function googleTranslateEl

jueves, 24 de septiembre de 2015

HIPERTEMIA LOS BENEFICIOS DEL INFRARROJO LEJANO

Beneficios del Movimiento Físico (energía de movimiento) y los Beneficios de Infrarrojo Lejano (energía térmica) 

La depresión el cancer y las enfermedades del cuerpo son debido a la mala oxigenación en las células .
1) a) La oxigenación a nivel celular a través de la energía de movimiento.
b) Eliminación de químicos y metales pesados con el infrarrojo lejano
​​(mercurio, aluminio, plomo, zinc, cadmio y níquel) desintoxicación a través de la excreción y la micción.
c)
alineación de lacolumna (una causa común de los músculos tensos, dolor y migrañas) a través de oscilación específica creada por la energía de movimiento específico.
2) La circulación puede acelerar y mejorar debido al aumento del flujo sanguíneo como resultado de
a)
La oxigenación creado por la energía de movimiento.
b) El efecto de infrarrojo lejano en las moléculas de agua que rodean a cada célula, que vibre rápidamente, liberando de este modo las toxinas atrapadas.
3) Problemas de la piel como cicatrices, quemaduras, acné, erupciones cutáneas y arrugas pueden desaparecer y sanar a través de rayo infrarrojo lejano que puede estimular la regeneración de tejidos.
4) La energía térmica puede causar la disipación de la inflamación, la hinchazón y el dolor asociado.
5) Tanto la energía de movimiento y terapia térmica puede fortalecer el sistema inmunológico.
6) La energía térmica del infrarrojo lejano puede proporcionar un alivio para los problemas respiratorios.
7) La terapia del cáncer - la energía térmica tiene un historial probado en Alemania en las clínicas de cáncer.
8) Combate y niega los efectos negativos de las fuentes electromagnéticas a través de rayo infrarrojo lejano. - CEM
9) Todo el cuerpo se convierte en relajado y libre de estrés en los primeros cinco minutos de una sesión debido a que el masaje terapéutico de la energía de movimiento y de lo sutil, suave, el calor relajante del rayo infrarrojo lejano.

10) pérdida de peso constante y tonificación corporal puede ocurrir cuando el cuerpo recibe energía de movimiento (Sun Ancon Chi Machine) sobre una base diaria consistente.

La Cama SOQI de masajes Revolucionario.

SO significa Solar. QI significa Energía Vital.

La SO QI Cama totales desbloquea Spa Salud estancada, energía tóxica. Se crea movimiento,
fundamental para una mente y un cuerpo sanos. Limpia, desintoxica, oxigena y rejuvenece.
Todo en la creación es movimiento.
El movimiento es la energía que tiene un sonido, un color, una vibración y frecuencia.

El movimiento del cuerpo es crítico para la oxigenación y la desintoxicación de las células.
Bloqueado energía dentro del cuerpo humano, se convierte en tóxico y estancado, lo que hace que las células mutan y de ese modo crear el dolor y la enfermedad.

1) Imagine un grupo de todavía, estancada agua - No puede beber ni forma de vida saludable existe dentro de él. Su cuerpo es de alrededor de 75% de agua. El Invernadero SO QI estimula las moléculas de agua que encapsulan las células para desintoxicar y sanar con ello. La Chi Machine crea el movimiento de su cuerpo, proporcionando así la oxigenación de todas las células y estimula el sistema linfático , que sólo funciona a través del movimiento, creando así la desintoxicación celular en todo el cuerpo.
2) La acupuntura es simplemente el uso de agujas para estimular los meridianos energéticos - autopistas - dentro de su cuerpo que han atrapado, la energía bloqueada y así liberarlo. Al utilizar el SO QI Bed y la Chi Machine juntos, el calor infrarrojo lejano y aeróbicos pasiva trabajar juntos para desbloquear la energía atrapada en los meridianos, el aura y los chakras.
El poder de QI=Chi - Sanación Natural. 
Todo en la creación es energía, conocida como chi, la energía de Fuerza de Vida dentro de todo. El poder de Chi es innegable, científicamente comprobado, y se puede utilizar para curar, defender, proteger y manifiesto. John Chang es un hombre extraordinario desde Java. Él no es sobrehumano. John y otros maestros como él, simplemente han dedicado sus vidas a la comprensión y el aprovechamiento del poder del Chi dentro de todos nosotros. Nos muestran lo que somos todos capaces de. 
La evolución de la terapia del calor infrarrojo y la tecnología disponible hoy.

SOQI
El significado de SO QI - La curación natural para todas las edades.
Crear el ambiente de curación perfecta:

1) Música
altera la frecuencia vibratoria de su cuerpo mediante la estimulación de su energía emocional y por lo tanto la capacidad de calmar, elevar e inspirar, o para enfurecer o deprimir. El SO QI Spa Bed tiene un reproductor de MP3 integrado con el fin de escuchar a su elección de la música de curación - hay dos pequeños altavoces a cada lado de la cabeza. FYI: Puede usar audífonos - simplemente desconecte los altavoces, conecte un adaptador y el enchufe en el sistema de la cabeza.

2) La energía tiene diferentes colores, cada uno con su propia frecuencia de vibración - Rosa es relajante, verde y azul se está curando. Muro de color, telas y detalles se puede utilizar para establecer el tono en la habitación de un SO QI Spa Bed.
3) Feng Shui es el antiguo arte asiático de la alineación y el equilibrio de la energía dentro de su hogar o negocio. Si su casa o una habitación en particular se siente incómodo, puede que tenga que reorganizar, descartar o cambiar los colores y los objetos que de otro modo la energía desalineada puede crear malestar físico y emocional. Creación de una zona de spa de curación en su casa o negocio generará fluye, relajarse energía. 
Liberar Restaurar y Reponer:
Estimular, equilibrar, armonizar, llenar y sanar sus cuerpos naturales Chi energía de frecuencia vibratoria con la cama SO QI  y con ello liberar y evitar que la energía se estanque y tóxicos. Si tiene problemas de salud en curso, utilice la cama SO QI  para estimular y expediate curación natural, junto con una revisión de su dieta , su entorno y sus relaciones, si es necesario, todos los cuales tienen la capacidad de crear energía tóxica que ello afecte a su salud mental , el estado emocional y físico.

El uso constante de la cama SO QI dan resultados y se ve los beneficios curativos de salud múltiples y que, obviamente, varían de una persona a otra en función de las particulares desafíos particulares de la salud y el medio ambiente. Mejor resultado sin ropa también  puede mantener la ropa puesta!

¿Qué es la terapia del infrarrojo lejano (FIR) y qué es lo que hace: 
                                                              
Rayo infrarrojo lejano son ondas de energía, totalmente invisible para el ojo humano, capaz de penetrar profundamente en el cuerpo humano, donde se elevan suavemente temperatura de la superficie del cuerpo (107.6F / 42 centígrados y superiores, permite la destrucción de las células cancerosas), y activar principales funciones corporales. 


Los japoneses y los productos infrarrojos lejanos: 
Los japoneses han investigado ampliamente la tecnología del infrarrojo lejano para su uso en el campo de la sanación, la conservación, cocción, secado y calefacción. Se otorgaron más de 150 patentes significativas entre 1977-1987.

Investigación y desarrollo en los años sesenta - notablemente más ampliamente en Japón y Alemania - introdujeron el rayo infrarrojo lejano (FIR) tecnología térmica. Esto revolucionó la tecnología térmica para un enfoque eficaz, seguro, natural, higiénico y eficiente para el tratamiento térmico. Hoy en día hay varios profesionales de la salud y médicos a nivel internacional que se rehabilitan y tratan a una multitud de problemas físicos mediante el uso de la terapia de calor para los seres humanos y al igual que los animales. El alivio de las lesiones deportivas a través de la terapia térmica es sólo un ejemplo de tratamiento. El cáncer es una otra más significativa (investigación PubMed.gov para las citas médicas de todo el mundo - uno incluye a continuación).
                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario