function googleTranslateEl

lunes, 24 de agosto de 2015

HIPERTEMIA y OXIGENO SOLUCIÓN AL CANCER

El uso de la hipertermia en el tratamiento del cáncer


  • .


¿Qué es la hipertermia?

La hipertermia (también llamada terapia térmica o termoterapia) es un tipo de tratamiento contra el cáncer mediante el cual se expone el tejido del cuerpo a altas temperaturas (de hasta 113°F o 45°C). Las investigaciones han mostrado que las altas temperaturas pueden dañar y destruir células cancerosas, generalmente causando lesiones mínimas a los tejidos normales . Al destruir las células cancerosas y dañar las proteínas y estructuras dentro de las células , la hipertermia puede reducir y eliminar los tumores.
El método de la hipertermia se está evaluando en estudios clínicos (estudios de investigación que se hacen con personas)  está disponible en forma generalizada y a nuestro alcance.Para pedir su equipo y utilizar en su casa solicita a este correo: info@hsintenaust.com.au su envío indicando el siguiente código   ID  A252809 o solicita atención personalizada al email: eduardogarlop@gmail.com e inmediatamente nos pondremos en contacto.







¿Cómo se usa la hipertermia para el tratamiento del cáncer?

La hipertermia se usa casi siempre junto con otros métodos de terapia para el cáncer, como la radioterapia y la quimioterapia . La hipertermia puede aumentar la sensibilidad de algunas células cancerosas a la radiación o dañar otras células cancerosas que la radiación no puede destruir. Cuando se combina la hipertermia con la radioterapia a menudo se administran con una hora de diferencia. La hipertermia también puede mejorar los efectos de ciertos medicamentos contra el cáncer.
Se han realizado numerosos estudios clínicos para estudiar a la hipertermia en combinación con radioterapia o quimioterapia. Estos estudios se han centrado en el tratamiento de varios tipos de cáncer, entre ellos el sarcoma, el melanoma y los cánceres de cabeza y cuello, cerebro, pulmónesófago, seno (mama), vejigarectohígado,apéndicecuello uterino y del revestimiento peritoneal (mesotelioma) . Muchos de estos estudios, aunque no todos, han indicado una reducción significativa del tamaño del tumor cuando se combina la hipertermia con otros tratamientos. Sin embargo, no todos estos estudios han demostrado un aumento de la supervivencia en pacientes que recibieron los tratamientos combinados . Cuando se han realizado los tratamientos utilizando únicamente la capsula de HTE (cama SOQI-BEND) acompañado con la Chi-Machine  conseguimos los dos factores que eliminan a las células cancerosas, elevar la temperatura y dar más oxigeno a nuestro nuestro organismo. 

¿Cuáles son los diferentes métodos de hipertermia?

En la actualidad se están investigando varios métodos de hipertermia, entre ellos, la hipertermia local, regional y de cuerpo entero .
  • Cuando se usa hipertermia local, el calor se aplica en un área pequeña, como un tumor, y se usan varias técnicas para suministrar energía a fin de aumentar la temperatura en esa área. Se pueden usar diferentes fuentes de energía para aplicar calor, por ejemplo microondas, radiofrecuencia y ultrasonido, lo mejor los domos de la CAMA SOQI BEND . Según dónde esté localizado el tumor, existen varios métodos para el uso de la hipertermia local:


    • Los enfoques externos se usan para tratar tumores que están en la piel o justo por debajo de la misma. Se colocan aplicadores externos alrededor o cerca de la región a tratar, y se concentra la energía en el tumor para elevar su temperatura.
    • Los métodos intraluminal o endocavitario se pueden usar para tratar los tumores que están dentro o cerca de las cavidades del cuerpo, como el esófago o el recto. Se coloca una sonda dentro de la cavidad que luego se inserta en el tumor para aplicar energía y calentar el área de manera directa.
    • Las técnicas intersticiales se usan para tratar tumores en lugares profundos del cuerpo, como los tumores cerebrales. Esta técnica permite tratar al tumor con temperaturas aún más elevadas que las técnicas externas. Con el paciente bajo anestesia, se insertan sondas o agujas en el tumor. Se pueden utilizar técnicas de imaginología, como la ecografía, para asegurarse de que la sonda esté en la posición correcta dentro del tumor. A continuación se inserta la fuente de calor dentro de la sonda. La ablación por radiofrecuencia es un tipo de hipertermia intersticial que usa ondas de radio para calentar y destruir células cancerosas.El desarrollo de la tecnología nos permite ahora con toda la comodidad , sin procesos dolorosos y situaciones en los que la persona corren altísimos riesgos tener en la comodidad de su hogar la CAMA SOQI-BEND.
    •  
  • Cuando se usa hipertermia regional, se pueden aplicar varios métodos para calentar o elevar la temperatura de grandes áreas de tejido, como una cavidad del cuerpo, un órgano o una extremidad.
    • Los enfoques de tejido profundo pueden usarse para tratar cánceres dentro del cuerpo, como el cáncer de cuello uterino o de vejiga. Los aplicadores externos se colocan alrededor de la cavidad del cuerpo u órgano a tratar, y se concentra la energía  en el área a fin de elevar su temperatura.

  • La hipertermia de cuerpo entero se usa para tratar cánceres metastásicos que se han diseminado por el cuerpo. Esto se puede lograr mediante varias técnicas que elevan la temperatura del cuerpo a 107–108°F (41,6–42,2°C) como, por ejemplo, el uso de cámaras térmicas como lOS DOMOS de la  SOQI-BED de HTE (similares a grandes incubadoras) 
La eficacia del tratamiento por hipertermia está relacionada con la temperatura que se logra alcanzar durante el tratamiento, así como la duración del tratamiento y las características de las células y el tejido . Para garantizar que se alcance la temperatura deseada, pero que no se exceda de ahí, se mantiene bajo vigilancia la temperatura del tumor y del tejido circundante durante el tratamiento de hipertermia .

Rayos Infrarrojos distantes (FIR)

La restauración profunda de la penetración y la célula:







No hay comentarios:

Publicar un comentario