function googleTranslateEl

jueves, 20 de febrero de 2014

INVESTIGACION Y APLICACION EN LA SOLUCION DEL CANCER POR HIPERTEMIA

En todos los años dedicados a la investigación más de treinta, estudiando los diferentes métodos curativos del campo enegético humano, las energias sutiles y la conexión mente-cuerpo tanto en la China como en Japón inspiraron a HTE INTERNATIONAL Y SOQI combinar e integrar el conocimiento ancestral de las ciencias de la intuición con la más moderna tecología que se ha podido desarrollar en beneficio de la humanidad .




Entender el cáncer y sacarlo de su vida

Demasiadas personas son diagnosticadas con cáncer cada día - presuntamente 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres desarrollará cáncer en su vida.


Hay demasiadas personas que están muriendo de cáncer de todos los días. Las estadísticas son cada vez peor, no mejor. 
¿Hay alguno de nosotros que no conoce a alguien con cáncer, o alguien que ha muerto de cáncer? 
Todos los días recibo llamadas telefónicas y correos electrónicos de personas en todo el mundo con cáncer, o sus amigos y familias que están desesperados por ayuda. 
Así que ... en los últimos años me he especializado en la investigación del cáncer. No, yo no soy un médico o un oncólogo. Soy simplemente un ser humano muy inteligente, un graduado de la universidad, que ha viajado por el mundo y pasó la mayor parte de mi vida investigando y estudiando la salud, la nutrición, los métodos naturales de curación alternativa y el cuerpo humano. 
El 21 de diciembre 2013 he perdido un amigo muy cercano al cáncer de la médula ósea. Apenas era 39yrs de edad. Fui testigo de los efectos devastadores de la quimioterapia. Fotos de pre-quimioterapia y después de la quimioterapia eran horrible. Mi investigación durante los últimos meses de su vida se hizo más intensa que nunca y he descubierto lo que es alucinante.Yo había hecho anteriormente la investigación masiva sobre el cáncer de mama como una estrecha novia tenía la etapa 2 e inmediatamente optó por una doble mastectomía, quimioterapia y la que ahora se arrepiente. 
Esta página es la culminación de la investigación sobre el cáncer que he hecho en los últimos años, lo que me regalo a usted el lector, y en memoria de la familia y amigos que he perdido al cáncer. Tengo la confianza y la creencia de que esta información hará una diferencia para usted o para alguien que usted ama. No existe un único protocolo que va a funcionar por sí mismo para extirpar el cáncer, pero hay muchos que pueden trabajar juntos como un equipo para atacar tanto a la salud mental, física y espiritual. Todo es cuestión de conocimientos y opciones ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario