function googleTranslateEl

domingo, 28 de julio de 2013

HIPERTERMIA EFICACIA EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.  

 Soqi center El desarrollo de la Hipertermia ha dado lugar a una nueva generación de dispositivos que permiten ya su uso en el tratamiento de tejidos tumorales profundos con un control más preciso y exacto en la administración del calor lo cual aumenta los beneficios y elimina por completo los riesgos,si a esto añadimos la oxigenacion a nivel celular el proceso se acelera ya que las células cancerígenas son anaeróbicas De hecho con nuestros equipos se puede mantener en una zona concreta una temperatura muy elevada (43,5º C) durante una hora sin efectos colaterales y puede perfectamente en el trascurso del día tener dos o tres sesiones de una hora. Pues bien, a pesar de su contrastada eficacia sigue siendo una terapia ignorada por la inmensa mayoría de los oncólogos, algo inexplicable porque hasta el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos reconoce su utilidad. De hecho se han documentado ya resultados relevantes en el tratamiento de melanomas y tumores de cabeza, cuello, pechos, cerebro, vejiga, recto, pulmones, esófago, cuello de la matriz, vulva y vagina. Ya se utiliza en España, Alemania, EEUU, JAPON ,AUTRALIA la Hipertermia Regional Profunda en CLÍNICAS Y HOSPITALES. Los equipos de HTE mediante la tecnología del FOTON PLATINO  permite tratar el cáncer asegurando que las altas temperaturas obtenidas con ella dañan irreversiblemente la microcirculación tumoral -especialmente en el caso de las llamadas células en fase S, es decir, en la fase del ciclo de reproducción celular en la que se produce la replicación o síntesis del ADN-, además de aumentar la vasodilatación e incrementar la circulación sanguínea lográndose de paso otros efectos positivos indirectos como la reducción de la acidez extracelular, la mejora del metabolismo, una mayor respuesta inmunológica y una mejor eliminación de desechos tóxicos. Hoy se sabe que cualquier tumor se destruye aumentando simplemente su temperatura interna por encima de 42,5º C ya que se desnaturalizan las proteínas nucleares, de membrana y citoplasmáticas, se provocan cambios en la organización del citoesqueleto, disminuye la síntesis de ARN y ADN y la síntesis de proteínas, se produce peroxidación lipídica y se inhiben las enzimas de reparación celular. En suma, la Hipertermia es un tratamiento inocuo útil en numerosas patologías, cáncer incluido. Habiéndose constatado su utilidad especialmente cuando se usa conjuntamente con otros tratamientos naturales no iatrogénicos que suban las defensas en lugar de disminuirlas como hacen todos los productos quimioterápicos. Luego, ¿por qué no se utiliza de forma habitual en los sistemas públicos de salud? Porque sus posibilidades son muy numerosas... y no sólo en casos de cáncer. Una ponencia ilustrativa.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. Su ponencia fue, simplemente, tan arrolladora como impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario