function googleTranslateEl

martes, 23 de abril de 2013


HTE INTERPRICE GROUP  es una empresa de base tecnológica dedicada al diseño y producción de INSTRUMENTACION BIOMEDICA
Es un proyecto  de I+D+i, situándose en la frontera entre la investigación básica y la implementación industrial. Formada  hace 23 años con oficinas corporativas en EE.UU , AUSTRALIA Y JAPON como UNA MULTINACIONAL introduce en EUROPA  su tecnología y equipos desde una central ubicada en ALEMANIA
La hipertermia o el uso de la terapia de calor infrarrojo lejano, se ha demostrado que ayuda a tumores y metástasis del cáncer. Esto incluye sarcomas, tumores de la piel y de carcinomas de pulmón, el estómago, el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. La temperatura del tejido se eleva artificialmente por la energía del infrarrojo lejano con el objetivo de recibir beneficios terapéuticos. Dispositivos radiantes de curación, tales como Invernadero del infrarrojo lejano de HTE, producir energía infrarroja lejana que se aplica directamente al cuerpo. Calor infrarrojo lejano penetra en el cuerpo a una profundidad de dos a tres pulgadas y es una terapia absolutamente segura sin efectos secundarios de ningún tipo.
La Serie THE NEW SOQI BED Y SOQI BED dos modelos que  surgen como respuesta a la investigación para la  hipertermia como terapia de calor con un concepto de los infrarrojos lejanos. Su concepción y diseño cuenta con la colaboración de expertos investigadores en hipertermia de la NASA.
Hay muchas clínicas privadas en Alemania que están ofreciendo esta terapia incluyendo el Centro de hipertermia en Hanover. ESTA TERAPIA SE COMPLEMENTA CON OTRos EQUIPOs " LA CHI MACHIN " EL " E-POWER " Y EL " ELCTRO-REFLEX ".
Tienen licencias medicas y certificaciones de calidad ISO 9001 ,certificaciones de la Food and Drug Administration, FDA-12384 y de paises donde es muy dificil conseguir como Japón O2B 1539  02B 0694 - Australia 81810 L - Canadá 28813 y 66598 .
Estamos en Madrid-España .
HTE SOQI
Representante.
Eduardo García Montalvo
email: eduardogarlop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario