function googleTranslateEl

miércoles, 9 de septiembre de 2015

TERAPIAS JAPONESAS SOLUCION FINAL

              LIDER MUNDIALMENTE EN EL SECTOR DE LA SALUD Y BIENESTAR

Con HTE INTERNATIONAL llega a España la tecnologia JAPONESA DEL PHOTON PLATINO que despues de treita y cuatro años de investigación, ser testada por la NASA y obtener las certificaciones de la FDA-12384,  ISO-9001 Y SER HOMOLOGADA EN LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA, inicia sus actividades con el mejor y más novedoso concepto de solución integral de bienestar, salud y belleza desde principios del 2011.
                                                       
Es un nuevo concepto en la medicina, es una tecnología adelantada en el tiempo, disponible y al alcance de todos, antes exclusivo en un determinado grupo, esta alternativa que ya esta en Clínicas y Hospitales de EE.UU, AUSTRALIA, JAPON, ALEMANIA LO PUEDE tener disponible  en casa.
Tecnología del siglo XXI ENERGÍA DE VIDA PROVENIENTE DEL SOL.
Este nuevo concepto y la excelente combinación de todas las energías y la tecnología del PHOTON PLATINO hacen que que obtengas una magnifica energía  un balance y equilibrio energético  permitiendo a nivel celular su revitalización y regeneración tanto en todos nuestros sistemas corporales como en nuestros órganos y permitir una recuperación de haber problemas de salud.
Este concepto esta diseñado especialmente para todas aquellas personas que queremos prevenir ó lograr un bienestar en nuestro cuerpo y mente.
Tomando el principio de la medicina China y Japonesa y combinando con el avance de la tecnología SOQI es la oportunidad que damos a nuestro organismo de recibir diferentes tipos de energías:
ENERGÍA DE CALOR
ENERGÍA DE MOVIMIENTO
ENERGÍA ELÉCTRICA
Logrando de esta manera  con esta combinación múltiple obtener la energia vital y así brindar un excelente bienestar.
SOQI es la abreviatura de  SO = SOLAR que proviene del sol y QI = internacionalmente conocida como sinónimo de la ENERGÍA, por lo tanto la combinación de ambas SOQI significa:
" LA ENERGÍA DE LA VIDA PROVENIENTE DEL SOL "
EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA CIENCIA JAPONESA Y CHINA SOBRE EL BIENESTAR SE RELACIONA CON LOS CONTRARIOS ( YIN y YANG ) QUE EXISTE EN TODA CRIATURA VIVIENTE. Todos los productos SOQI incorporan este principio y refuerzan básicamente un equilibrio de las energías Yin e Yang

                                                                           
Visita nuestro Facebook : https://www.facebook.com/pages/Soqi-center/433640733315592
              Blog : http://aegonsaludintegral.blogspot.com.es/
               web : http://saludtotalaegon.jimdo.com/nueva-p%C3%A1gina-1/
Más información email : soqi.torrejon@hotmail.es
                                email: salud_total@outlook.com
                               móvil : +34603111871

No hay comentarios:

Publicar un comentario