function googleTranslateEl

martes, 23 de abril de 2013

La hipertermia - Terapia de calor infrarrojo lejano para los tumores del cáncer.
La hipertermia o el uso de la terapia de calor infrarrojo lejano, se ha demostrado que ayuda a tumores y metástasis del cáncer. Esto incluye sarcomas, tumores de la piel y de carcinomas de pulmón, el estómago, el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. La temperatura del tejido se eleva artificialmente por la energía del infrarrojo lejano con el objetivo de recibir beneficios terapéuticos. Dispositivos radiantes de curación, tales como Invernadero del infrarrojo lejano de HTE, producir energía infrarroja lejana que se aplica directamente al cuerpo. Calor infrarrojo lejano penetra en el cuerpo a una profundidad de dos a tres pulgadas y es una terapia absolutamente segura sin efectos secundarios de ningún tipo. Se ha sabido durante muchos siglos que el calor ayuda a que el cuerpo contra el cáncer. Desafortunadamente, el entusiasmo de la investigación oncológica moderna de esta modalidad ha sido esporádica hasta hace poco. Ha sido la comunidad de medicina alternativa que ha mantenido el acceso abierto a los pacientes, sobre todo en otros países.
En la década de 1960, algunos investigadores confirmaron que las células cancerosas son más vulnerables al calor que sus contrapartes normales. En los EE.UU. la hegemonía de las tres modalidades oficiales - cirugía, radiación y quimioterapia - se prolongó hasta los años 70, cuando la hipertermia fue retirado de la lista negra de ACS (no demostrada Lista terapias). A finales de los años 70 y principios de los 80 varios estudios habían demostrado que la hipertermia en combinación con la radiación produce resultados superiores con respecto a la radioterapia sola.

Dietas ácidas , estilos de vida estresantes, WIFI , ambientes contaminados, medicamentos prescritos
y vacunas , crear el cáncer y las enfermedades. La terapia de calor se ha demostrado para destruir el cáncer.
Los investigadores japoneses y chinos también han llevado a cabo gran parte del trabajo en el campo del infrarrojo lejano en los últimos 30 años. En Japón, hay una "Sociedad de infrarrojos 'de los médicos e investigadores dedicados a la promoción de esta terapia. Médicos alemanes han estado utilizando todo el cuerpo el tratamiento del infrarrojo lejano más de 80 años. Los beneficios de la terapia del infrarrojo lejano son extensas e impresionantes. Investigación de Suecia, Finlandia, Japón, China y Alemania enumera numerosas condiciones que pueden ser tratadas con éxito. Esta lista incluye, pero no se limita a: cáncer de la artritis, el acné,, lesiones de tejidos blandos, dolor menstrual, el eccema, las infecciones respiratorias superiores, la cicatrización de heridas, la parálisis de Bell, neurodermatitis, problemas gastrointestinales, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y el oído, la nariz y trastornos de la garganta, tales como dolor de garganta, inflamación crónica del oído medio y la infección.

El éxito con la hipertermia tratamiento infrarrojo lejano de los tumores de cáncer es muy interesante:
1) St. George clínica en Alemania - www.klinik-st-georg.de/e/therapies/hyperthermia/index.html - utiliza tratamiento de hipertermia para aumentar la permeabilidad y la receptividad de las células tumorales a la quimioterapia. Terapia de hipertermia es un tratamiento muy suave pero sin embargo muy eficaz y es uno de los elementos básicos del concepto de la terapia del cáncer integrado de Clínica St. George. Durante la terapia de la hipertermia, los tejidos tumerous se calienta mediante diferentes técnicas. Como resultado de la curación:
- Las células cancerosas están dañados.
- El suministro de sangre y oxígeno se reduce, provocando un aumento de la eliminación de células cancerosas.
- Los mecanismos de defensa inmunológica del cuerpo son activados.
La hipertermia se aplica exclusivamente o, en combinación con la radiación y la quimioterapia. La hipertermia se utiliza con mucho éxito en el cuidado posterior para la prevención secundaria del cáncer. Especialmente metástasis y los tumores que son inoperables o resistente a otros tratamientos pueden ser influenciadas favorablemente por la hipertermia.


El mundialmente famoso St. Gerorg Klinic, Bad convaleciente, Alemania.
2) Hay muchas clínicas privadas en Alemania que están ofreciendo esta terapia incluyendo el Centro de hipertermia en Hanover:
"Durante la hipertermia de todo el cuerpo, todo el cuerpo - se recalienta en nuestra práctica usamos agua lámparas infrarrojas filtradas con una alta humedad atmosférica para generar calor El cuerpo alcanza temperaturas de entre 39.5C y 40.5C - con la excepción de la cabeza.. .
Nuestros pacientes experimentan hipertermia de todo el cuerpo en un ambiente especialmente beneficioso, integrada y cicatrización. Después de un período de preparación de aproximadamente media hora, las terapias actuales fiebre comienza, que dura alrededor de dos horas y media. Los pacientes reciben una atención integral, con la supervisión de sus funciones del cuerpo, durante todo el tratamiento. Fortalecimiento de tés ayurvédicos y fortaleciendo bebida natural están disponibles. La iluminación tenue, música relajante y tonalidades suaves de las nuevas salas de ensayo tienen un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo.
Después de la fase de curación, los pacientes disfrutan de un período de descanso en este entorno, en el que la fiebre disminuye. Ellos reciben el oxígeno para la estabilización, y pueden recuperarse a través de la meditación. El equipo de la práctica se ocupa del paciente de bienestar durante todo el tratamiento - y después también, como se proporciona soporte telefónico para todas las consultas relacionadas con la hipertermia.
En nuestra experiencia, la hipertermia de todo el cuerpo es particularmente eficaz para los tumores inoperables y metástasis, y se repiten con frecuencia para los tipos de tumores. Sin embargo, también se utiliza para inicios tumorales limitados. Hemos utilizado con éxito en todo el cuerpo hipertermia en nuestra práctica de carcinomas de mama, sarcomas, tumores de piel, melanomas, metástasis óseas así como los carcinomas de pulmón, el estómago, el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. "

Lance Armstrong venció el cáncer testicular. "La aplicación de calor puede hacer que otros tipos de cáncer tan fácil
para eliminar el cáncer testicular, que se frustró por la temperatura del cuerpo y muy rara vez mata ".
- Www.sciencenews.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario