function googleTranslateEl

jueves, 24 de septiembre de 2015

HIPERTERMIA, OXIGENO Y ALCALINIDAD ENEMIGOS DEL CANCER


TERAPIA DE CALOR CON EL INFRARROJO LEJANO  UTILIZADA PARA EL CANCER
                                                                                 Protocolos de cáncer ortodoxa como la cirugía (sólo elimina el cáncer visible dejando a las células malignas detrás, que a menudo aparece en los 2 años), la radioterapia y la quimioterapia (incapaz de distinguir entre células sanas y células malignas por lo tanto dañan y matan a ambos), se consideran perjudiciales para la salud y tratamientos invasivos.Terapia térmica (calor) y immuo-terapia son no invasiva.
En América la corriente principal de pensamiento sobre el tratamiento del cáncer es lento pero seguro experimentando cambios debido a la educación de la opinión pública a través de Internet, y debido a la falta de protocolos ortodoxos occidentales obsoletas que son caros y con demasiada frecuencia, simplemente no funcionan. Tóxico 'curitas' ya no son aceptables para miles de personas que ahora están eligiendo protocolos seguros, no tóxicos, con énfasis en un alimento entero natural, dieta alcalina que el establecimiento médico tradicional se niega a discutir o apoyo. 
DESINTOXICACIÓN: Un método recomendado para la desintoxicación del cuerpo utilizando calor infrarrojo lejano, con el fin de combatir las células cancerosas y para mejorar el sistema inmunológico, fue confirmada en una conferencia sobre cáncer en Londres, Reino Unido, por especialistas en cáncer internacionales eminentes. Infrarrojo lejano desintoxica las células envenenadas con metales pesados ​​(aluminio, mercurio, cadmio), productos químicos ambientales y drogas tóxicas. 

1) No pueden existir células cancerosas si la circulación sanguínea es suave y continua. 
Una célula cancerosa tiene que dejar de moverse a proliferar.
CIRCULACIÓN DE SANGRE: Las células cancerosas no pueden existir si la circulación sanguínea es suave y continuo. La buena circulación en los capilares no deja lugar a una célula cancerosa que parar y afianzarse - una célula maligna tiene que dejar de moverse a proliferar. Lejos de calor infrarrojo ayuda capilares para ampliar, mejorar la circulación y la oxigenación, lo que proporciona protección y prevención contra la proliferación de tumores malignos. 

El posicionamiento de la célula cancerosa, o establecerse, está directamente relacionada con los capilares, que son al final de los vasos sanguíneos. La célula de cáncer intenta posicionarse por ir a través del capilar. Si sigue adelante, no habría de establecerse o posicionamiento  la célula de cáncer - que es lo que sucede si hay una buena circulación de la sangre. Si la célula cancerosa no puede pasar a través del capilar debido a algún trastorno funcional en la circulación, la célula podría fácilmente posicionarse buena circulación de la sangre de los capilares. - Y sin trastorno funcional - no deja paso a la célula cancerosa para establecerse y posicionarse . La célula entonces será asesinado por el inmunocito (la célula de inmunidad). 
CALOR TERAPIA - también conocida como hipertermia - alivia el dolor, favorece la circulación sanguínea, acelera la curación, y apoya la salud y la calidad de vida en la que los protocolos occidentales tóxicas convencionales fallan. 

La hipertermia se utiliza en todo el mundo para prevenir, combatir y destruir las células cancerosas:
Bélgica / Suiza / Italia / Francia / Alemania / Polonia / Rusia / Ukranie / Turquía / Irán / India / China, Japón. 
                                                                        
HIPERTERMIA se utiliza ampliamente en Asia y Europa (especialmente Japón y Alemania), pero es sólo ahora siendo investigado y experimentado con en los EE.UU., atestiguado por la Asociación Americana del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer en sus respectivos sitios web. Incluso la FDA ha aprobado un sistema de hipertermia microondas (BSD 500) que se utiliza específicamente para la gestión del cáncer, que se utiliza en tándem con radiación o quimioterapia (hay efectos secundarios). 
Calor infrarrojo lejano penetra Pure 2 a 2 1/2 pulgadas en el cuerpo, dirigidos y la lucha contra las células malignas de adentro hacia afuera, -, no hay efectos secundarios seguros no tóxicos.
Alemania: El Klinik el Hospital San Jorge - www.klinik-st-georg.de en Bad Aibling, Alemania, ha tratado a 2.500 alemanes y 2.500 pacientes extranjeros cada año. Su régimen de tratamiento contra el cáncer es una semana de desintoxicación y el fortalecimiento del sistema inmunológico con suplementos dietéticos y nutricionales, seguido de 2 semanas de la terapia de la hipertermia localizada de infrarrojos lejano y la quimioterapia de dosis baja. Este régimen ha producido un gran éxito en el tratamiento de cánceres. 
La hipertermia puede causar una reducción del flujo de sangre a un tumor, porque los tumores tienen un deterioro de la capacidad de adaptar su circulación sanguínea a los efectos de las altas temperaturas. 
Tumor la angiogénesis (crecimiento de vasos sanguíneos que alimentan tumores) El bloqueo de la formación de vasos está desacelerando el crecimiento del cáncer, lo que facilita la apoptosis -. La muerte de células cancerosas programado, y la prevención de las metástasis tumorales de cáncer respectivamente extendido por todo el cuerpo. Podríamos mostrar Hace casi diez años, que la hipertermia tiene también un efecto anti-angiogénico marcada. Los vasos del tumor no están tan bien construidas como capilares normales; están menos organizados y no pueden contraerse y relajarse capilares como normales. En la fase temprana de la hipertermia, cuando la temperatura en el tejido tumoral está aumentando, los vasos se relajan para aumentar el flujo de sangre hacia el tejido tumoral, pero tan pronto como la temperatura sube más alto que 40 ° C la constricción del flujo de sangre se detiene, viene a la formación de micro trombos que causan hipoxemia en el tejido de cáncer, que junto con otros mecanismos importantes inducir apoptosis y muerte celular de cáncer. Así que la hipertermia es una forma elegante de anti-angiogénesis. - Extracto del artículo escrito por el Dr. Friedrich Douwes, Klinic St. Georg.
2) La célula cancerosa tiene una debilidad, calor. Comprobada 
de calor infrarrojo lejano por encima de 42 grados C (107.6 grados F) se ha demostrado que debilitar y destruir las células cancerosas.
 

a) el tratamiento del infrarrojo lejano eleva la temperatura corporal a 42 grados centígrados. 
b) el calor infrarrojo lejano penetra a través del cuerpo y trabaja para destruir las células cancerosas existentes. 
c) el calor infrarrojo lejano permite capilares se expandan, lo que permite una buena circulación y la lucha contra la posible existencia de cáncer de células. 
d) La terapia térmica del infrarrojo lejano puede aliviar el dolor y prolongar la vida cuando falla el tratamiento convencional contra el cáncer.
                                                                  
La hipertermia o la terapia de calor utilizando métodos de infrarrojo lejano (FIR) y otros, se utiliza en todo el mundo en muchos países diferentes para ayudar a combatir los tumores y las metástasis del cáncer . Esto incluye sarcomas, tumores de la piel y los carcinomas de senos, próstata, ovarios, pulmón, estómago y piel. La temperatura del tejido del cáncer es elevado por la energía térmica - normalmente 107-113 gama grado - para debilitar y destruir las células malignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario