function googleTranslateEl

lunes, 31 de agosto de 2015

OXIGENACION E HIPERTEMIA SOLUCION AL CANCER



El Armonía del Sol Ancon de HTE Energia, Oxigenación, Regeneración, Balance Solución Total a tu Salud


CHI-MACHINE
Máquina original de Chi 
FDA reguló a ejercitar y masajear aeróbicos pasivos. Proporciona desintoxicación, alineación de oxigenación y espina dorsal. Esto es la Máquina original patentada de Chi inventada por Dr Shizuo Inoue japonés. ¡No se conformen con una imitación que al final de cuentas le hara mas daño! !


Invernadero de FIR 
Los efectos seguros y beneficiosos de Infrarrojo Distante Rayos (FIR) penetran hondo debajo de la piel con calor apacible, expande capilares, mejora circulación, aumenta energía, quita toxinas y previene la enfermedad
Nuevo Reflejo Avanzado del Electro Energizar (ANTES DE) 
Basado en principios de reflexología que áreas en los pies y manos corresponden a todas las glándulas, los órganos y las partes del cuerpo. Ayudan a relajarse músculos, aliviar la tensión, promover circulación, apaciguar rápidamente y refrescar pies dolorosos y mata parásitos.

La Cama de Soqi El SOQI Balneario Total = Máquina de Chi + 3 FIR Casas Calientes + cama profesional de masaje. El último en la tecnología científica que integra energía de movimiento, energía y sistema audios térmicos para la relajación total, la energía y el bienestar

La Máquina Original de Chi & Infrarrojo de Invernadero trabajan excelente juntos:



La Máquina de Chi-Machine y la Armonía del sol Beneficia

ACTIVACCION CELULAR: Estimulo de masaje al sistema nervioso simpático abre los brochales para proporcionar acceso máximo de oxigeno a los pulmones, simultáneamente el riego sanguíneo y de los pulmones es aumentado, creciendo el camino de oxigeno de los pulmones a la sangre y por lo tanto las células del cuerpo, para sobreexcitar la célula s del metabolismo.
EQUILIBRAR ESPINAL: Con el cuerpo relajado en la posición acostada con ningún peso en la espina dorsal, la unidad de masaje influirá una corrección a ciertas condiciones de desajuste. Tal correctiva acción en la curación de la vuelta o alivio de complicaciones que surgen en coyunturas de vértebras de cierto desajuste espinal
MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO:La Máquina de Chi de Sol Ancón estimula la producción de globulina que aumenta la capacidad de la defensa del sistema inmunológico con lo cual proporcionando libertad más grande de desórdenes y enfermedad.
RESTAURACION DE EL EQUILIBRIO AL SISTEMA NERVIOSO: Si los sistemas nerviosos fallan de asegurar el equilibrio de función, el insomnio, sueños excesivos, problemas digestivos, dolor de estomago, palpitación, la ansiedad, el estreñimiento, la neurastenia y formas extensas de dolores y dolores así como estrés mental. El énfasis del masaje en el sistema resultado restaura la salud de tales condiciones.
EJERCITAR ORGANOS de INTERNO:la medicina Occidental comienza a considerar antiguas tradiciones orientales que enfocan la salud curativa y buena en una energía de fuerza de vida que fluye en canales por todas las formas vivas. La acupuntura y las terapias asociadas son utilizadas cada vez más por facultativos occidentales para “revigorizar” el flujo de energía life4orce para restaurar la salud a los órganos. Los Chinos se refiere a esta energía como “Chi”. La Máquina Chi del Sol Ancón ayudará a desatascar las sendas de “Chi” y asegurará un flujo máximo de esta fuente de la calefacción, por todos los órganos del cuerpo, restaurará funcionar normal o mejorado a sistemas dañados de órganos y cuerpo relacionó a tales órganos.
EMAIL: salud_total@outlook.com
EDUARDO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario