campos electromagnéticos, como los de las líneas de alta tensión, los teléfonos celulares, o de pantallas de ordenador. Sistemas de calefacción del infrarrojo lejano se han probado en Japón y se encontraron libres de campos electromagnéticos tóxicos. El Instituto Nacional de Protección Radiológica de Suecia también ha llegado a la conclusión de que los calentadores infrarrojos no son peligrosos. En cambio, los investigadores japoneses han informado de que el calor radiante infrarrojo lejano antídotos de los efectos negativos de fuentes electromagnéticas tóxicos.
6) CHI  energía también conocido como Qi - la energía de fuerza vital presente en todos los seres vivos:
El Qi que un maestro de Qigong versiones se llama Qi externo mientras que el Qi que circula en el cuerpo se llama Qi interno. Cuando una persona está enferma, el flujo de Qi internamente puede ser interrumpida y varios órganos puede funcionar incorrectamente. Si la información adecuada puede ser entregado dentro del cuerpo a través de otros medios, o si la nueva información puede ser generada dentro del cuerpo a través del ejercicio de los propios pacientes (la Chi Machine), los órganos que se encuentran fuera de servicio se reanudará su funcionamiento adecuado y los pacientes son por lo tanto curado. Así es como la acupuntura, el tratamiento eléctrico, terapia magnética y rayos infrarrojos lejanos (FIR del invernadero), curar diversas enfermedades y mantener el cuerpo en forma -. 'La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia de rayo infrarrojo lejano, el Dr. Kyuo.
7) La Enciclopedia McGraw-Hill de Ciencia y Tecnología de informes médicos hacen uso de la radiación térmica infrarroja para tratar esguinces, torceduras, bursitis, enfermedades vasculares periféricas, artritis y dolores musculares.
8) Los efectos terapéuticos del calor del infrarrojo lejano - Capítulo 9 de calor terapéutico y fría, Cuarta Edición, Editores Justus F. Lehmann, MD, Williams y Wilkin. Terapia de calor infrarrojo hace lo siguiente:
  • Disminuye la rigidez de las articulaciones.
  • Alivia los espasmos musculares.
  • Aumenta el flujo de sangre.
  • Conduce al alivio del dolor.
  • Afecta lesión de tejidos blandos.
  • Aumenta la extensibilidad del tejido colágeno.
  • Asistencias en la resolución del infiltrado inflamatorio, edema, y exuda.
  • 9) Uso potencial del infrarrojo lejano En Clínicas Dentales:
    Sr. Shu de Ninomiya Clínica Dental Yuri utiliza rayos infrarrojos lejanos en su clínica dental desde hace algunos años. "He tratado con éxito muchas enfermedades dentales comunes, por ejemplo, la piorrea alveolar, inflamación de las encías, dolor de dientes, y el espasmo muscular." El Sr. Shu indicó que el uso de rayos infrarrojos lejanos está experimentando la investigación. Dr. Akira, Director de la Asociación de Odontólogos y Meitoku Dr. Waaataru del Hospital Dental Kawano también utilizan el tratamiento de infrarrojos de forma regular para la inflamación de las encías y posterior supresión del dolor dental -. 'La base científica y los beneficios terapéuticos del rayo infrarrojo lejano terapia, el Dr. Kyuo. 10) Artificial Partes del cuerpo:
    "El Invernadero se siente maravilloso en una cadera artificial .. es tan reconfortante. Cuando se han insertado clavos o metales, que no daña, ya que no consigue más de 98 grados. Mantener a esta temperatura constante no hace que el cuerpo sube y no lo hace bajar si una persona se está recuperando de una rotura y tiene patillas de metal en el cuerpo, el invernadero del infrarrojo lejano es muy relajante para ellos "-.. D. Sudweeks, Pleasant Grove, Utah, enero 27a, 1999.
    11) Arterias FIR y saludable:
    Cuando la empresa de revestimiento normalmente lisa, de las arterias se vuelve más gruesa y áspera por depósitos de grasa, fibrina, calcio y restos celulares, que disminuye la capacidad arterias para expandirse y contraerse, y ralentiza el movimiento de la sangre a través de canales estrechos. Estas condiciones hacen que sea fácil para que se formen coágulos sanguíneos, bloqueando las arterias y detener el flujo de sangre completo. FIR es capaz de neutralizar la toxicidad de la sangre y suavizar las paredes de las arterias, los capilares y las venas.

    Infrarrojo lejano Domo Invernadero Grande  para los cuerpos más grandes.
    12) Neumonia:
    C. Dunson, un Lymphologist en Utah informó que dentro de los 15 minutos de un cliente que es tratado con el invernadero y la terapia linfología, la neumonía fue absuelto. La terapia infrarroja en Japón y China ha demostrado ser excelente para el asma, bronquitis, resfriados, gripe, sinusitis y congestión, ya que elimina la inflamación, la hinchazón y la mucosa conductos obstruidos, como atestigua el libro del Dr. Kyuo continuación.
    13) el Dr. Sasaki Kyuo, MD ha realizado una amplia investigación sobre los usos terapéuticos de la terapia del infrarrojo lejano. Ella es la autora de "La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia de rayo infrarrojo lejano" - que presenta los efectos clínicos de la terapia de rayos infrarrojos lejanos.
    Además DEL CANCER , el Dr. Kyuo informa de tratamientos exitosos continuas de muchas otras enfermedades mediante el uso de ondas de FIR - tratamientos no sólo por ella, sino también por muchos otros médicos. La lista de enfermedades - documentado en su libro - incluye el estrés inducido por la diarrea crónica, distensión abdominal, intestino grueso ulceradas, gastritis, entumecimiento facial, hemorroides, el hombro, la espalda y dolor en la rodilla, el reumatismo, la hipertensión, la diabetes, la pérdida de peso, pecho y abdominales tumores, presión arterial baja, asma, anemia, quemaduras y escaldaduras, olor corporal, la aparición temprana de la calvicie, la fractura de la vértebra cervical, exposición a la radiación y las enfermedades relacionadas.
    La terapia del infrarrojo lejano:
    * Mejora la micro circulación ejerciendo fuertes efectos rotacionales y vibracionales a nivel molecular.
    * Aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes en la célula de sangre a las áreas de tejidos blandos del cuerpo.
    * Promueve la regeneración y curación rápida.
    * Aumenta el metabolismo entre la sangre y los tejidos.
    * Mejora la función de los glóbulos blancos, lo que aumenta la respuesta inmune y la eliminación de patógenos extranjeros y productos de desecho de las células.
    * Elimina las toxinas acumuladas mediante la mejora de la circulación linfática, que son a menudo el núcleo de muchos problemas de salud.
    * Estimular el hipotálamo, que controla la producción de neuroquímicos implicados en los procesos biológicos tales como el sueño, estado de ánimo, sensaciones de dolor, y la presión arterial.
    14) la investigación médica en profundidad Fabuloso en el INVERNADERO FIR y el OXIDO NITRICO - formato PDF.
    15) Un ensayo clínico en Japón reportó una solución exitosa para siete de cada siete casos de artritis reumatoide tratados con todo el cuerpo La terapia del infrarrojo lejano.
    16) Se han realizado numerosos estudios sobre los efectos terapéuticos de los productos FIR. Un estudio clínico realizado por el Dr. Gordon Ko y el Dr. David Berbrayer en Sunnybrook y Centros Universitarios Ciencias de la Salud de la Mujer de la Universidad de Toronto, publicado en la edición de agosto 2002 de la Revisión medicina alternativa "Journal of Clinical Therapeutics", puso de manifiesto que existen importantes mejoras tanto en las medidas subjetivas de dolor y las molestias asociadas con el síndrome de Raynaud.
    17) En Japón, Hideyoshi Toyokawa y otros investigaron los efectos de la FIR en la cicatrización de heridas Los resultados mostraron que la FIR puede mejorar significativamente la curación de heridas Los resultados se pueden leer en la Biología y Medicina Experimental revista online: -.. Www.ebmonline.org
    18) Curación del infrarrojo lejano con fotones.
    "De primera mano, te puedo decir que (FIR) es una herramienta milagrosa que a primera vista parece contradictorio. Puede ayudar a aliviar la sensación de adormecimiento, pero también puede traer un sentido del tacto en las zonas que han pasado entumecido. Se puede eliminar el tejido cicatricial cubierto y puede estimular el crecimiento del tejido. Se puede eliminar el exceso de pigmento, pero también restaura pigmento en áreas donde sea necesario. Puede activar componentes de curación dentro del sistema inmune, sino también disminuir el cuerpo es a veces respuesta de la inflamación dañina. "
    19) "Una de las quejas más rápido crecimiento en este país hoy en día, el síndrome del túnel carpiano (CTS) responde a (FIR) también. CTS es causado por el movimiento y un traumatismo en el nervio mediano pasa por la muñeca. Trabajadores de la línea de montaje son particularmente propensos para el problema. El tratamiento médico estándar para el CTS es todavía la cirugía, que tiene una tasa de éxito deprimente de menos de 10%. Dr. Wayne Bueno, el médico planta en la Asamblea General Motors Flint, ha tratado a cerca de 600 pacientes (con FIR) y ha logrado resultados positivos en más del 70% de los pacientes. Él está en el proceso de presentación de los resultados para su publicación como continuar estudios posteriores ".
    20) "Photobiotherapy (FIR) se convertirá en una de las herramientas de sanación principales de nuestro futuro. Esto eliminará la necesidad de muchos de los procedimientos quirúrgicos comunes de hoy en día. Puedo ver el día en que todos los hogares del país tendrá una unidad (FIR) en la mano. Cuando se utiliza correctamente, es una herramienta segura, eficaz y natural que puede mejorar, en lugar de oponerse, propios poderes curativos innatos del cuerpo ". - GE Poesnecker, ND, DC
    21) ¿Qué tan rápido vas envejeciendo?
    a) Los problemas comunes asociados con el estilo de vida y el envejecimiento, tales como la hipertensión y la osteoporosis, dolores de cabeza y problemas digestivos, se atribuyen por algunos científicos a ser el resultado de un exceso de acidez en nuestro sistema. La American Medical Journal encontró que en los pacientes con pérdida de hueso, alcalinizante su sistema causó una disminución en la pérdida de hueso. Su conclusión fue que nuestra dieta americana típica es la producción de ácido. Los ácidos depositados en la sangre a menudo se almacenan por el cuerpo en formas de colesterol, ácidos grasos, ácido úrico, y otros villanos que causan estragos en nuestro sistema. Sang Whang, autor de reclamaciones "revertir el envejecimiento" que este exceso de ácidos pueden ser eliminadas con el uso de los productos del infrarrojo lejano, junto con el consumo de ciertos minerales y los alimentos alcalinos. La resonancia del infrarrojo lejano se calienta la temperatura interna del cuerpo, aumentando la circulación, permitiendo así que la sangre para fundir las toxinas ácidas que han sido depositados por año en las arterias de uno. - Www.takionic.com
    b) "revertir el proceso de envejecimiento" - Descubrimiento de un doctor Enlightened 1999 por el Dr. Fouad I. Ghaly, MD Estudios sugieren que la luz del infrarrojo lejano estimula la producción de tejido celular y promueve la rápida regeneración de la piel y del tejido sanguíneo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario