function googleTranslateEl

martes, 15 de septiembre de 2015

HIPERTEMIA Con La Cama Soqi BEND GARLOP GROUP



"Dame el poder de producir fiebre y voy a curar todas las enfermedades." - Parménides, 500 antes de Cristo. 

Hipertermia con el infrarrojo lejano ya está disponible para todo el mundo con la cama SOQI BEND
La hipertermia tratamiento con el infrarrojo lejano es la tecnología revolucionaria que esta cambiando la cara de la medicina occidental tradicional y los métodos obsoletos, dañinos destinados únicamente a beneficiar a las empresas Pharmeceutical y corporaciones gubernamentales. Usando Hothouse infrarrojo lejano de HTE (creada por científicos japoneses hace más de 17 años), todo el mundo puede ahora tener acceso a la terapia del infrarrojo lejano en la comodidad de su propia casa. 
Tratamiento de la hipertermia:
EL calentamiento de todo el cuerpo y el incremento de oxigeno en nuestro organismo son dos elementos que no soportan las células cancerosas convirtiéndose así esta tecnología y equipos la manera más efectiva para tratar el cáncer que se ha diseminado.
También se utiliza en la terapia combinada para los resultados de salud en circulación y en Desintoxicación es de crucial importancia. Los metales pesados ​​son un flagelo de la vida moderna, estamos constantemente expuestos a una alta concentración de ellos en nuestros productos alimenticios, productos para el hogar y productos personales. El Mercurio, por ejemplo en particular, mata las células .
Entonces, ¿cuál fue el método recomendado para la de-toxing? infrarrojo lejano. saunas del infrarrojo lejano son capaces de eliminar las toxinas de metales pesados ​​que se acumulan en los órganos mediante la eliminación a través de las heces, la orina, el cabello y la piel. La combinación de 'absorción resonante' y la terapia de calor ( hipertermia ) elimina de forma efectiva estas toxinas de metales pesados ​​del cuerpo Y también mejora el sistema inmunológico.
Esto a su vez desencadena la producción de células blancas de la sangre y las células T( La denominación de estos linfocitos como T se debe a que su maduración tiene lugar en el timo ). Las células de cáncer mueren a una temperatura de más de 42 grados mientras que las células sanas resisten. Las células cancerosas se debilitan por hipertermia y son más fáciles de eliminar y mueren.
Extraordinario equipo terapéutico que combina la energía de movimiento, la energía térmica con rayos infrarrojos y la musicoterapia para brindar relajación, bienestar y una mejor salud.
Visita A: https://www.facebook.com/pages/Soqi-c...
Blog : http://aegonsaludintegral.blogspot.co...
web : http://saludtotalaegon.jimdo.com/nuev...
Más información email : soqi.torrejon@hotmail.es                                                                                                  email: salud_total@outlook.com móvil : +34603111871

No hay comentarios:

Publicar un comentario