function googleTranslateEl

jueves, 17 de septiembre de 2015

Funciones de la electricidad negativa de alta intensidad para el sistema esquelético.

     El potencial eléctrico en EL cuerpo humano.                                                                                                                                                                                                                            Cada célula tiene 30 a 50 micro volts de potencial eléctrico, pero en todo el cuerpo humano hay más o menos 6, 000, 000,000 de células, por lo tanto el potencial eléctrico total es un número muy considerable. 
El potencial eléctrico en el cuerpo humano se reduce con el aumento de la edad, y dicha reducción provoca enfermedades. Por lo tanto, es necesario aumentar el potencial eléctrico para ser saludable. 
Para realizar este objetivo, HTE ofrece E-power para que usted pueda aumentar fácilmente su potencial eléctrico.

La energía en las terapias orientales

El principio fundamental de la medicina tradicional Japonesa es el chi. El chi es el nombre que recibe la energía vital y su distribución y flujo, determinan los estados de salud y enfermedad.

Esta energía vital, fluye a través de una serie de canales inscritos en la superficie del cuerpo y llamados meridianos, en los cuales se detectan puntos sensibles con funciones particulares desde los cuales y con métodos como la punción con agujas (acupuntura), el calentamiento con moxas (moxibustión), el masaje y los ejercicios terapéuticos (chi-kung, tai-chi), se
 pueden ejercer acciones terapéuticas y reguladoras.
                                                           

La Medicina tradicional Japonesa, concibe la energía como origen de todas las cosas y sus primeras condensaciones se observan en los cinco elementos de la naturaleza: el fuego, el aire (metal), el agua, la madera y la tierra. Estos elementos o movimientos de la energía se generan y destruyen alternativamente creando un flujo y equilibrio dinámico que se manifiesta como un estado de salud o enfermedad particular.

Los órganos y las vísceras del ser humano, no solo están relacionadas con cada uno de los meridianos sino también, con cada uno de los cinco elementos o movimientos de la energía. La comprensión de las leyes que gobiernan ese flujo energético, permiten la comprensión del síntoma que presenta el paciente y de su enfermedad para un adecuado tratamiento.
La medicina ayurvédica describe también, una serie de canales sutiles por los que circula la energía llamados nadis.

Estos canales se encuentran en puntos de alto tráfico energético que funcionan como centrales de control y distribución de la energía llamados chakras (rueda) y que se localizan en la línea media del cuerpo, cuatro de ellos detrás de la columna vertebral, uno en la coronilla, otro en la base de la columna, en el perineo y otro, en el entrecejo.

                                                                  


Cada uno de ellos tiene funciones particulares y sus desequilibrios se manifiestan como enfermedades manejables desde las técnicas del ayurveda.
Método de diagnostico en las terapias orientales

Tanto la Medicina tradicional China como el ayurveda, utilizan la palpación de doce pulsos principales para establecer diagnósticos energéticos en el organismo.

Estos pulsos se palpan colocando los dedos índice, medio y anular del terapeuta sobre la arteria radial del paciente, en cada mano (en el mismo lugar en el que normalmente evalúa el pulso la medicina occidental ortodoxa) y de manera superficial y profunda.

Mientras que en la Medicina tradicional Japonesa, están en relación con el estado de los doce meridianos principales y por ende, con los cinco elementos o movimientos de la energía, en el ayurveda, están en relación con las tres doshas y sus relaciones energéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario