function googleTranslateEl

viernes, 11 de septiembre de 2015

HIPERTEMIA TERAPIA DEL INFRAROJO LEJANO

También Conocido Como el Rayo Infrarrojo Lejano (FIR) o Terapia de Calor (Hipertermia). 

Infrarrojo lejano es la energía "caliente" en seres humanos, animales y plantas,  emitida por la luz solar. La intensidad de infrarrojo lejano producido por el cuerpo humano fluctúa constantemente. Cuando su intensidad es alta, nos sentimos sanos y capaces de superar dolencias. Cuando el infrarrojo lejano (FIR) comienza a disminuir, estamos sujetos a la enfermedad y  a envejecer más rápidamente. Podemos estar expuestos a un calor infrarrojo lejano durante horas y nunca vamos a causar que  nuestra piel se queme. El calor infrarrojo lejano es completamente sano, natural y seguro para todos los seres vivos.
                                                                  

                                                                                                                                                                                                    "Dame el poder de producir fiebre y voy a curar todas las enfermedades." - Parménides, 500 antes de Cristo. 
Fir Beneficios del calor del infrarrojo:
1) infrarrojo lejano expande capilares, que estimula el aumento de flujo sanguíneo, la regeneración, la circulación y la oxigenación. El alivio de problemas respiratorios y la congestión. 

2) infrarrojo lejano es excelente para la desintoxicación. Los científicos en Japón informan que en el tratamiento FIR de los vasos capilares obstruidos, calor dilata los capilares y luego inicia el comienzo de un proceso para disolver las toxinas ocultos. Infrarrojo lejano con ello promueve la eliminación de las grasas, los productos químicos y toxinas de la sangre: Venenos, metales pesados ​​cancerígenos - sustancias tóxicas de procesamiento de alimentos - ácido láctico, ácidos grasos libres y grasa subcutánea asociada con el envejecimiento y la fatiga - el exceso de sodio asociado con hipertensión - y ácido úrico que causa dolor. Además, si se activan las glándulas sebáceas, cosméticos acumulados en los poros pueden ser eliminados a través de la piel (glándulas sudoríparas y sebáceas), más que por los riñones.

3) infrarrojo lejano estimula la actividad enzimática del infrarrojo lejano emite fotones -. Fotones enzimas de liberación de ayuda - enzimas estimulan la actividad de los macrófagos aumenta la eliminación de los tejidos dañados y enfermos - El óxido nítrico es liberado que se expande capilares y aumenta la circulación.

4) infrarrojo lejano creación ayudas del óxido nítrico La acción de óxido nítrico no fue descubierto hasta aproximadamente 1991 por el Dr. Salvador Mondada; luego tres farmacólogos, Robert F. Furchgott, Louis J. Ignarro y Ferid Murad ganó el Premio Nobel en 1996. El Dr. Ignarro escribió el libro NO Más Enfermedad Cardiaca (NO para el óxido nítrico) Cómo el óxido nítrico puede prevenir - incluso revertir - Corazón Enfermedades y accidentes cerebrovasculares. 

"A partir de la diabetes a la hipertensión, el cáncer de adicción a las drogas, los accidentes cerebrovasculares a intestinales motilidad, la memoria y trastornos del aprendizaje a shock séptico, quemaduras de sol a la anorexia, la impotencia masculina a la tuberculosis, probablemente no hay condición patológica donde el óxido nítrico no juega un papel importante." - nitricoxide.anes.uab.edu/ (óxido nítrico Sociedad) 

5) infrarrojo lejano aumenta el metabolismo y permite la desintoxicación seria - Una hora bajo el invernadero cúpula mejora el metabolismo. Calor FIR ayuda a la limpieza linfática - permite la eliminación de toxinas, el ácido láctico y metales pesados ​​cancerígenos, la desintoxicación celular grave. 
Infrarrojo lejano proceso de desintoxicación Explicación: 
Cuando los gases tóxicos, tales como dióxido de azufre y dióxido de carbono o sustancias tóxicas tales como plomo, mercurio, o cloro reúnen grandes moléculas de agua, grupos de agua ellos encapsulan. Cuando estas toxinas se acumulan, la circulación sanguínea se bloquea y la energía celular se deteriora. 
La desintoxicación se inicia cuando se aplica una onda de infrarrojo lejano Terapia 8 a 10 micras a estas grandes moléculas de agua y el agua comienza a vibrate.This vibración reduce los enlaces iónicos de los átomos que sujetan juntas las moléculas de agua. A medida que la vibración continúa, la ruptura de las moléculas de agua se produce y los gases encapsulados y otros materiales tóxicos son liberados. 
Científicos japoneses informan que en el tratamiento de onda terapia del infrarrojo lejano de los vasos capilares obstruidos, se produce un proceso similar: calor dilata los capilares de la terapia del infrarrojo lejano y luego inicia el proceso para disolver las toxinas ocultos

6) infrarrojo lejano puede inducir la muerte de diversos patógenos (causantes de enfermedades) bacterias, virus, hongos y parásitos.

7) infrarrojo lejano promueve la reconstrucción de tejido lesionado por tener un efecto positivo sobre los fibroblastos (células de tejido conjuntivo necesario para la reparación de la lesión). Además, aumenta el crecimiento de las células, síntesis de ADN y la síntesis de proteínas durante todo necesaria la reparación de tejidos y la regeneración. Excelente para quemaduras, el tejido cicatricial y problemas de la piel como el acné y la piel brotes de curación - efectos anti-envejecimiento y disminución de arrugas debido a una mayor producción de colágeno. 


8) infrarrojo lejano alivia la tensión nerviosa y relajarse autoneuro músculos ayudando así al cuerpo a aprovechar al máximo sus capacidades curativas previstos. FIR reduce el dolor en las terminaciones nerviosas y espasmos musculares, como las fibras musculares se calientan. La rápida reducción de la hinchazón, la inflamación y el dolor asociado. La relajación de los músculos y aliviar los dolores musculares - reduce la espalda, hombros y cuello dolores. 

9) infrarrojo lejano fortalece y apoya el sistema inmunológico al estimular aumento de la producción de glóbulos blancos (leucocitos) por la médula ósea y células T asesinas por el timo. 
"Células asesinas naturales en el sistema inmunológico son cruciales para la defensa inmunitaria eficaz. La hipertermia libera un montón de zytokines y proteínas de choque térmico que hacen que las células cancerosas sean más inmunogénica que significa que son mejor reconocidos por las células asesinas naturales. Las células NK son esenciales en matar el virus las células infectadas y destruir las células cancerosas El aumento nutrientes selenio, beta-glucano y zinc niveles circulantes de las células asesinas naturales y aumentar su actividad anticancerígena "-.. Extracto del artículo escrito por el Dr. Friedrich Douwes, Klinic St. Georg, Alemania .

10) infrarrojo lejano fortalece el sistema cardiovascular, causando la frecuencia cardíaca y aumento del gasto cardíaco y disminución de la presión arterial diastólica - Una amplia investigación de la NASA en la década de 1980 llevó a la conclusión de que la estimulación del infrarrojo lejano de la función cardiovascular sería la forma ideal para mantener cardiovascular acondicionado en los astronautas estadounidenses durante los vuelos espaciales de larga. 

11) ayudas infrarrojos lejanos en la destrucción de las células cancerosas que no puede sobrevivir si la temperatura de la célula se convierte en 107.6F / 42C y por encima. La terapia de calor, comúnmente conocido como hipertermia, se utiliza para enfermedades crónicas, incluyendo las células malignas. 

12) infrarrojo lejano mejora funciones corporales generales, y alivia el cansancio y el estrés en el cuerpo y la mente. 


                                                                 FORMULARIO PARA PEDIDOS

                                                                                    MAS INFORMACION


Email: salud_total@outlook.com


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario