function googleTranslateEl

domingo, 6 de septiembre de 2015

MUNDO SIN CANCER


                                           MUNDO SIN CÁNCER
Este año los 350.000 estadounidenses morirán de cáncer. Uno de cada cuatro de nosotros va a desarrollar cáncer en nuestra vida. Eso es más de 50 millones de personas en los Estados Unidos solamente.


El propósito de esta presentación es mostrar que esta gran tragedia humana se puede detener ahora enteramente sobre la base del conocimiento científico existente.
Vamos a estudiar la teoría de que el cáncer, como el escorbuto o la pelagra, una enfermedad de deficiencia agravada por la falta de un compuesto alimento esencial en la dieta del hombre moderno y que su control definitivo se encuentra simplemente en la restauración de esta sustancia a nuestra ingesta diaria.
No estamos en el negocio de la promoción de las vitaminas, suplementos alimenticios o productos de cualquier tipo. No vamos a prescribir cualquier tratamiento. Apoyamos nada, salvo la libertad de elección. No tenemos nada que vender, pero los hechos.
Lo que estás a punto de escuchar no llevar a la aprobación de la medicina organizada. La Administración de Alimentos y Medicamentos, la Sociedad Americana del Cáncer y la Asociación Médica de Estados Unidos han calificado el fraude y charlatanería.
El médico promedio, sin embargo, es menos dogmática. Él es más apto para decir: "¡Vamos a darle una oportunidad y luego pasar juicio" En consecuencia, un número creciente de médicos de todo el mundo ahora están probando y probando en sus propias clínicas que el concepto de la vitamina de cáncer es cierto.
Con miles de millones de dólares gastados cada año en la investigación, con otros miles de millones tomadas por la venta relacionada con el cáncer de las drogas y con los políticos-voto hambre que prometen cada vez más programas de gobierno nos encontramos con que hoy en día hay más gente que hace una vida con cáncer, que están muriendo de la misma. Si el enigma se que hay que resolver con una simple vitamina, esta gigantesca industria comercial y político podría desaparecer durante la noche. El resultado es que la ciencia de la terapia contra el cáncer no es tan complicado como la política de la terapia contra el cáncer .
PERSECUCIÓN EN CURSO 
En el pasado, la FDA y otras agencias de gobierno han utilizado todos los medios a su alcance para evitar que esta historia sea contada. Han arrestado a los ciudadanos para la celebración de reuniones públicas para hablar a otros de sus convicciones sobre este tema. Han confiscado películas y libros. Incluso ahora son médicos fiscalía, quienes aplican estas teorías en un esfuerzo por salvar la vida de sus propios pacientes.
Con estos antecedentes en mente que puede parecer ser el colmo de la locura para proceder con esta presentación. Pero señoras y señores, si la historia que sigue es cierto, - como estamos firmemente convencidos, es - a continuación, en el nombre de la humanidad a alguien simplemente tiene que ponerse de pie en contra de la burocracia y estamos decididos a hacerlo!

La historia de la ciencia es la historia de la lucha contra el error arraigada. Muchos de los mayores descubrimientos del mundo inicialmente fueron rechazadas por la comunidad científica y los, que fue pionero en esos descubrimientos, a menudo fueron ridiculizados y condenados como curanderos y charlatanes.
Colón fue atacado amargamente por creer, la Tierra era redonda. Bruno fue quemado en la hoguera por afirmar, la Tierra no era el centro del universo. Galileo fue encarcelado por enseñar que la Tierra se movía alrededor del Sol Incluso los hermanos Wright fueron ridiculizados y condenados por afirmar que una máquina podría volar por encima de la Tierra.
En el campo de la medicina Andreas Vesalio fue denunciado como un impostor y hereje por sus descubrimientos en el campo de la anatomía humana. William Harvey cayó en desgracia como médico por creer que la sangre era bombeada por el corazón y en realidad se movía alrededor del cuerpo a través de las arterias. Y Ignaz Semmelweis fue despedido de su puesto de hospital para exigir a su personal de maternidad que se laven las manos.
SCURVY: 
Hace siglos que no era inusual para las expediciones navales enteras para ser eliminados por el escorbuto. Entre 1600 y 1800 la lista de bajas de la Armada británica sola era más de un millón de marineros. Los expertos médicos de la época estaban desconcertados, mientras buscaban en vano algún tipo de una bacteria extraña, virus o toxina que supuestamente acechaba en la oscuridad bodegas de los barcos. Y sin embargo, desde hace cientos de años la cura ya era conocido y se escribe en el registro.
En el invierno de 1535, cuando el explorador francés Jacques Cartier encontró sus barcos congelados en el hielo del río San Lorenzo, el escorbuto empezó a pasar factura mortal. Fuera de una tripulación de ciento diez, veinticinco años ya había muerto y la mayoría de los otros eran tan mal, no se espera que se recuperen. Y luego un indio amistoso les mostró el remedio simple. Corteza de árbol y las agujas del pino blanco - ambos ricos en ácido ascórbico o vitamina C - se agitaron en una bebida, que produjo una mejora inmediata y pronta recuperación. A su regreso a Europa, Cartier informó este incidente a las autoridades médicas. Pero ellos se divertían por tales "curas de brujas médico de salvajes ignorantes" y no hicieron nada para darle seguimiento.
Sí, era conocido el remedio para el escorbuto. Pero a causa de la arrogancia científica tardó más de doscientos años y costó cientos de miles de vidas, antes de que los expertos médicos empezaron a aceptar y aplicar este conocimiento. Finalmente en 1747 John Lind, la compañera de un joven cirujano en la Armada británica descubrió que las naranjas y los limones producido alivio de escorbuto y recomendó que la Royal Navy incluye cítricos en las tiendas de todos sus barcos. Y, sin embargo, todavía tardó cuarenta y ocho años más, antes de que se puso su recomendación a la práctica.
Pelagra: 
El siglo XX ha demostrado ser no es una excepción a este patrón. Hace apenas una generación de grandes porciones del sudeste estadounidense fueron diezmados por la terrible enfermedad de la pelagra, que se pensaba que era contagiosa y, probablemente causada por un virus aún por descubrir. Ya en 1914 el Dr. Joseph Goldberger habían demostrado que esta condición se relaciona con la dieta y más tarde demostró que podía prevenirse simplemente por comer hígado o levadura. Pero no fue hasta la década de 1940 - casi treinta años más tarde - que el mundo médico aceptó plenamente la pelagra como una deficiencia de vitamina B.
En 1952 el Dr. Ernst T. Krebs, Jr., un bioquímico en San Francisco, había avanzado la teoría de que el cáncer, como el escorbuto o la pelagra, no es causada por una especie de misteriosa bacteria, virus o toxina, pero no es más que una enfermedad de deficiencia agravada por la falta de un compuesto alimento esencial en la dieta del hombre moderno. Él identificó este compuesto como parte de la familia nitriloside, que se produce abundantemente en la naturaleza en más de mil doscientas plantas comestibles y se encontró prácticamente en todas las partes del mundo. Es particularmente frecuente en las semillas de las frutas, pero también se encuentra en los pastos, maíz, sorgo, el mijo, la yuca, de linaza, almendras amargas y muchos otros alimentos que por lo general han sido eliminados de los menús de la civilización moderna.
Una enfermedad crónica es uno, que por lo general no pasa por su propia voluntad. Una enfermedad metabólica es uno, que surge dentro del cuerpo y no es transmisible a otra persona.Por lo tanto, el cáncer se define como una enfermedad crónica, metabólica.
Dr. Krebs ha señalado que en toda la historia de la ciencia médica no ha sido una crónica, enfermedad metabólica que nunca fue curada y prevenida por las drogas o la manipulación mecánica del cuerpo. En todos los casos la solución definitiva se encontró sólo en factores relativas a la nutrición adecuada. Y piensa que esto es una pista importante en cuanto a dónde concentrar nuestra curiosidad científica en la búsqueda de una mejor comprensión del cáncer.
Animales Natural Instinct: 
Pero hay otras pistas, también. Antes de examinar los aspectos más técnicos de la teoría del Dr. Krebs, es así que examinemos algunos de ellos. Por ejemplo, las mascotas domesticadas suelen buscar ciertas hierbas para comer, a pesar de que están adecuadamente cubiertas por otros alimentos. Esto es particularmente probable que ocurra, si los animales no están bien.Es interesante notar que las hierbas seleccionadas por instinto son Johnson hierba, Túnez hierba, pasto del Sudán y otros que son especialmente ricas en nitrilósidos o vitamina B17.
Los monos y otros primates en el zoológico, cuando se les da un durazno fresco o albaricoque, se retirarán cuidadosamente lejos la parte carnosa dulce, crack abrir la fosa duro y devorar la pequeña semilla que permanece. El instinto les obliga a ello, a pesar de que nunca he visto ese tipo de fruta antes. Estas semillas son una de las fuentes más concentradas de nitrilósidos que se pueden encontrar en la naturaleza.
Osos salvajes son grandes consumidores de nitrilósidos en su dieta natural. No sólo buscan bayas que son ricos en esta sustancia, pero cuando matan pequeños animales de pastoreo para sus propios alimentos, instintivamente, que pasan sobre las porciones musculares y consumen primero las vísceras y rumen, que están llenos de hierbas nitriloside.
En cautiverio, los animales rara vez se les permite comer todos los alimentos de su elección instintiva. En el zoológico de San Diego, por ejemplo, la dieta de rutina para los osos, aunque adecuado en volumen y nutritivos en muchos otros aspectos, es casi totalmente desprovisto de nitrilósidos. En una gruta a solas durante un período de seis años cinco osos murieron de cáncer. Se especuló en general por los expertos que un virus había sido la causa.
Ahora, es muy significativo que uno nunca encuentra el cáncer en los cadáveres de animales salvajes muertos en la caza. Estas criaturas contraen la enfermedad sólo cuando son domesticados por el hombre y obligados a comer los alimentos que ofrece y las sobras de su mesa.
Dr. George M. Briggs, profesor de nutrición en la Universidad de California ha dicho: "La dieta típica estadounidense es un desastre nacional ... Si me alimenté a los cerdos o vacas sin añadir vitaminas y otros suplementos, podría acabar con la industria ganadera ".
La dieta americana: 
Una breve mirada a la dieta estadounidense cuenta la historia. Estantes de comestibles ahora están llenas de alimentos ricos en hidratos de carbono que han sido procesados, refinados, sintetizados, con sabores artificiales y cargados de conservantes químicos. Algunos fabricantes incluso se jactan de lo poco comida de verdad que hay en su producto.
Mijo vez fue de granos básicos del país. Es alto en contenido nitriloside. Pero ahora que ha sido reemplazado por el trigo, que no tiene prácticamente ninguna. Caña de sorgo ha sido sustituido por la caña de azúcar con el mismo resultado. Incluso nuestro ganado se alimentan cada vez más, las hierbas bajo nitriloside de crecimiento rápido, así que hay menos residuos B17 vitamina en la carne que comemos. En algunos lugares la ganadería están siendo alimentados con una dieta que contenía quince por ciento de papel para engordarlos más rápido para el mercado.
Y así vemos que en los últimos 50 años los alimentos, que proporcionan una vez al pueblo estadounidense con amplias cantidades de vitamina B17 naturales, poco a poco han sido empujados a un lado o reemplazadas por completo por los alimentos casi desprovistos de este factor. Es significativo que es durante este mismo lapso de tiempo que la tasa de cáncer se ha movido constantemente hacia arriba hasta el punto, donde hoy en día uno de cada cuatro personas en los Estados Unidos está destinado a contraer esta enfermedad. 
B17
Varias tribus que comen ricos-nitriloside alimentos, no tienen cáncer: 
La mejor prueba científica de la teoría de la vitamina de cáncer sería tomar un gran número de personas se cuentan por miles y durante un período de muchos años exponerlos a una dieta constante de alimentos ricos nitriloside y compruebe los resultados. Afortunadamente esto ya se ha hecho. En los recesos remotas de las montañas del Himalaya entre Pakistán Occidental, India y China hay un pequeño reino llamado Hunza. Estas personas son conocidas mundialmente por su increíble longevidad y buena salud. No es raro que los Hunzakuts a vivir más allá de cien años y algunos incluso de ciento veinte o más. Visitar los equipos médicos del informe mundo exterior que nunca ha habido un caso de cáncer en Hunza.
Aunque la ciencia actualmente aceptada es incapaz de explicar, por qué estas personas deben estar libres de cáncer, es interesante observar que la dieta promedio Hunza contiene más de doscientas veces más nitriloside, que la dieta estadounidense promedio. De hecho, en esa tierra, donde no hay tal cosa como el dinero, la riqueza de un hombre se mide por el número de albaricoqueros que posee. Y el más preciado de todos los alimentos se considera que es la semilla de albaricoque. También es interesante saber que cuando los Hunzakuts abandonan su tierra aislada y adoptan los menús de otros países, pronto sucumben a las mismas enfermedades y de enfermedades - incluyendo el cáncer - como el resto de la humanidad.
Los esquimales son otro pueblo que han sido observados por los equipos médicos durante muchas décadas y se han encontrado para ser totalmente libre de cáncer. La dieta tradicional esquimal es increíblemente rica en nitrilósidos que provienen de los residuos en la carne de caribú y otros animales de pastoreo y también de la baya de color salmón, que crece abundantemente en las zonas árticas. Cuando los esquimales abandona su modo de vida tradicional y comienza a depender de alimentos occidentales, se convierte en aún más propensa al cáncer, que el estadounidense promedio.
Hay muchos otros pueblos en el mundo que podrían citarse con las mismas características: los abjasios cerca del Mar Negro, el Hopi y Navajo Indios de América del Norte, ciertas poblaciones nativas de América del Sur y África del Sur.
De todas las razas y todas las regiones del mundo, la única cosa que tienen en común es que el grado, a la que estas personas están libres de cáncer, es directamente proporcional a la cantidad de nitrilósidos o vitamina B17 se encuentra en su dieta nativa.
En respuesta a esto, el escéptico puede argumentar que estos grupos primitivos no están expuestos a los mismos elementos que producen cáncer que el hombre moderno es y tal vez por eso es que son inmunes. Deja que respiran el mismo aire de smog lleno, fumar los mismos cigarrillos, tragar las mismas sustancias químicas añadidas a los alimentos o al agua potable, utilizan los mismos jabones o desodorantes y luego ver, cómo les va! Esto, por supuesto, es un punto válido. Pero, afortunadamente, aún a esa pregunta ha sido resuelto por la experiencia.
Miles de personas han alterado su dieta en consecuencia: 
Durante más de dos décadas ha habido un grupo cada vez mayor de personas, que han aceptado la teoría de la vitamina de cáncer y que han alterado su dieta en consecuencia. Ellos representan todos los ámbitos de la vida, todas las edades, ambos sexos y residen en casi todas las naciones avanzadas del mundo. Se estima que hay muchos miles de personas en los Estados Unidos solamente.
Ahora es cierto que no hay manera de determinar su número exacto, o para llevar a cabo los exámenes clínicos en cada uno de ellos. Pero ellos constituyen un grupo bastante bien definido que es a la vez vocal y visible. Es por tanto significativo que después de comenzar y mantener una dieta rica en vitamina B17 ninguna de estas personas jamás se haya conocido a contraer cáncer.
Ahora vamos a repetir esa declaración! Mientras que sus conciudadanos están sufriendo de cáncer, a razón de uno de cada cuatro, ninguno de estos miles jamás se ha sabido contratar este terrible enfermedad.
Para muchas personas la lógica de todos estos hechos juntos es tan grande que sería fácil para cerrar el caso aquí. Pero en vista de la fuerte oposición en contra de este concepto no vamos a contentarnos sólo con la lógica de la teoría! Vamos a reforzar nuestras convicciones con la ciencia de la teoría también, para que podamos entender, por qué funciona el camino, nuestra lógica nos dice que debe.
En 1902 John Beard, profesor de embriología de la Universidad de Edimburgo en Escocia, informó que no hubo diferencias discernibles entre las células cancerosas altamente malignos y ciertas células pre-embriones que eran bastante normal en las primeras etapas del embarazo. En términos técnicos estas células normales se llaman trofoblastos. Una amplia investigación ha dado lugar el profesor Barba a la conclusión de que el cáncer y trofoblasto son, de hecho, una y la misma. Por consiguiente, su teoría se conoce como la tesis trofoblástica del cáncer.
El trofoblasto en el embarazo de hecho hace exhibir todas las características clásicas de cáncer. Se propaga y se multiplica rápidamente, ya que come su camino en la pared del útero preparando un lugar, donde el embrión puede adherirse a la protección materna y alimentación.
El trofoblasto se forma como resultado de una reacción en cadena a partir de otra célula totipotente identificado como el diploide. Para nuestros propósitos vamos a llamar a esto simplemente la celda "vida total», porque contiene en sí todas las características específicas del organismo completo y tiene la capacidad total para evolucionar en cualquier órgano o tejido o para el caso en el propio embrión completo.
Sobre el ochenta por ciento de estas células de la vida total de se encuentran en los ovarios o los testículos, donde sirven como reservorio genético para la futura descendencia. El resto de ellos se distribuyen en otros lugares en el cuerpo para un fin aún no se entiende completamente, pero que puede implicar el proceso de regeneración o curación de tejido dañado.
La hormona estrógeno es bien conocido por su capacidad para efectuar cambios en el tejido vivo. Aunque es generalmente considerado como una hormona femenina, se encuentra en ambos sexos y realiza muchas funciones vitales. Dondequiera que el cuerpo está dañado, ya sea por trauma físico, la acción química o enfermedad, el estrógeno siempre aparece en grandes cantidades, posiblemente servir como un estimulador o catalizador para la reparación de carrocerías.
Ahora se sabe que la célula-de vida total se activa en la producción de trofoblasto, cuando entra en contacto con el estrógeno. Cuando esto sucede a las células de la vida total del que se han desarrollado desde el huevo fertilizado, el resultado es una placenta y el cordón umbilical, una forma de nutrir el embrión. Pero cuando ocurre que no son sexualmente como parte del proceso de curación general, el resultado es el cáncer.
Cuando el cáncer comienza a formarse, el cuerpo reacciona al intentar sellar apagado y lo rodea con células que son similares a los de la localización, donde se produce. Una protuberancia o bulto es el resultado habitual. Bajo examen microscópico mayoría de estos tumores se encuentran a parecerse a una mezcla o híbrido de ambos trofoblasto y las células circundantes; un hecho que ha llevado a muchos investigadores a la conclusión prematura de que hay muchos tipos diferentes de cáncer. Pero l grado, a la que varios tumores parecen ser diferentes, es el mismo grado, a los que son benignos; lo que significa que es el grado, a las que hay células no cancerosas dentro de ella.
Cuanto mayor es la neoplasia maligna, más estos tumores comienzan a parecerse entre sí y con la mayor claridad que empiezan a asumir las características clásicas de trofoblasto embarazo. Y el más maligno de todos los cánceres, las chorionepitheliomas, son casi indistinguibles de las células trofoblásticas. Porque, como el Dr. Barba señaló hace más de setenta años, son una y la misma.
Volvamos ahora a la cuestión de los mecanismos de defensa! Antes de que podamos aspirar a conquistar el cáncer, primero debemos entender, cómo la naturaleza vence el cáncer, cómo la naturaleza protege el cuerpo y controla el crecimiento de las células trofoblásticas.
Células blancas de la sangre: 
Todos los animales contienen miles de millones de células blancas de la sangre. Una de las funciones de estas células es atacar y destruir todo lo que es extranjero y perjudicial para nuestro cuerpo. Por esta razón, parece lógico que iban a atacar a las células cancerosas, también. Pero ya que el cáncer es trofoblasto y desde trofoblasto no es ajeno al cuerpo, pero en realidad es una parte vital del ciclo de vida, la naturaleza ha dotado de un medio muy eficaz de evitar los glóbulos blancos.
Una de las características del trofoblasto es que está rodeado por una capa de proteína delgada que lleva una carga electrostática negativa. Los glóbulos blancos también tienen una carga negativa. Y como polaridades similares se repelen entre sí, el trofoblasto está bien protegido.
Enzimas: 
Parte de la solución a este problema se encuentra en el páncreas, que secreta una enzima llamada tripsina. Cuando esta enzima alcanza el trofoblasto en cantidad suficiente, que digiere la capa de proteína protectora. El cáncer a continuación, se expone al ataque de los glóbulos blancos y muere.
Aplicando esto al embrión nos encontramos con que las células trofoblásticas allí siguen creciendo y se extendió hasta la octava semana. Y luego, de repente, sin razón aparente que dejan de crecer y son destruidos. Investigaciones recientes han proporcionado la explicación. Está en la octava semana de que el páncreas del bebé comienza a funcionar.
Ahora es importante que los intestinos superiores - cerca del punto donde el páncreas desemboca en ella - es el único lugar en el cuerpo humano, donde nunca se encuentra el cáncer casi.
Observamos también que los diabéticos - aquellos, que sufren de un mal funcionamiento del páncreas - tienen tres veces más probabilidades de contraer cáncer, que los no diabéticos Estos hechos, que han desconcertado a los investigadores médicos durante años, por fin, puede explicarse a la luz del trofoblástica. tesis del cáncer.
Pero lo que sucede, si el páncreas es débil o si la tasa de crecimiento del cáncer es tan alta que la enzima tripsina no puede continuar con ella? ¿Y que?
La respuesta es que la naturaleza ha proporcionado un mecanismo de copia de seguridad, una segunda línea de defensa, que puede hacer el trabajo, incluso si la primera línea debe fallar.Se trata de un compuesto químico único que envenena la célula maligna, mientras que alimenta todo el resto. Y esto es, donde el concepto de la vitamina de cáncer finalmente regresa a la imagen.
El compuesto químico en cuestión, por supuesto, es la vitamina B17, que se encuentra en los alimentos naturales que contienen nitrilósidos. Se le conoce también como la amígdala y como tal se ha utilizado y estudiado ampliamente durante más de cien años. Pero en su forma concentró y se purificó desarrollado por el Dr. Krebs específicamente para la terapia del cáncer se conoce como Laetrile. En aras de la claridad en esta presentación, sin embargo, hemos de favorecer el nombre más simple: la vitamina B17.
La molécula de B17 contiene dos unidades de azúcar, uno de benzaldehído y una de cianuro, todos estrechamente apretados juntos dentro de ella. Ahora, como todo el mundo sabe, el cianuro puede ser altamente tóxicos e incluso fatales, si se toman en cantidad suficiente. Sin embargo, bloqueado, ya que es en este estado natural, es totalmente inerte químicamente y no tiene absolutamente ningún efecto sobre el tejido vivo.
Sólo hay una sustancia que puede desbloquear esta molécula y suelte el cianuro. Esa sustancia es una enzima llamada beta-glucosidasa, que llamaremos la "enzima de desbloqueo".Cuando B17 entra en contacto con esta enzima, no sólo es el cianuro liberado, sino también el benzaldehído, que es altamente tóxico por sí mismo. De hecho, estos dos trabajan juntos son por lo menos cien veces más venenosa, que cualquiera de ellos por separado. La enzima de desbloqueo no se encuentra en ningún grado peligroso en cualquier parte del cuerpo, excepto en la célula cancerosa, donde siempre está presente en gran cantidad. El resultado es que la vitamina B17 está desbloqueado en la célula cancerosa. Se convierte venenosa a la célula cancerosa y sólo a la célula cancerosa.
Hay otra enzima importante llamada rodanasa, que vamos a identificar como la "enzima de protección. La razón es que tiene la capacidad de neutralizar el cianuro convirtiéndolo instantáneamente en subproductos que realmente son beneficiosos y esenciales para la salud. Esta enzima se encuentra en grandes cantidades de cada parte del cuerpo, excepto la célula cancerosa, que en consecuencia no está protegido.
Aquí a continuación, es un proceso bioquímico que destruye las células cancerosas, mientras que al mismo tiempo alimenta y sostiene las células no cancerosas. Es un mecanismo complejo y perfecto de la naturaleza que simplemente no podría haber sido accidental.
Carcinógenos: 
Hay mucha especulación hoy sobre carcinógenos, las cosas que supuestamente causan cáncer. Se nos dice que los investigadores han demostrado que el tabaquismo o la exposición excesiva al sol o los aditivos químicos en nuestro alimento o incluso ciertos virus pueden causar cáncer. Pero como hemos visto, la verdadera causa es una deficiencia de la enzima y la vitamina. Estas otras cosas más que son los desencadenantes específicos que comienzan el proceso.
Cualquier cosa que produce el estrés o daño prolongado con el cuerpo puede desencadenar la producción de estrógeno como parte del proceso de curación. Si esto no se controla, ya que el cuerpo carece de los ingredientes químicos necesarios para defenderse, entonces el resultado es el cáncer.
Carcinógenos específicos, por lo tanto no causan cáncer. Se limitan a determinar, en el que va a ocurrir.
Combinación De Defensa contra el cáncer: 
Por supuesto, las defensas naturales contra el cáncer incluyen más, que sólo las enzimas pancreáticas y vitamina B17. La investigación ha demostrado que un importante papel también puede ser interpretado por otras enzimas, otras vitaminas, la oxigenación de la sangre, los niveles de pH y hasta la temperatura corporal. La vitamina B17 parece ser el más importante y directo de acción de todos estos factores, pero ninguno de ellos pueden ser ignorados, ya que son una parte de enclavamiento del mecanismo natural totales.
Afortunadamente, no es necesario que el hombre comprender plenamente todos los aspectos teóricos de este mecanismo, con el fin de hacer que funcione para él en la práctica. Todo lo que realmente necesita saber es la necesidad de comer alimentos ricos en todas las vitaminas, minerales y minimizar los daños o estrés en el cuerpo.
La realidad del concepto de la vitamina B17 de cáncer se ha demostrado en el laboratorio más allá de cualquier duda. Por ejemplo, el Dr. Dean Burk, jefe de la Sección Citoquímica del Instituto Nacional del Cáncer, ha informado de que en una serie de pruebas en el tejido animal del B17 no tuvo ningún efecto sobre las células normales, pero liberado tanto cianuro y benzaldehido, cuando entró en contacto con las células cancerosas que ninguno de ellos podría sobrevivir. Él dijo: "Cuando sumamos Laetrile a una cultura del cáncer bajo el microscopio, podemos ver que las células cancerosas mueren como moscas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario