function googleTranslateEl

martes, 25 de marzo de 2014

OXIGENO CANCER Y SIDA

CANCER Y SIDA. "El oxígeno se libera de la toxicidad. Las bacterias, los virus y los parásitos son destruidos en presencia de oxígeno, especialmente el cáncer." - Dr. Alec Borsenko. Dr. Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel en 1931 por demostrar que las células de cáncer no pueden vivir en presencia de oxígeno. La célula de cáncer es el "criminal arco" del cáncer. Es una célula común, nada muy especial hasta que comience a cambiar por falta de oxígeno. Dr. Warburg mostró que la "causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar". Las células malignas no pueden vivir y desarrollarse en presencia de oxígeno o un ambiente alcalino. Enfermedades Crónicas y pacientes con SIDA. S e ha comprobado científicamente, que tanto los tumores y el SIDA no pueden tolerar altos niveles de oxígeno en la corriente sanguínea. Los tumores malignos y contrato de crecimientos y desaparecer cuando la saturación de oxígeno se aumenta suficientemente en los fluidos que les rodean, ya que son anaerobios. Cualquier otro organismo enfermo probado hasta ahora tiene el mismo problema para el oxígeno. SIDA, herpes, hepatitis, virus de Epstein Barr, citomegalovirus y otros virus de envoltura lipídica son fácilmente destruidas por los pacientes hiper-oxigenar la sangre con ozono. Esto fue demostrado por entre otros el Dr. Horst Kief, que ya ha curado un número de víctimas del SIDA por la extracción de sangre, infusión con ozono y devolverla al paciente a intervalos regulares hasta que el virus se ha ido. Dr. S. Rilling de Stuttgart y la Dra. Renate Viebahn de Iffezheim se encuentran entre el creciente número de médicos que han obtenido resultados similares con sus pacientes. "La falta de oxígeno juega sin duda un papel importante en la causa que las células se vuelvan cancerosas." - Dr. Harry Goldblatt. La importancia de la terapia de oxígeno a través de ejercicios de respiración aeróbica regular, no se puede enfatizar lo suficiente - es una cuestión de salud o enfermedad y, en ocasiones, como en los estudios médicos de los tumores malignos y el SIDA, la vida o la muerte. "Las células cancerosas como para reproducirse a sí mismos en los tejidos donde la concentración de oxígeno es bajo deficiencia de oxígeno es el principal factor de la culpa de las condiciones tales como la apoplejía cerebral, enfermedades del corazón, arteriosclerosis, enfermedades del hígado y histeromioma.." - Dr. Koyamauchi Hiroshi. Rayo infrarrojo lejano (FIR) , se utiliza ampliamente para el tratamiento de enfermedades crónicas, ya que mejora el sistema de micro-circulatoria por desatascar las venas y los capilares. Esto permite la oxigenación de la sangre que tenga lugar de forma natural, con lo que sobre el drenaje linfático eficiente y una reducción de la acidez. El Invernadero del infrarrojo lejano Dome irradia puro rayo infrarrojo lejano y se puede utilizar en la comodidad de su hogar o negocio.

   Las bacterias, virus, parásitos y tumores todos prosperan en un ambiente con poco oxígeno.  

         "Dr. Parris Kidd declaró que 'El oxígeno juega un papel fundamental en el buen funcionamiento del sistema inmunológico,. Es decir, la resistencia a enfermedades, bacterias y virus' Dr. Stephen Levine afirmó que "Podemos ver la deficiencia de oxígeno como la principal causa de la enfermedad." Así, el desarrollo de una escasez de oxígeno en la sangre podría muy bien ser el punto de partida para la pérdida del sistema inmune y el comienzo de los problemas de salud temidos como el cáncer, leucemia, SIDA, cándida, convulsiones, y el deterioro del nervio ". - B. Goulet, La Magia de Aerobic Oxygen, enfoque en la nutrición. El oxígeno alimenta las células, crea energía, combate la fatiga, a degradar productos de desecho y las toxinas, proporciona la energía necesaria para metabolizar los hidratos de carbono, regula el equilibrio del cuerpo PH química, crea defensa del sistema inmunológico y combate los organismos invasores hostiles.

 Una solución sencilla para la terapia de oxígeno, se puede implementar en el hogar o el trabajo. Simplemente conseguir su cuerpo en movimiento: 

 El 15 libras portátil Sun Ancon Chi Machine combate la deficiencia de oxígeno y el agotamiento, sencilla y eficaz. El oxígeno eficiente, masajeador terapéutico replica la ondulación de la columna vertebral - basado en la forma de natación y animales peces a pie. Esto maximiza el movimiento de todas las células del cuerpo, lo cual, a su vez, apoya el alivio profundo. Las formas tradicionales de ejercicio vigoroso proporcionan beneficios para la salud, pero la mayoría también consumen oxígeno vital y comprimen los discos inter-vertabral. Fatiga o resultado del estrés físico.
"Mi investigación me ha convencido de que la falta de oxígeno es la raíz de la mayoría o incluso todas las enfermedades." - Dr. Shizuo Inoue , Chi Machine Creador.

                                                                       
  

The Machine Sun Ancon Chi original. Oxigenación corporal total y de desintoxicación a nivel celular, mediante el ejercicio aeróbico pasivo. 

     The Machine Sun Ancon Chi creado por el Dr. Inoue, después de 38 años de investigación de la terapia de oxígeno, proporciona una solución a la falta de oxígeno por la oxigenación de todas las células del cuerpo. Durante el uso, la máquina de Chi puede estimular los nervios gangliated, ampliar capilares, mejorar la capacidad de inhalar oxígeno de modo que pueda llegar a las células ubicadas profundamente en los tejidos y entre límites de las celdas, aumentar la oxigenación de la sangre, y activar las células. Este proceso de oxígeno respiratorio es la clave para el aumento del metabolismo celular y por lo tanto su salud.
La Chi Machine apoya la salud sin crear un déficit de energía, estrés excesivo al cuerpo o energía zapping esfuerzo. Se ofrece todos los beneficios cardiovasculares de un entrenamiento aeróbico sin columna vertebral efectos discordante, siendo por lo tanto una gran opción para todos 4yrs a 100yrs, incluyendo los ancianos y los discapacitados.
Senior Citizens tienen muy poca estimulación física o actividad que se traduce en la falta de oxígeno, lo que conduce a múltiples enfermedades y depresión. Usado diariamente, la Chi Machine les dará una nueva oportunidad de vida, mental, emocional y físicamente, con absolutamente ningún riesgo de lesiones.
Instrucciones y Beneficios: Todo lo que necesitas hacer es acostarse durante 4-6 minutos como mínimo una vez o dos veces al día, puso sus tobillos en el resto del tobillo Chi Machine, active el temporizador, y con ello a oxigenar su cuerpo entero, junto con una multitud de salud catalíticos beneficios resultantes de la oxigenación inmediata, la desintoxicación y la estimulación física. 
La Chi Machine relaja y vuelve a poner todas las articulaciones y los músculos, ayuda a volver órganos pertinentes a su posición anatómica original, transporta la sangre y la linfa para el metabolismo y estimula el sistema nervioso autónomo. Los ácidos grasos libres no se depositan en el abdomen y se dejan llevar por el consumo, un proceso muy eficaz de control de peso.
A pocos minutos al día, que se acuesta sin embargo, es todo lo que necesita. ¿Es eso tan difícil de hacer? Su salud física, mental y emocional va a cambiar por completo. ¿Qué tan importante es la calidad de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario