function googleTranslateEl

miércoles, 8 de mayo de 2013



      Terapia del Cáncer del infrarrojo lejano, desintoxicación y dieta.          Por Tricia Dickens, CMH, C.Hyp, CPNLP - UK

En mi trabajo como terapeuta en el Reino Unido, a menudo me enfrento a los clientes con diagnóstico de cáncer. Durante la primera sesión con ellos, no es raro encontrar que tenemos que hacer un montón de terapia de curación en torno a cómo fueron tratados por su asesor durante la cita en el hospital. No es raro que el cliente esté en un completo estado de shock agravado por la actitud del cuidador principal de salud que puede ir desde la arrogancia de fría indiferencia y falta de compasión. Así que cuando tuve la oportunidad de asistir a una conferencia sobre el tratamiento del cáncer, a la que asistirán un número de la profesión médica, me sentí obligado a asistir.
La conferencia de Londres, organizado por Lynne McTaggart, director executice de "lo que los médicos no le dicen ', boletín de salud de mayor éxito en el Reino Unido, y autor de" El Campo ", el libro que reúne las conclusiones de los físicos cuánticos y psíquicos en una ciencia y filosofía coherente. Los 200 delegados eran médicos, enfermeras, físicos y cuidadores de la salud de todo el país, y los oradores fueron eminentes en el mundo de los enfoques alternativos para el cáncer.
Entre los oradores estuvieron:
Bill Wolcott, la autoridad líder en mecanografía metabólico,.
David Vaughan, Carolina del Norte con un récord sin igual de tratamiento contra el cáncer con éxito el uso de la nutrición.
Jochen Toedtmann, practicante de la Nueva Medicina.
Dr. Karl Horst Poehlmann, uno de los médicos más exitosos de Alemania que tratan el cáncer.
Hirneise Lothar, fundador de 'People Against Cancer "en Alemania.
Dr. Patrick Kingsley, un médico holístico basado en allí Reino Unido, con una reputación en todo el mundo para tratar con éxito todo tipo de enfermedades, pero sobre todo el cáncer y la esclerosis múltiple.
Todos los ponentes coincidieron en que el tratamiento de elección del cáncer implica un enfoque cuádruple -
a) Nutrición y Dieta - Los alimentos alcalinos tienen un papel fundamental.
b) Desintoxicación
c) La terapia emocional / mental / espiritual
d) medicina de la energía en todas sus formas.
Medicina de la energía no sólo incluye las medicinas vibracionales sutiles que nos son familiares, pero la medicina vibracional eléctrica. Esto es particularmente me emocionó, porque esta es un área que he estado investigando desde hace algún tiempo.
'Somos lo que comemos' nunca ha sido más cierto. Nuestra comida carece de las necesarias enzimas y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar en óptimo. No sólo eso, como Bill Wolcott se esforzó en explicar que somos cada individuo por lo que son como los copos de nieve - que todos necesitamos una dieta nutricional diseñado solamente para nuestro metabolismo particular. No hay "una dieta única", aquí es donde mecanografía metabólico entra, tenemos que descubrir la dieta adecuada para la química de nuestro cuerpo en particular y cómo combinar las proteínas, carbohidratos y grasas en una proporción que es la correcta para cada uno de nosotros.
Infrarrojo
Infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y Sun Ancon Chi Machine
Se utiliza en la terapia combinada para los resultados de salud en circulación.
Desintoxicación es de crucial importancia. Los metales pesados ​​son un flagelo de la vida moderna, estamos constantemente expuestos a una alta concentración de ellos en nuestros productos alimenticios, productos para el hogar y productos personales. Mercurio, en particular, mata a las células asesinas naturales, especialmente de fugas de mercurio.
Entonces, ¿cuál fue el método recomendado para la de-toxing? infrarrojo lejano. saunas del infrarrojo lejano son capaces de eliminar las toxinas de metales pesados ​​que se acumulan en los órganos mediante la eliminación a través de las heces, la orina, el cabello y la piel. Parece que la combinación de 'absorción resonante' y la terapia de calor ( hipertermia ) que elimina de forma efectiva estas toxinas de metales pesados ​​del cuerpo, también mejora el sistema inmunológico. Esto a su vez desencadena la producción de células blancas de la sangre y las células T asesinas por el timo. Las células de cáncer mueren a una temperatura de más de 42 grados mientras que las células sanas a resistir. Las células cancerosas se debilitó por hipertermia son más fáciles de matar, especialmente cuando otras estrategias de lucha contra el cáncer se incorporan.
Descargo de responsabilidad: La información anterior se escribe y se transmite por un distribuidor HTE basado en su propia investigación y el conocimiento profesional de este tema. Este consejo general no cubre situaciones específicas encontradas por el individuo. Siempre busque asesoramiento médico independiente con respecto a su propia situación particular. Tricia Dickens puede ser contactado a través de este sitio web para obtener más información. Se autoriza la reproducción de este artículo debe ser solicitada a través de este sitio web en correo electrónico a continuación.
T
                  CHI BENEFICIOS DE LA MÁQUINA
              Múltiples beneficios incluyen oxigenación, desintoxicación y drenaje linfático,
         alineación de la columna, la concentración mental, la mejora de la circulación, la energía 
         y la pérdida de peso constante.

¿Cuál es la original Sun Ancon Chi Machine y qué hace?
El original Sun Ancon Chi Machine es el resultado de 38 años de investigación médica y científica por el reconocido científico japonés Dr. Shizou Inoue . La Chi Machine permite al cuerpo humano para mover suavemente de lado a lado en una figura de ocho (de la misma manera un pez de colores nadando), maximizando la absorción natural del cuerpo de oxígeno, utilizando todas las órbitas de movimiento de la anatomía humana. Este movimiento puede ser comparado con un masajista que sostiene los tobillos y balanceándose de un lado a otro después de un masaje.

SDM-888
EL SOL ORIGINAL ANCON CHI MACHINE ®

CUIDADO eBay y Amazon.com: Si el «Chi Machine" no tiene
el logotipo verde de la parte frontal de la unidad y en el temporizador, es una falsificación.
Sin estrés. No hay dolor. No hay drogas. No hay más excusas - simplemente tumbarse y relajarse.
La salud es movimiento diario, que crea la oxigenación y desintoxicación.

Oxigenación y desintoxicación del cuerpo sólo pasa a través del movimiento físico y son las razones por las que se les recomienda hacer ejercicio de manera que el cuerpo funciona al máximo rendimiento, haciendo así más difícil con la edad y para "romper hacia abajo" debido a la inactividad, la mala alimentación , la energía negativa, problemas emocionales , medicamentos tóxicos, EMF y la contaminación ambiental.

a) La oxigenación de tu cuerpo es fundamental:
La deficiencia de oxígeno del cuerpo es la base probada de múltiples enfermedades y las enfermedades. Las bacterias, los virus y los parásitos son destruidos en presencia de oxígeno, especialmente el cáncer. The Sun Ancon Chi Machine ayuda a mantener el bienestar físico y por lo tanto la prevención de las enfermedades y trastornos físicos maximizando la oxigenación suplementaria de todo el cuerpo a nivel celular a través de la estimulación física es decir, el ejercicio aeróbico pasivo .

b) Todos los días de desintoxicación de las células es fundamental:
Sin movimiento físico diario del sistema linfático no puede desintoxicar su cuerpo. Ejercicio aeróbico oxigena los tejidos y de la linfa se mueve alrededor. La linfa es un fluido incoloro que baña cada célula en el cuerpo. El cuerpo tiene dos sistemas circulatorios, una para la sangre y el otro para la linfa. La sangre se hace circular por el corazón, mientras que la linfa se hace circular por el ejercicio físico. Muchos tejidos dependen de la linfa para proporcionar nutrientes (incluyendo oxígeno) y llevarse los desechos. Si la linfa no circula entonces los tejidos ahogan mientras cocinan en sus propios desechos ácidos (ácido úrico, ácido láctico, etc.) - Extracto del ácido y alcalino Food .



Efectos probados de la Sun Ancon Chi Machine a través del Aura
Evidencia fascinante cómo el Sun Ancon Chi Machine beneficia al cuerpo humano, refleja los cambios en el aura humana.



Profesionales de la salud - masajistas, fisioterapeutas, médicos, clínicas, quiroprácticos, spas de día y atletas en los EE.UU., Canadá, Europa y Australia, están utilizando relajantes de-destacando, la curación, la desintoxicación y los beneficios de oxigenación del Sun Ancon Chi Machine, en su diario la vida y la práctica empresarial. Miles de personas en toda Asia, Australia, Canadá, EE.UU., México, Europa y Escandinavia utilizan su Chi Machine de forma regular con resultados notables se reportan consistentemente, que abarca más de 23 años.



The Sun Ancon Chi Machine fue exhibido 04 de septiembre 2009 en LOS MÉDICOS - un programa de televisión diario de la salud en la CBS producida por Dr. Phil, transmitido a través de EE.UU., Canadá y Europa - cada hogar debe tener uno, ya que beneficia a toda la familia, desde niños pequeños hasta abuelos.

Sun Ancon Chi Machine Especificaciones: 10.5 "x 13.5" x 8.25 "/ 33.7cm x 30.2cm x 21.2cm - Peso: 15,5 libras / 7 kg.

Oscilación preciso - una velocidad establecida: La máquina dispone de un soporte de tobillo en la parte superior que oscila (se mueve de lado a lado), aproximadamente a 140/minute - un múltiplo de la frecuencia de pulso promedio (72) y el ritmo de la bomba cerebro-espinal (12 ) sincronizado con el ritmo cardíaco, la presión arterial y la alineación de la columna - la creación de una equilibrada y rítmica, ondulada relajante de movimiento a lo largo de todo el cuerpo, oxigenando así todas las células y tejidos a través de la circulación sanguínea, aumentando así su tasa metabólica, ayudando a la desintoxicación a través de la linfática sistema y la alineación de la columna vertebral.



Japón ocupa de tener el nivel de salud más alto del mundo, mientras que los EE.UU.
se encuentra entre los más bajos. The Sun Ancon Chi Machine fue creado en Japón.


Múltiples Globa l  PATENTES      
- -
Japón 1993 - Australia 2001 - Canadá 2004
Japón O2B 1539 y 02B 0694 - Australia 81810 L - Canadá 28813 y 66598

Regulados por la FDA como clase 1 masajeador terapéutico en los EE.UU. - # 890.5660 - más de 5 millones de unidades Chimachine Sun Ancon se han vendido en todo el mundo desde 1990.
Reconocidos y registrados como dispositivos médicos en Japón, Australia y Canadá .

Pub Med - Leg Linfedema ensayos clínicos secundarios crónicos de la Sun Ancon Chi Machine.
                                                              HTE Historia.
                                     Chi Machine Patentes y premios internacionales.
* Chao Chin Enterprise Co. Ltd. fue fundada. (Predecesor de Hsin Ten Enterprise Co. Ltd.). * 08 1990: aceptación de la solicitud n º 159, por la División de Población del Departamento de Salud en la prefectura de Shizuoka, de Asuntos Médicos Skylite Industry Co Ltd, para la fabricación de Sun Harmony dispositivo de recuperación. Sun Harmony fue posteriormente renombrado Sun Ancon. Aprobado 18 de diciembre 1990. Aprobación N º 02B No.1539
Hefei China HTE
HTE Hefei, China.
* 09 1990: Hsin Ten Enterprise Co. Ltd. fue fundada y el Sol Ancón ejercitador aeróbico se introdujo. Investigado y desarrollado por una empresa conjunta entre Taiwan y Japón (fabricado en Hefei, China en 2002 - www.made-in-china.com/showroom/herico). * 1993: El Ministerio de Salud y Bienestar de Japón aprobó como un dispositivo médico correctivas dos veces No Licencia:. O2B 1539 y 02B 0694.
* 1993, EE.UU. concede la aprobación UL para la seguridad eléctrica - El archivo # E133341.
* 09 1993: HTE firmó el contrato para la cooperación técnica y el único agente en todo el mundo con la japonesa SkyLite Industry Co., Ltd.
* 1993 y 1994: Fue galardonado con el Premio Silver Eagle para el mejor producto en el segundo de Asia-Pacífico de Venta Directa Congreso.
* 1995: Hsin Ten ganó el primer premio en las selecciones para los pendientes comerciales e industriales Empresas Premios y fue galardonado con una medalla de oro para lograr la excelencia en la industria y el comercio en 1996.
* En noviembre de 1996, diez sedes Hsin se convirtió en la primera compañía de venta directa en Taiwán, cuyo sistema de gestión de calidad fue aprobado por Register Quality Assurance de Lloyd Limited bajo el Sistema de Gestión de la Calidad Norma - LRQA ISO-9002.
* Noviembre de 1997: 86,33 hectáreas de terreno fue comprado para una base de producción en la ciudad de Hefei, provincia de Anhui, China. Mismo mes, Hsin Ten galardonado Premio a Enterprise.
* Patentes de Asia 1990, EE.UU. Patente 1992, Patentes Internacionales 1994. Hoy ya son patentes en 26 países en octubre de 2004, incluyendo: America 510 7822 y 329 499, Australia 59411/94, Alemania y Gran Bretaña G9208487.7 202 3294. Chi Machine Marca Reg. No. 2 338 684 y Sun Harmony Marcas Reg. N º 2 087 528.
* 2001 EE.UU., la FDA regula la Chi Machine como Clase 1 masaje terapéutico.
* 2001 aparece como un dispositivo médico por el Registro Australiano de Administración de Bienes Terapéuticos (ARTG), AUST L 81,810 en Australia.
* 26 de abril 2001 con licencia como clase 2 dispositivos médicos en Canadá, # 28813, sección regulaciones de dispositivos médicos 36.
* Agosto 2002 Primera de las tres sedes en México estableció gracias a Rafael García Pelayo , que trabaja desde su corazón para demostrar que los sueños se hacen realidad!
* Novenber Sede 2004 en Los Angeles estableció para la costa oeste y la explosión de las ventas latinas.
* Fábrica de marzo de 2005 en Hefei pasó ISO13485 y el certificado como fabricante de equipos médicos.
premios
Premio Silver Eagle.
Calificados con las puntuaciones de los hospitales y médicos de todo el mundo como una importante unidad clínica, médica y de mantenimiento de la salud.
          
 
.

Línea directa las 24 horas
+34 -912279273  /  +34- 603111871
Todos los países pueden informarse o pedir aquí.
La Chi Machine es una manera de mantenerse saludable, así como
una forma de mejorar menores a graves problemas de salud.
HTE (Hsin Ten Empresa), es una empresa internacional que vende la original Sun Ancon Chi Machine. HTE ha estado en el negocio desde 1990. Se venden en todo el mundo, el envío a través de Asia, y desde las oficinas centrales en Los Ángeles, Toronto y Sydney. Sus científicos japoneses y los productos son fabricados en China (costo laboral es muy alto en Japón). La Chi Machine tiene una duración indefinida, y rara vez se rompe.
NOTA: Convertrse en Distribuidor es puramente opcional y sólo se recomienda para aquellos que sinceramente tienen una pasión por ayudar a otros.
LA MAQUINA CHI para la cura alternativa
----- SDM-888
The Sun Ancon Chi Machine es un masajeador terapéutico portátil, deportista aeróbico pasivo. Excelente para la oxigenación, la desintoxicación, la alineación de la columna, masaje interno, dolor muscular, drenaje lympoedema, circulación de la sangre, la terapia del cáncer y pérdida de peso constante si se utiliza sobre una base diaria consistente. Registrado como DISPOSITIVOS MÉDICOS en Japón, Canadá y Australia. FDA regula en los EE.UU.
                                                        

FIT PARA Revista FUN, Alemania.
Diciembre Edition 2003.
Más grande de fitness y estilo de vida de la revista mensual de Alemania, llegando a 2,09 millones de lectores y una publicación que gana premio a la "mejor revista internacional de consumidores" en Europa. The Sun Ancon Chi Machine apareció en la edición diciembre 2003 , donde siete de imitación máquinas chi fueron probados por expertos en salud. El original Sun Ancon Chi Machine fue clasificado como número uno de las manos hacia abajo. Un respaldo fantástico y bien legítimo.

 
Revista médica Mundial aprueba Sun Ancon
Chi Machine como "terapia en el hogar", 2004.
Los resultados del ensayo clínico Sun Ancon fueron publicados en la revista médica, Lymphology (Número 37, año 2004, p 53-61.) - "The Sun Ancon Chi Machine: centrado, la terapia en el hogar Un nuevo paciente para las personas con linfedema crónico pierna secundaria . "

Es un artículo importante para todos nosotros, ya que nos enseña la importancia del Ancon Sun como el ejercicio o la terapia diaria, en el hogar. Esto puede ser dirigido a Secundaria pierna linfedema y edema venoso, sino también para las personas que buscan ejercicio pasivo y el bienestar en el hogar.

hsv.jpg
Thomas Marquardt, Deportes
Terapeuta y entrenador, Alemania.
Terapeuta deportivo y entrenador del conocido equipo de fútbol HSV Hamburgo, Thomas utiliza el Sun Ancon Chi Machine como un dispositivo personal de salud y éxito en su terapia de los deportes.

EE.UU. - EE.UU.
* Esthetiques Day Spa, Saratoga Springs, NY - Blueskies Day Spa, Sanibel-Captiva, Florida.
* Dreamfields, Voorhees, NJ - Belladonna Day Spa, Nueva Orleans - BioMax Day Spa, Ohio.
* Purple Cactus Day Spa, Alpine, Texas - Sierra Day Spa, Nevada City.
* Limpieza de la Conciencia de la Salud Spa Retreat, Birmingham, Alabama.
* Un nuevo Spa Spirit Day, Denver, Colorado - Hart-Felt masaje y spa de día, Waimea, Kauai.
Corte transversal de Profesionales de Cuidado de la Salud:
* Dr. Jan Kirschner, Quiropráctico DC, Boulder, CO - HTE Ciencia Miembro del Consejo Asesor.
* Dr. Nathan Lipton, MD, FAAO oftalmólogo certificado por la junta en Dallas, Texas. -
Un gran defensor de la Chi Machine.
Su misión es acelerar la aceptación de la máquina entre los profesionales de la salud
en todas partes y ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas.
* Dr. Arthur Miron, MD Patología, DFW - Dr. Laura Stiles, DO Pediatrics.
* Dr. Atul Singhal, MD Reumatología, DFW - Dr. Carol Norton, MD Ob / Gyn, DFW.
* Dr. Antonio Borme, MD Medicina Interna, DFW - Dr. Shanan Munoz, MD Neurology.
* Dr. Jeff Komenda, MD Medicina Familiar, DFW - Dr. Jesse Taylor, DDS Odontología.
* Dr. Terre McGlothin, MD Cirujano, Richardson, TX.
* Dr. Richard Voegel, MD y psiquiatra, Sun Lakes, AZ.
* Janet Oliver, Terapeuta Neurodesarrollo Infantil, MD
* Amanecer Rosella, SHEN Terapeuta Physio-emocional - Dr. L. Bristow, naturópata.
* F. Christensen, Krieger Practitioner, Silicon Valley, CA.
* Ellie Slater, Masaje, Reflexología, craneosacral, Reiki, miofacial, Springfield, MO.
* Dr. Thomas Yarema - Aruveda, Medicina Holística Kauai.

flinders.gif
* El mundialmente reconocido y prestigioso Flinders University Medical - www.flinders.edu.au - Adelaide, Australia.
En 2002, Flinders cabo extensas pruebas médicas en el original Sun Ancon Chi Machine dirigido por el famoso lymphologist Profesor Neil Piller. Los resultados fueron tan impresionantes que los pacientes, el personal y los médicos ahora usan el Sun Ancon Chi Machine de forma regular, con la asistencia del donación de 20 vehículos por Chi Hsin Ten Empresa (HTE).
uk - Reino Unido
* Contacto Tricia - Sun Ancon Chi Machine distribuidor líder en Reino Unido, Reino Unido y centro de servicio a partir de 1999 - Solicitud de contacto más cercana Reino local para probar, órdenes de venta, reparación o guía de atención médica. Teléfono / Fax UK: 02392-793720 - Down To Earth Healing Sanctuary, Portsmouth.
* Hospital Royal Hallamshire - www.sth.nhs.uk / index.php y la Clínica de Salud de cortesía, de Sheffield.
Canada.jpg - Canadá.
Varios balnearios curativos y empresas de salud a través de Canadá.
Dr. Jennifer G. Strong, R. Ac. - Acupuntura y Medicina Oriental Clinic, Hospital General Edmonton, Alberta.
* Lifestyle Wellness Clinic, Fort Erie, Ontario - Elementos de Spa, Banff, Alberta.
* Mountain Retreat Guest House, Columbia Británica.
spanfl.gif - España.
* Holistic Spa estilo de vida en el Marriott Son Antem, Golf Resort and Spa - marriott.com / propiedad / PropertyPage / PMIGS
Mexico.gif - México.
Varias clínicas, hospitales y spas en todo México, donde serán recibidos terapias alternativas.

- Tailandia.
Endosos tailandeses van desde Phuket a Chiang Mai a Bangkok - hay muchos balnearios de la salud SOQI utilizando el Sun Ancon Chi Machine:
www.facebook.com / SoqiHotSpaWellnessCenter

 





martes, 7 de mayo de 2013


Tratamiento de la hipertermia infrarrojo lejano ya está disponible para todo el mundo:

La hipertermia tratamiento infrarrojo lejano es la tecnología revolucionaria, cambiando la cara de la medicina occidental tradicional y los métodos obsoletos, dañinos destinados únicamente a beneficiar a las empresas Pharmeceutical y corporaciones gubernamentales. Usando Hothouse infrarrojo lejano de HTE (creada por científicos japoneses hace más de 17 años), todo el mundo puede ahora tener acceso a la terapia del infrarrojo lejano en la comodidad de su propia casa.

Tratamiento de la hipertermia:

'Calentamiento de todo el cuerpo está en estudio como una manera de hacer más efectiva la quimioterapia para tratar el cáncer que se ha diseminado. Se puede hacer uso de mantas de agua caliente, bobinas inductivas (como los de las eléctricas), o cámaras térmicas (similares a las grandes incubadoras) '-. Www.cancer.org

Tecnología de infrarrojo lejano y de la terapia de oxígeno se combina, por alternativa
curación casa con el invernadero del infrarrojo lejano y la Chi Machine:

SOQI Spa Total Health
Tres Cúpula Hothouse infrarrojo lejano y una máquina de Chi.
combo.gif Mini SOQI Health Spa.
Infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y Sun Ancon Chi Machine.

Terapia del Cáncer del infrarrojo lejano, desintoxicación y dieta.
Por Tricia Dickens, CMH, C.Hyp, CPNLP - UK


En mi trabajo como terapeuta en el Reino Unido, a menudo me enfrento a los clientes con diagnóstico de cáncer. Durante la primera sesión con ellos, no es raro encontrar que tenemos que hacer un montón de terapia de curación en torno a cómo fueron tratados por su asesor durante la cita en el hospital. No es raro que el cliente esté en un completo estado de shock agravado por la actitud del cuidador principal de salud que puede ir desde la arrogancia de fría indiferencia y falta de compasión. Así que cuando tuve la oportunidad de asistir a una conferencia sobre el tratamiento del cáncer, a la que asistirán un número de la profesión médica, me sentí obligado a asistir.

La conferencia de Londres, organizado por Lynne McTaggart, director executice de "lo que los médicos no le dicen ', boletín de salud de mayor éxito en el Reino Unido, y autor de" El Campo ", el libro que reúne las conclusiones de los físicos cuánticos y psíquicos en una ciencia y filosofía coherente. Los 200 delegados eran médicos, enfermeras, físicos y cuidadores de la salud de todo el país, y los oradores fueron eminentes en el mundo de los enfoques alternativos para el cáncer.
Entre los oradores estuvieron:
Bill Wolcott, la autoridad líder en mecanografía metabólico,.
David Vaughan, Carolina del Norte con un récord sin igual de tratamiento contra el cáncer con éxito el uso de la nutrición.
Jochen Toedtmann, practicante de la Nueva Medicina.
Dr. Karl Horst Poehlmann, uno de los médicos más exitosos de Alemania que tratan el cáncer.
Hirneise Lothar, fundador de 'People Against Cancer "en Alemania.
Dr. Patrick Kingsley, un médico holístico basado en allí Reino Unido, con una reputación en todo el mundo para tratar con éxito todo tipo de enfermedades, pero sobre todo el cáncer y la esclerosis múltiple.

Todos los ponentes coincidieron en que el tratamiento de elección del cáncer implica un enfoque cuádruple -
a) Nutrición y Dieta - Los alimentos alcalinos tienen un papel fundamental.
b) Desintoxicación
c) La terapia emocional / mental / espiritual
d) medicina de la energía en todas sus formas.

Medicina de la energía no sólo incluye las medicinas vibracionales sutiles que nos son familiares, pero la medicina vibracional eléctrica. Esto es particularmente me emocionó, porque esta es un área que he estado investigando desde hace algún tiempo.
'Somos lo que comemos' nunca ha sido más cierto. Nuestra comida carece de las necesarias enzimas y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar en óptimo. No sólo eso, como Bill Wolcott se esforzó en explicar que somos cada individuo por lo que son como los copos de nieve - que todos necesitamos una dieta nutricional diseñado solamente para nuestro metabolismo particular. No hay "una dieta única", aquí es donde mecanografía metabólico entra, tenemos que descubrir la dieta adecuada para la química de nuestro cuerpo en particular y cómo combinar las proteínas, carbohidratos y grasas en una proporción que es la correcta para cada uno de nosotros.
Infrarrojo
Infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y Sun Ancon Chi Machine
Se utiliza en la terapia combinada para los resultados de salud en circulación.

Desintoxicación es de crucial importancia. Los metales pesados ​​son un flagelo de la vida moderna, estamos constantemente expuestos a una alta concentración de ellos en nuestros productos alimenticios, productos para el hogar y productos personales. Mercurio, en particular, mata a las células asesinas naturales, especialmente de fugas de mercurio.
Entonces, ¿cuál fue el método recomendado para la de-toxing? infrarrojo lejano. saunas del infrarrojo lejano son capaces de eliminar las toxinas de metales pesados ​​que se acumulan en los órganos mediante la eliminación a través de las heces, la orina, el cabello y la piel. Parece que la combinación de 'absorción resonante' y la terapia de calor ( hipertermia ) que elimina de forma efectiva estas toxinas de metales pesados ​​del cuerpo, también mejora el sistema inmunológico. Esto a su vez desencadena la producción de células blancas de la sangre y las células T asesinas por el timo. Las células de cáncer mueren a una temperatura de más de 42 grados mientras que las células sanas a resistir. Las células cancerosas se debilitó por hipertermia son más fáciles de matar, especialmente cuando otras estrategias de lucha contra el cáncer se incorporan.

SOQI - Curación Natural

Un enfoque de la energía de sanación que incorpora múltiples terapias naturales a través de la alta calidad, máquinas de curación revolucionarios - el Sun Ancon Chi Machine, la Cúpula Hothouse infrarrojo lejano, el ERE y el E-Power - sólo disponibles y se envían en todo el mundo de HTE Américas, HTE HTE Australia o Asia .

Motion Energy - Energía Térmica - Energía Electro

Dom ANCON CHI MACHINE - DOME INVERNÁCULO infrarrojo lejano - ERE - E-ENERGÍA


SO QI incorpora terapias curativas naturales y de alta calidad, productos revolucionarios con "múltiples modalidades de energía" para la salud y del bienestar. Estos productos de equilibrar las energías del cuerpo de movimiento (la Chi Machine), térmicos (el invernadero del infrarrojo lejano), y electromagnéticos (el Electro Reflex Energizer y el E-Power). Este enfoque naturalista es muy potente, ya que mejora las fortalezas de su cuerpo en particular, mientras que proporciona la energía para sanar las áreas débiles y cualquier estructura celular negativa o agotadas.
SO significa Solar. QI significa Energía Vital.
La curación natural como la naturaleza pensó.

Todo en la Creación es la Energía.
Toda la energía tiene un sonido, un color, una vibración y una frecuencia. Si la frecuencia de la energía dentro de las células del cuerpo humano se desequilibra o distorsionada, el cuerpo se encuentra bien. Atrapado energía dentro del cuerpo humano, las células muta y crea dolor y la enfermedad.
Energy tiene un nombre - CHI
Según las creencias orientales antiguos, todos nacemos con esta energía vital, llamada Chi (se pronuncia chi), Prana o QI ("KI") Chi es la fuerza motriz de la energía para todos los seres vivos, incluyendo, por supuesto, su cuerpo. Sin la suficiente Chi o Chi bloqueado o dañado, todo su cuerpo físico es incapaz de llevar a cabo sus habilidades normales y mantenerse saludable - sistemas del cuerpo comienzan a desglose dejándote vulnerable a los efectos de los invasores y toxinas dañinas. A pesar de que usted está leyendo este artículo, el Chi está permitiendo a funcionar. Es permitir que el corazón para bombear la sangre por todo el cuerpo. Es permitir que su sistema digestivo para absorber los nutrientes de su última comida, y es incluso permitir que sus ojos se muevan a través de esta página.
Es esencial proporcionar a su cuerpo con una fuente continua de Chi para mantener la salud - pero ¿cómo?
Al mantener un asiduo ejercicio de rutina, comer un pH equilibrado dieta, por protegerse de EMF y evitando fuertes toxinas químicas. Por supuesto que sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo! Muchos de nosotros estamos demasiado ocupados o demasiado cansado como para prestar atención a la salud y el cuerpo hasta que es demasiado tarde y se enferman.
SO QI es un sistema de atención de salud integral natural que le permitirá desbloquear la energía atrapada, rejuvenecer y reponer naturales Chi, oxigenar y desintoxicar las células, recibir los beneficios del masaje, así como el ejercicio aeróbico pasivo, proporcionar nutrientes a las células, el equilibrio y reponer su campo electromagnético, y hacer todo esto de la forma más práctica, cómoda y segura posible. No hay drogas venenosas, ni ejercicios agotadores, sin efectos secundarios dañinos.


Sun Ancon Chi Machine
Energía de movimiento específico de la oxigenación,
desintoxicación, masaje interno, muscular
el dolor, la circulación de la sangre, alineación de la columna,
la concentración mental, el drenaje linfático, el cáncer
y la pérdida de peso estable si se utiliza en un
base diaria consistente.


Cúpula Hothouse infrarrojo lejano
Infrarrojo lejano se utiliza para los casos graves
problemas de salud, tales como metales pesados
intoxicaciones, desintoxicación grave, problemas de la piel,
problemas pulmonares o respiratorios, dolor, circulación,
hinchazón, la inflamación y el cáncer.

 


E-Power

-
E-Power - Una máquina revolucionaria para todo el cuerpo:
Electroterapia que aumenta el potencial eléctrico en el cuerpo, aumenta las reservas de oxígeno, el metabolismo, anticuerpos, y el sistema inmune. Aumenta la enzima ATP que nos mantiene jóvenes, embellece la piel, promueve el crecimiento del cabello y puede restaurar el color del cabello. Favorece el equilibrio del pH, elimina el dolor y las migrañas local y ofrece horas de energía física y mental.
E-Power enfoque electroterapia:
El sistema circulatorio
El Sistema Nervioso
El sistema digestivo
El Sistema Urinario
El Sistema Inmunológico
El sistema esquelético
Pérdida de Peso
La piel y el cabell

La hipertermia - Terapia de calor infrarrojo lejano para los tumores del cáncer.

La hipertermia o el uso de la terapia de calor infrarrojo lejano, se ha demostrado que ayuda a tumores y metástasis del cáncer. Esto incluye sarcomas, tumores de la piel y de carcinomas de pulmón, el estómago, el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. La temperatura del tejido se eleva artificialmente por la energía del infrarrojo lejano con el objetivo de recibir beneficios terapéuticos. Dispositivos radiantes de curación, tales como Invernadero del infrarrojo lejano de HTE, producir energía infrarroja lejana que se aplica directamente al cuerpo. Calor infrarrojo lejano penetra en el cuerpo a una profundidad de dos a tres pulgadas y es una terapia absolutamente segura sin efectos secundarios de ningún tipo. Se ha sabido durante muchos siglos que el calor ayuda a que el cuerpo contra el cáncer. Desafortunadamente, el entusiasmo de la investigación oncológica moderna de esta modalidad ha sido esporádica hasta hace poco. Ha sido la comunidad de medicina alternativa que ha mantenido el acceso abierto a los pacientes, sobre todo en otros países.
En la década de 1960, algunos investigadores confirmaron que las células cancerosas son más vulnerables al calor que sus contrapartes normales. En los EE.UU. la hegemonía de las tres modalidades oficiales - cirugía, radiación y quimioterapia - se prolongó hasta los años 70, cuando la hipertermia fue retirado de la lista negra de ACS (no demostrada Lista terapias). A finales de los años 70 y principios de los 80 varios estudios habían demostrado que la hipertermia en combinación con la radiación produce resultados superiores con respecto a la radioterapia sola.

Dietas ácidas , estilos de vida estresantes, WIFI , ambientes contaminados, medicamentos prescritos
y vacunas , crear el cáncer y las enfermedades. La terapia de calor se ha demostrado para destruir el cáncer.

Los investigadores japoneses y chinos también han llevado a cabo gran parte del trabajo en el campo del infrarrojo lejano en los últimos 30 años. En Japón, hay una "Sociedad de infrarrojos 'de los médicos e investigadores dedicados a la promoción de esta terapia. Médicos alemanes han estado utilizando todo el cuerpo el tratamiento del infrarrojo lejano más de 80 años. Los beneficios de la terapia del infrarrojo lejano son extensas e impresionantes. Investigación de Suecia, Finlandia, Japón, China y Alemania enumera numerosas condiciones que pueden ser tratadas con éxito. Esta lista incluye, pero no se limita a: cáncer de la artritis, el acné,, lesiones de tejidos blandos, dolor menstrual, el eccema, las infecciones respiratorias superiores, la cicatrización de heridas, la parálisis de Bell, neurodermatitis, problemas gastrointestinales, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y el oído, la nariz y trastornos de la garganta, tales como dolor de garganta, inflamación crónica del oído medio y la infección.

El éxito con la hipertermia tratamiento infrarrojo lejano de los tumores de cáncer es muy interesante:
1) St. George clínica en Alemania - www.klinik-st-georg.de/e/therapies/hyperthermia/index.html - utiliza tratamiento de hipertermia para aumentar la permeabilidad y la receptividad de las células tumorales a la quimioterapia. Terapia de hipertermia es un tratamiento muy suave pero sin embargo muy eficaz y es uno de los elementos básicos del concepto de la terapia del cáncer integrado de Clínica St. George. Durante la terapia de la hipertermia, los tejidos tumerous se calienta mediante diferentes técnicas. Como resultado de la curación:
- Las células cancerosas están dañados.
- El suministro de sangre y oxígeno se reduce, provocando un aumento de la eliminación de células cancerosas.
- Los mecanismos de defensa inmunológica del cuerpo son activados.
La hipertermia se aplica exclusivamente o, en combinación con la radiación y la quimioterapia. La hipertermia se utiliza con mucho éxito en el cuidado posterior para la prevención secundaria del cáncer. Especialmente metástasis y los tumores que son inoperables o resistente a otros tratamientos pueden ser influenciadas favorablemente por la hipertermia.


El mundialmente famoso St. Gerorg Klinic, Bad convaleciente, Alemania.
2) Hay muchas clínicas privadas en Alemania que están ofreciendo esta terapia incluyendo el Centro de hipertermia en Hanover:
"Durante la hipertermia de todo el cuerpo, todo el cuerpo - se recalienta en nuestra práctica usamos agua lámparas infrarrojas filtradas con una alta humedad atmosférica para generar calor El cuerpo alcanza temperaturas de entre 39.5C y 40.5C - con la excepción de la cabeza.. .
Nuestros pacientes experimentan hipertermia de todo el cuerpo en un ambiente especialmente beneficioso, integrada y cicatrización. Después de un período de preparación de aproximadamente media hora, las terapias actuales fiebre comienza, que dura alrededor de dos horas y media. Los pacientes reciben una atención integral, con la supervisión de sus funciones del cuerpo, durante todo el tratamiento. Fortalecimiento de tés ayurvédicos y fortaleciendo bebida natural están disponibles. La iluminación tenue, música relajante y tonalidades suaves de las nuevas salas de ensayo tienen un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo.
Después de la fase de curación, los pacientes disfrutan de un período de descanso en este entorno, en el que la fiebre disminuye. Ellos reciben el oxígeno para la estabilización, y pueden recuperarse a través de la meditación. El equipo de la práctica se ocupa del paciente de bienestar durante todo el tratamiento - y después también, como se proporciona soporte telefónico para todas las consultas relacionadas con la hipertermia.
En nuestra experiencia, la hipertermia de todo el cuerpo es particularmente eficaz para los tumores inoperables y metástasis, y se repiten con frecuencia para los tipos de tumores. Sin embargo, también se utiliza para inicios tumorales limitados. Hemos utilizado con éxito en todo el cuerpo hipertermia en nuestra práctica de carcinomas de mama, sarcomas, tumores de piel, melanomas, metástasis óseas así como los carcinomas de pulmón, el estómago, el páncreas, la vesícula biliar y los riñones. "

Lance Armstrong venció el cáncer testicular. "La aplicación de calor puede hacer que otros tipos de cáncer tan fácil
para eliminar el cáncer testicular, que se frustró por la temperatura del cuerpo y muy rara vez mata ".
- Www.sciencenews.org

DIETA CONTRA EL CÁNCER
Equilibrio del pH es todo.



La dieta es fundamental en el tratamiento de cáncer. Lo que se pone en la boca puede determinar la vida o la muerte, y la calidad y la duración de su vida. Cáncer de morir de hambre a la muerte mediante la eliminación de alimentos y líquidos ácidos, permitiendo de este modo el oxígeno para volver a las células y el cuerpo para volver a un equilibrio del pH normal.

"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento".
- Hipócrates, el padre de la medicina moderna.


INTRODUCCIÓN:
En esta página, los, requisitos básicos establecidos probadas contra el cáncer y la dieta "reglas" para los pacientes de cáncer.
Parte Uno le dice lo que usted necesita comer para matar el cáncer, y la segunda parte te dice lo que no debe comer!
Tercera parte da razones adicionales por las cuales se deben consumir ciertos alimentos o no, cosas para evitar y consejos adicionales.
La siguiente información de la dieta del cáncer es el resultado de la investigación en curso en los últimos años y podría salvarle la vida. Esta información no será dada por su médico, oncólogo, dentista, farmacéutico o la FDA, ya que no está en su mejor interés y les ofrece ningún beneficio - que están contando con vuestra ignorancia, shock y el miedo para que puedan empujar la droga, , la cirugía, la quimioterapia y la radiación Lo que no cuentan con que, es su auto-educación y la investigación para descubrir la verdad y determinar las más saludables, y el curso de acción más seguro para recuperarse y vivir!



IMPACTANTE PERO CIERTO
¿Cuántos años se tarda en convertirse en un médico? Promedio de 12 años.
¿Cuántas horas de educación nutricional se da en la escuela de medicina? Encuesta nacional dice ... HORAS 11-20.
¿Cuántos médicos convencionales y los oncólogos le dirán cáncer se alimenta de azúcar? Prácticamente nulo.
... Es un hecho que el azúcar se ofrece comúnmente a los pacientes antes de una sesión de quimioterapia!
Como dijo Hipócrates, hace más de 2.500 años ...
"El que no conoce los alimentos, ¿cómo puede entender las enfermedades del hombre?"

LO BÁSICO:
Todos orientación dieta anti-cáncer es simplemente una variación de alimento entero RAW.
Orgánico fresco verduras y frutas son los más preferibles. Frozen es una opción cuando los alimentos están fuera de temporada.
Abstenerse de cocinar verduras crudas que elimina la mayoría de las propiedades curativas (si lo desea, al vapor o al horno hará).
Se recomienda Jugos para la nutrición, aún se necesitan obstante verduras enteras y fruta entera de fibras.
Coma temporada y comer en la zona de productos frescos. Compra en el Mercado de Agricultores locales.
Nunca mezcle la proteína animal con carbohidratos.
Fruit siempre se debe comer solo.
Azúcar (alimentos y bebidas procesados) está prohibido ya que se alimenta el cáncer.
el equilibrio del pH del cuerpo toma tiempo - no sucede rápidamente para comenzar inmediatamente y seguir el curso -. la recompensa es inmensa.
Hacer trampa: Una lata de refresco, un helado, una hamburguesa de queso sin grasa, con un cigarrillo por el estrés o el dolor - sólo le pone de nuevo y retrasa la curación.
En serio ... ¿Quieres vivir o no?


CRÍTICA: OXIGENACIÓN - BALANCE pH
TODOS LOS CUERPOS cáncer son pobres en oxígeno, muy ácida, y por lo tanto tener un saldo muy bajo pH.

"La causa del cáncer ya no es un misterio,
sabemos que se produce cada vez que una célula se negó el 60% de sus requerimientos de oxígeno ".


"El cáncer, por encima de todas las demás enfermedades, tiene innumerables causas secundarias.
Pero, incluso para el cáncer, sólo hay una causa principal.
Resumido en pocas palabras, la primera causa de cáncer es el reemplazo
de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar. "


- Ambas citas del Dr. Otto H. Warburg, Premio Nobel 1931, Alemania.

FYI:
Las células cancerosas tienen 28 veces más receptores de insulina que las células normales,
razón por la cual el almidón y el azúcar hacen cáncer de explotar!

Infrarrojo lejano.
También conocido como rayo infrarrojo lejano (FIR) o terapia de calor.
Ventajas e Historia - El cáncer y la terapia del infrarrojo lejano.

Infrarrojo lejano es el " chi energía "en los seres humanos y los animales, también emitida por la luz solar. La intensidad del infrarrojo lejano producido por el cuerpo humano fluctúa constantemente. Cuando la intensidad es alta, nos sentimos sanos y capaces de superar dolencias. Cuando el infrarrojo lejano (FIR) comienza a disminuir, estamos sujetos a la enfermedad y la enfermedad y tienden a envejecer más rápidamente. Podemos estar expuestos al calor del infrarrojo lejano por horas y nunca causaremos nuestra piel se queme. Calor infrarrojo lejano es completamente sano y seguro para todos los seres vivos. La terapia de calor infrarrojo lejano es conocida para prevenir, combatir y eliminar las células cancerosas.

combo.gif
Infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y Sun Ancon Chi Machine utilizados en la terapia de combinación.

bullet.gif ¿Qué es la terapia del infrarrojo lejano (FIR) y qué es lo que hace: Rayo infrarrojo lejano son ondas de energía, totalmente invisible para el ojo humano, capaz de penetrar profundamente en el cuerpo humano, donde suavemente elevar la temperatura de la superficie del cuerpo y activar las principales funciones corporales.

Beneficios potenciales del infrarrojo lejano y la base científica de la terapia de rayos infrarrojos lejanos.
Escrito por: Profesor Neil Piller, Clínica Jefe de Equipo Linfedema Evaluación,
Centro Médico Flinders y la Universidad de Flinders, Adelaide, Australia del Sur - 2005
Todavía hay cierta incertidumbre acerca de los beneficios de rayo infrarrojo lejano (FIR) utiliza porque no ha habido gran escala de ensayos clínicos detallando sus beneficios. Sin embargo, muchas observaciones anecdóticas, trabajo experimental y pequeños ensayos clínicos a gran escala han sugerido fuertemente una serie de beneficios.
A principios de la conciencia sobre FIR se dio cuenta de que la FIR son liberados de las manos (palmas) de los maestros de Qi Gong y que esto, en parte, explica cómo podrían mejorar la salud más probable de las personas mediante el reequilibrio de un mecanismo fisiológico alterado.
FIR puede penetrar profundamente en los tejidos, lo que genera la sensación de calor a medida que lo hacen. Existe la creencia de que los rayos infrarrojos lejanos establecer una resonancia en el cuerpo, lo que genera la sensación de calidez y reparación suave. Más tarde se descubrió que ciertas sustancias cerámicas podrían emitir FIR de forma natural y cuando son estimulados por una corriente eléctrica.
Ha habido muchos estudios sobre los beneficios de diversas longitudes de onda de láser, de intensa luz polarizada polarizada y no en el cuerpo humano, sino que es la de los rayos infrarrojos lejanos que parecen tener el efecto más amplio y sistemático, y más trabajo es marcha para corroborar esto.
Algunas de calidad recientes estudios científicos buenos experimentales y clínicos (2003) de Japón han demostrado FIR para dar como resultado más rápida cicatrización de la herida, que era independiente de los cambios en el flujo sanguíneo y la temperatura de la piel. FIR ayudó a esta curación mediante la estimulación de un grupo de células llamadas fibroblastos para hacer más colágeno, que es una parte muy importante de una buena cicatrización de heridas y reparación de tejidos. FIR y el calentamiento del tejido suave también se ha demostrado que ayuda a mejorar la "salud" de las células que recubren los vasos sanguíneos, lo que si se deja sin tratamiento puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.
Algunas otras interesantes trabajos en curso en Japón sugiere que cuando ciertas plantas a base de hierbas son sometidas a FIR que su actividad contra el cáncer es mayor.
Tenemos un largo camino por recorrer en términos de nuestro conocimiento y comprensión de los efectos beneficiosos de la FIR. Parece claro, sin embargo, que hay buenos beneficios en el uso de la FIR en la piel, la circulación sanguínea y otras condiciones en las que se han alterado los mecanismos homeostáticos del equilibrio del cuerpo. FIR es lo que se cree que son la base de los poderes curativos de los maestros de Qi Gong, pero ahora hay algunas ayudas que pueden ofrecer de manera uniforme FIR, que se puede utilizar en su hogar.

Todos tenemos una responsabilidad con nosotros mismos para asegurar una buena salud, pero para ello debemos estar bien informados acerca de las mejores maneras en que podemos lograr y mantener la vitalidad y su asociado. Una búsqueda de "Pub Med" y la lectura del libro "La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia Ray Lejos Infra Red" por el Dr. Kyuo, que nuestro equipo ayudó a traducir (por HTE), le ayudarán en esta búsqueda.
Le deseamos buena salud!
Si usted tiene cualesquiera investigaciones relacionadas con la salud para el profesor Neil Pilar favor transmitirlas a HTE Noticias en info@hsintenaust.com.au
Fuente: HTE AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, Y EUROPA - Volumen 1, Número 88, febrero / marzo 2005

Beneficios 2013:
1) del infrarrojo lejano e xpands capilares que estimula el aumento del flujo sanguíneo, la regeneración, la circulación y la oxigenación.
2) del infrarrojo lejano es excelente para la desintoxicación. Científicos en Japón el informe que en el tratamiento FIR de vasos capilares obstruidos, el calor dilata los capilares y luego inicia el comienzo de un proceso para disolver las toxinas ocultas. Infrarrojo lejano promueve con ello la eliminación de las grasas, productos químicos y toxinas de la sangre: Venenos, carcinógenos metales pesados ​​- sustancias tóxicas de procesamiento de alimentos - ácido láctico, ácidos grasos libres, y la grasa subcutánea asociados con el envejecimiento y la fatiga - el exceso de sodio asociado con la hipertensión - y ácido úrico que causa dolor. Por otra parte, si se activan las glándulas sebáceas, cosméticos acumulados en los poros pueden ser eliminados a través de la piel (glándulas sudoríparas y aceite) en lugar de por los riñones.
3) del infrarrojo lejano estimula la actividad enzimática y el metabolismo - Una hora bajo la cúpula Hothouse mejora el metabolismo. FIR ayudas de calor en la descomposición de la celulitis - agua atrapada, la grasa y los residuos.
4) del infrarrojo lejano puede inducir la muerte de variada patógena (que causa la enfermedad) bacterias, virus, hongos y parásitos.
5) infrarrojo lejano promueve la reconstrucción del tejido lesionado por tener un efecto positivo en los fibroblastos (células de tejido conectivo necesarias para la reparación de la lesión). Además, aumenta el crecimiento de las células, síntesis de ADN, y la síntesis de todo lo necesario durante la reparación de tejidos y la regeneración de proteínas. Excelente para la curación de quemaduras, cicatrices y problemas de piel.
6) infrarrojo lejano alivia la tensión nerviosa y relajar los músculos autoneuro así ayudar al cuerpo a producir la mayoría de sus capacidades curativas previstos. FIR reduce el dolor en las terminaciones nerviosas y espasmos musculares, como las fibras musculares se calientan.
7) infrarrojo lejano fortalece el sistema inmunológico al estimular aumento de la producción de las células blancas de la sangre (leucocitos) en la médula ósea y las células T asesinas por el timo.
8) del infrarrojo lejano fortalece el sistema cardiovascular, causando la frecuencia cardíaca y aumento del gasto cardíaco y diastólica disminución de la presión arterial - Una amplia investigación de la NASA en la década de 1980 llevó a la conclusión de que la estimulación del infrarrojo lejano de la función cardiovascular sería la manera ideal de mantener cardiovascular acondicionado en los astronautas estadounidenses durante vuelos espaciales de larga.


La evolución de la terapia del infrarrojo lejano y de la tecnología disponible hoy en día.
Historia - ¿Hasta dónde la terapia infrarroja vio la luz:
Nuestro cuerpos irradiar energía de infrarrojo lejano a través de la piel a los 3 a 50 micras, con la mayoría de la producción en 9,4 micras. Nuestras palmas emiten energía FIR también, entre 8 y 14 micras. 'Curación de Palm, una antigua tradición en China, ha utilizado las propiedades curativas de los rayos infrarrojos lejanos durante 3.000 años. Estos sanadores naturales emiten energía y el calor que irradia de sus manos para sanar, lo mismo que hacen los sanadores Reiki. La investigación actual realizada en Taiwan ha medido la energía del infrarrojo lejano emitida significativa de la mano de maestros de Chi Gong. Los yoguis de la India también emplean la curación de palma y lo recomiendo especialmente para aliviar la fatiga visual. De hecho, la terapia térmica ha existido desde hace miles de años, que se remonta a las civilizaciones antiguas, como los finlandeses, los romanos, los antiguos chinos y los indios americanos. Sunshine:
Desde tiempos antiguos, la gente ha creído que la exposición a la luz solar puede mantener e incluso mejorar la salud. Terapia Sol es una forma de terapia térmica FIR natural. Rayo infrarrojo lejano son los rayos invisibles de la luz natural que tienen la longitud de onda más larga. Sin embargo, sólo se debe tomar el sol se disfruta con moderación ya que la luz del sol contiene rayos ultravioleta que son potencialmente dañinos. Tampoco hay control de la temperatura y el sol sólo está disponible estacionalmente.
-
Las ondas electromagnéticas
Luz Invisible: Luz visible: Invisible Rays de calor:
Rayos Cósmicos - 7 Ray - X-Ray -
Rayos Ultra Violeta.
Violeta, índigo, azul, verde,
amarillo, naranja, rojo.
Rayo infrarrojo-
Microondas -
Las ondas largas -
Electric Waves.
Cerca del rayo infrarrojo
(Calor intenso puede causar daño)
0,76-1,56 micras
Mediados del rayo infrarrojo
- (Calor intenso puede causar daño)
1,5-4 micras
Rayo infrarrojo lejano
Las ondas más largas beneficiosos para los seres humanos y los seres vivos.
4-1000 micras
-
- Las formas tradicionales de terapia de calor pueden ser peligrosas, incómodas, insalubres, ineficiente e ineficaz. Saunas crean exposición a temperaturas extremadamente altas que causan el estrés por calor que pueden tener efectos perjudiciales sobre la salud, especialmente para las personas con una enfermedad del corazón o presión arterial alta. La compresión de envolturas y térmica son incómodos, el calor se pierde fácilmente, la temperatura no se mantiene constante y el mantenimiento de una compresión térmica o envoltura es problemático e inconveniente. Tecnología de infrarrojo lejano 2009:
En los últimos cuarenta años, la ciencia ha descubierto que el calor profundo puede aumentar los efectos beneficiosos de la terapia curativa. Los científicos han buscado la manera de cómo desarrollar formas más eficaces de tratamiento térmico que áreas específicas de destino y permiten la penetración de calor profundo. Investigación y desarrollo en los años sesenta, sobre todo más ampliamente en Japón, presentó el rayo infrarrojo lejano (FIR), la tecnología térmica. Esto revolucionó la tecnología térmica para un enfoque eficaz, seguro, natural, higiénico y eficiente para el tratamiento térmico. Hoy en día hay salud múltiples y profesionales de la medicina a nivel internacional que se rehabiliten y tratar una multitud de problemas físicos mediante el uso de terapia de calor. El alivio de las lesiones deportivas a través de la terapia térmica es sólo un ejemplo de tratamiento. El cáncer es una otra más importante.
Los productos japoneses y del infrarrojo lejano:
Durante la última década más o menos, los japoneses han investigado extensamente la tecnología del infrarrojo lejano para el uso en los campos de la sanidad, conservación, cocción, secado y calentamiento. Se otorgaron más de 150 patentes significativas entre 1977-1987.
Lista de productos Far Infrared disponibles en Japón hoy en día:
Pastillas para dormir FIR y calentadores - calor instantáneo, aunque la temperatura del aire se mantiene frío - sauna de infrarrojos.
Placa de plástico FIR para mantener el pescado y las verduras más frescas y más largo en su refrigerador.
Hornos microondas FIR sustitución nocivos - Cocineros más uniforme que los convencionales.
Papel cerámico FIR y cerámica.
Telas FIR - calcetines, guantes, chaquetas, asientos de coche - de lana y algodón impregnado con polvo aislante de cerámica.
Tela FIR mantiene caliente el cuerpo en un ambiente frío, mientras que proporciona beneficios para la salud FIR pasivos.
Secador de pelo FIR - refrigerador y más rápido, reduce el cabello dañado.
Tratamientos clínicos FIR - paneles de abeto por incubadoras en las salas de maternidad.
firbook.gif
"La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia FIR '
Escrito por el reconocido médico e investigador japonés Sasaki Kyuo.
No disponible en EE.UU..
Infrarrojo lejano Worldwide Medical curación.
En los últimos 25 años, los investigadores y los médicos japoneses y chinos han completado una amplia investigación sobre los tratamientos médicos del infrarrojo lejano y reportar muchos descubrimientos sorprendentes. En Japón, hay una "sociedad de infrarrojos 'compuesto por médicos y fisioterapeutas dedicados a la investigación adicional de infrarrojos. Sus resultados respaldan los beneficios destacados de salud de la terapia del infrarrojo lejano, como método de curación. Dr. Tadashi Ishikawa, miembro del Departamento de Fuji Medical Investigación y Desarrollo, recibió una patente en 1965 para un calentador infrarrojo de cerámica zirconia usado en los primeros curativos sistemas térmicos infrarrojos. Los médicos en Japón fueron los únicos que utilizan los sistemas térmicos infrarrojos durante 14 años. En 1979, fueron finalmente liberados para uso público. La técnica se ha perfeccionado en los sistemas termales infrarrojos que han sido vendidos en los EE.UU. desde 1981. Un uso de calor infrarrojo en los EE.UU. ha sido en forma de paneles utilizados en los viveros de hospital para calentar los recién nacidos.
Hasta la fecha, ha habido más de 700.000 sistemas termales infrarrojas vendidas en Asia para el tratamiento de todo el cuerpo. Un adicional de 30 millones de personas han recibido tratamiento por infrarrojos localizados en Asia, Europa y Australia con lámparas FIR, que emiten las mismas bandas de onda 2-25 micras como empleado en un sistema de cuerpo entero. En Alemania, los médicos en una forma desarrollada de forma independiente han utilizado la terapia de infrarrojos en todo el cuerpo por más de 80 años.
Tecnología de infrarrojo lejano está generando excelentes resultados y está ganando rápidamente el reconocimiento y la aclamación de todo el mundo: Los beneficios de la tecnología FIR son verdaderamente fenomenal allá de los sentimientos iniciales de bienestar y relajación. Una amplia variedad de sistemas de salud y fitness disponibles a nivel internacional como el Invernadero FIR (como se ve en la parte superior de la página). Muchas saunas tradicionales incorporan ahora infrarrojo lejano, pero el beneficio es cuestionable.
De Interés:
En el invierno, nos sentimos cómodos con un suéter en cuando la temperatura ambiente es 70F. En el verano, nos sentimos más cómodos vistiendo una camiseta en la misma habitación de temperatura del aire del 70F. La explicación es que a pesar de que la temperatura del aire es el mismo, las paredes y el techo radian ondas FIR de la luz del sol al aire libre durante el verano, lo que provoca que nuestros cuerpos sean más cálidas.
Las parejas que duermen juntos actúan como transmisores y receptores de ondas de FIR a cada uno otro. Si duerme solo, usted actúa como un transmisor de ondas FIR, pero recibe ninguno. Cuando las personas se sientan juntos y hablan, están enviando y recibiendo vibraciones de la FIR de la otra.

bullet.gif
Salud desafía a continuación, se han reportado en Japón y China   como aliviado, reducido o eliminado por el uso de la terapia del infrarrojo lejano:
Cáncer, la leucemia, el cáncer de próstata
Asma, bronquitis, problemas sinusales,
Resfriados, gripe, fiebre.
Obesidad.
La presión arterial alta, nefritis crónica.
Los problemas de circulación - el olor corporal.
Reumatismo, sabañones, Gout.
Las hemorroides y almorranas.
Hinchazón, inflamación - Artritis.
Tendinitis, tumores, Mastitis
Espalda, los hombros, el cuello y los dolores musculares.
Lumbago.
Neuralgia y funciones nerviosas anormales.
Herpes, parálisis ciática.
La elasticidad de la piel y la textura.
Chapping, envejecimiento de la piel, las arrugas.
El tejido dañado, quemado y Scarred
Los poros obstruidos, espinillas, acné
Toxicidad, hepatitis, cirrosis, cistitis, ácido úrico.
Las úlceras gástricas y duodenales.
Problemas menstruales, síndrome premenstrual, problemas de hongos,
Menopausia.
Hongos, virus, bacterias, parásitos.
Migraña, dolores de cabeza, sangrado nasal, dolor de oído -
Tinitus.
Síndrome del túnel carpiano
Enfermedad de Raynaud.
Diabetes Mellitus.
Lesiones Deportivas.
-
-
CANCER Y TERAPIA infrarrojo lejano.
Infrarrojo lejano Grande Hothouse Cúpula
Para las masas de más de 180 libras. bullet.gif La terapia del infrarrojo lejano y el tratamiento del cáncer:
En los EE.UU. el pensamiento convencional en el tratamiento del cáncer ha experimentado grandes cambios. La cirugía, la radioterapia y la quimioterapia se consideran perjudiciales para la salud y tratamientos invasivos. Tratamiento térmico y immuo-terapia no son invasivas.
1) Las células cancerosas no pueden existir si la circulación sanguínea es suave y continua.
Una célula cancerosa tiene que dejar de moverse a proliferar.
Es el posicionamiento de la célula cancerosa, o estableciéndose, directamente relacionados con los capilares, que están en el extremo de los vasos sanguíneos. La célula de cáncer intenta posicionarse por ir a través del capilar. Si sigue adelante, no puede haber por sedimentación o posicionamiento de la célula de cáncer - que es lo que sucede si hay una buena circulación de la sangre. Si la célula de cáncer que no logra pasar a través del capilar debido a algún trastorno funcional en la circulación, la célula podría fácilmente posicionarse buena circulación de la sangre de los capilares -. Sin trastorno funcional - no deja paso a la célula cancerosa para asentarse y posicionarse . La célula entonces será asesinado por el immunocyte (la célula de inmunidad).
La Klinik Hospital de St. George - www.klinik-st-georg.de en Bad Aibling, Alemania, ha tratado a 2.500 alemanes y 2.500 pacientes extranjeros cada año. Su régimen de tratamiento contra el cáncer es una semana de desintoxicación y el fortalecimiento del sistema inmune con dieta y suplementos nutricionales, seguido de 2 semanas de tratamiento con hipotermia localizada infrarrojos y dosis bajas de quimioterapia. Este régimen se ha producido un gran éxito en el tratamiento de cánceres.
2) La célula cancerosa tiene una debilidad, calor.
Se va a morir si la temperatura sube por encima de 42C/107.6 F.
a) el tratamiento del infrarrojo lejano eleva la temperatura corporal a 42 grados C.
b) calor infrarrojo lejano penetra a través del cuerpo y destruye las células cancerosas existentes.
c) el calor infrarrojo lejano permite capilares se expanda, lo que permite una buena circulación y la lucha contra la posible existencia de células cancerosas.
d) la terapia termal infrarrojo lejano puede aliviar el dolor y prolongar la vida cuando falla el tratamiento convencional contra el cáncer.
bullet.gif La terapia del infrarrojo lejano para el cáncer de estómago y la obesidad:
"Un ex luchador que pesaba más de 220 ​​libras con una gran barriga vino a mi clínica. Tenía un bulto de tamaño puño en la mitad de su vientre de cáncer de estómago. Además, desde que tenía 70 años de edad, se le dijo que no podían operar en él. Él vino a mi clínica después de que se le dijo que sólo tenía 3 meses más de vida. Debido a su obesidad, se consideró que la reducción de peso. Mientras ve una dieta equilibrada, se sometió a un tratamiento de sauna de infrarrojos, perdiendo 45 libras en 2 meses. Además, a través del efecto del tratamiento de calor de la sauna de infrarrojo lejano, el tumor se hicieron más pequeños en 2 meses, y sus dolores de estómago se redujeron en unos pocos días. Desde su fuerza cuerpo no era hacia abajo en este punto, que le dio pastillas para suprimir el cáncer y continuamos la terapia de calor todos los días por las ondas infrarrojas lejanas. Sus paredes vientre rígido y duro se convirtieron gradualmente en suaves y su apetito aumenta. Con la mejora de los resultados, las pastillas para suprimir el cáncer fueron detenidos, por temor a los efectos secundarios. Como resultado de continuar el tratamiento en la clínica durante un año, que era lo suficientemente bien como para ser dado de alta "-. Dr. Toshio Yamazaki, Japón.
bullet.gif La terapia del infrarrojo lejano para el cáncer de próstata:
"En mayo de 2001 me diagnosticaron cáncer de próstata. Me dijeron que mi cuenta de sangre PSA era un poco más de 1.800. Este es un recuento muy alto. Mi esposa llamó a su hijo, Ken, y salió de inmediato y trajo la HotHouse infrarrojo lejano con él. Él nos había hablado de los otros éxitos había conseguido con la reducción de sus cargos mientras se utiliza el Invernadero, y yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa, ya que no quería someterse a radiación o quimioterapia.
Empecé a usar el HotHouse inmediatamente y pedí una para mí esa noche. Después de biopsias, gammagrafías óseas y ultrasonidos, se me dijo al final de mayo, que mi recuento de sangre PSA fue en 1885, y que el cáncer se había extendido a los huesos (espalda, la pelvis, las piernas, la cabeza, etc.)
El 1 de junio, fuimos a la Clínica de Cáncer y tenemos las pastillas para comenzar la terapia hormonal para inhibir el crecimiento del cáncer. El 12 de junio fui llevado al hospital en ambulancia tras sufrir un leve ataque al corazón (no relacionado con el cáncer). Antes de salir del hospital, el médico inyecta mi primer tiro terapia hormonal. Durante todo el tiempo que había estado usando el HotHouse FIR cotidiana el mayor tiempo posible. Algunas noches me quedaría debajo de ella toda la noche, despertando sólo para volver a encenderla de nuevo. Durante el día lo utilizaría cada vez que tenía la oportunidad.
El 19 de julio, fui de nuevo al médico para que mi conteo de PSA hecho de nuevo para controlar el cáncer. Mi cuenta había caído 1885-30! Esto ocurrió en sólo 12 semanas, una semana después de que yo estaba en el hospital y no puede utilizar el invernadero. Como 30 es todavía un conteo muy alto de PSA voy a seguir usando el invernadero con la total confianza de que voy a ser capaz de llevar mi cáncer a 0. Gracias a mi hijastro Ken y HTE para una gran máquina como "-. Merl Bowers Picture Butte, Alberta, Canadá.

MAMOGRAMAS:



La radiación de las mamografías pueden causar cáncer. La compresión tisular severo involucrados puede inducir metástasis si un tumor ya las salidas. La mamografía es una herramienta de diagnóstico muy inneffective (que no alcanza alrededor del 20% de los cánceres), sino que también somete el tejido de la mama a la radiación! Cada vez que se haga una mamografía, sus posibilidades de conseguir aumento de cáncer.

 



Más información: www.naturalnews.com/010886_breast_cancer_mammograms.html

 


Termógrafo digital - Radiación libre - Más seguro y más preciso que una mamografía.
Termografía comprueba la inflamación en todo el cuerpo (primera señal de la enfermedad) y puede detectar futuros sitios de la enfermedad, mediante la lectura de temperaturas más altas en partes del cuerpo que están en riesgo.


La termografía, alrededor desde la década de 1960 y sólo recientemente disponible en los EE.UU., ofrece un medio altamente precisos de detección de cánceres de mama en desarrollo, ofreciendo pruebas gráfica de la angiogénesis (crecimiento de vasos sanguíneos aumento que se produce para alimentar a un tumor). La termografía puede identificar cambios precancerosos 5-10 años antes de que una mamografía detecta un bulto! Costo? Sobre $ 150 - $ 250. Al detectar un entorno pre-cancerosas, estilo de vida y cambios en la dieta pueden ser implementadas de inmediato.


Alternativa a mamografías - Mama termografía:

¿Qué es la termografía de mama? www.breastthermography.com / breast_thermography_mf.htm
Dr. Kaslow, California: www.drkaslow.com / html / breast_thermography.html
Más información: www.breastthermography.com
Más info: breastcancerchoices.org / faqimaging.html

ÚLTIMA HORA: Woops! Estudio descubre accidentalmente quimioterapia hace que el cáncer mucho peor.
... "Quimioterapia en realidad fuertemente daña las células saludables y posteriormente desencadena a liberar una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor altamente resistentes al tratamiento futuro '.
... "Mientras tanto, constantemente se han encontrado suciedad sustancias baratas como la cúrcuma y el jengibre para reducir eficazmente los tumores y combatir la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral por un sorprendente 81%. '

Leer más: naturalsociety.com / quimioterapia hace que el cáncer-far-peor / # ixzz25kcADOf2
La cúrcuma bloquea el crecimiento del cáncer: naturalsociety.com / mujer-aturde-investigadores por superar el cáncer-con-la cúrcuma especias /

5) No Chemo Therapy cáncer de mama se duplica los índices de supervivencia:
En los EE.UU., sólo el 44% de los pacientes en estadio IV de cáncer de mama que se someten a la terapia convencional del cáncer siguen vivos después de 2 años. Un nuevo protocolo de cáncer utilizando altas dosis de vitamina C intravenosa en El Oasis de Esperanza en Tijuana, México vive un 73% de tasa de supervivencia a los dos años. El centro también está experimentando un 90% de tasa de supervivencia a los dos años de su protocolo IRT-Q cuando es primera opción del paciente. El protocolo IRT-Q también está obteniendo una mejora del 300% en la supervivencia de cuatro años: 78% para la terapia IRT-Q versus 25% para la terapia convencional.

Más información: www.oneradionetwork.com/newsflash/non-chemo-breast-cancer-therapy-doubling-survival-rates-article/


6) Cada vez más personas se están negando la quimioterapia y la radiación, en lugar de elegir, los métodos y la dieta para curarse a sí mismos, no tóxicos naturales:
Excelente sitio web blog con los artículos y los comentarios del público sobre el cáncer y cómo superarlo - escrito por Chris Guerra k diagnosticado con la etapa 3 del cáncer de colon en 2003, a los 26 años de edad. Fue sometido a cirugía, pero se negó quimioterapia. En su lugar, utiliza la nutrición y terapias naturales para curarse a sí mismo.
Sitio web: chrisbeatcancer.com



Los supervivientes de quimio hacer cambios VIDA dramático,
emocional, física y nutricional - no hay otra opción SANE.


NOTA: Los pacientes con cáncer que supuestamente 'sobreviven al cáncer ", debido a la quimioterapia, y luego comienzan marcando su tiempo. Si lo hacen hasta los 5 años, es una gran celebración. 10 años es un milagro. Para muchos sin embargo, el cáncer con frecuencia se vuelve más fuerte que nunca, y con frecuencia en una parte diferente del cuerpo. ¿Tiene cura el cáncer quimioterapia? NO. Puede ganar tiempo, pero a un precio, económica, física y mentalmente.


Los mejores consejos para cuidar nuestro corazón

 
Parece que todos somos conscientes de la pautas básicas que debemos poner en marcha para evitar sufrir una enfermedad del corazón, pero solo en un porcentaje muy bajo las personas de verdad ponen en marcha estos hábitos. No debemos olvidar, que el sedentarismo, la diabetes ola obesidad son patologías que indirectamente afectan a la salud de nuestro corazón.
corazon
En este artículo vamos a ver algunos consejos que os van a servir para prevenir cualquier accidente relacionado con vuestro corazón.
El primer y más importante es “No Fumar”, mientras no se demuestre lo contrario fumar mata. El consumo de tabaco es una de las principales causas de enfermedad y muerte en todo el mundo. El tabaco daña el corazón aumentando el riesgo de sufrir arterioesclerosis y por tanto aumenta la probabilidad de muerte.
Debemos mantenernos físicamente activos, el ejercicio aeróbico es bueno para nuestro corazón, nos ayuda a controlar nuestro peso, reduce la probabilidad de placas de colesterol en nuestra arterias y disminuye los niveles de presión arterial. Realizar alrededor de 150 minutos de actividad física aeróbica y dos veces a la semana actividad física de fuerza va a mejorar la salud de nuestro corazón.
Estos y otros hábitos nos van a ayudar a mantener unos niveles de presión sanguínea normales, la presión sistólica normal se encuentra alrededor de 120 mm de Hg y la presión diastólica normal se encuentra alrededor de 80 mm de Hg, si esos valores se descompensan, por encima de 140-150 mm Hg en el caso de la sistólica o 90-99 mm de Hg en el caso de la diastólica entramos en un margen peligroso para nuestra salud.
La diabetes puede aparecer de forma secundaria a la obesidad, el problema surge cuando aparece una diabetes no diagnosticada que permiten que los niveles de glucosa en sangre sean más altos de lo normal. Mantener niveles elevados de glucosa en sangre, por el consumo excesivo de azucares simples en la dieta, sobre todo concentrados en productos manufacturados y de bollería industrial puede producir daños tanto a nivel de vasos sanguíneos como a nivel renal.
Debemos hacer todo lo posible por mantener en márgenes controlados los distintos tipos de grasas que circulan por nuestra sangre. El colestero es el primero a tener en cuenta. Pero no solo el colesterol, también los niveles totales de triglicéridos ricos en ácidos grasos saturados que se encuentran mayoritariamente en alimentos de origen animal. Por otro lado, nos encontramos con dos sustancias que se encargan de distribuir el colesterol por la sangre, las LDL son las encargadas de distribuir el colesterol por los distintos tejidos, si nuestro análisis de sangre refleja que existen un mayor concentración de estas podemos concluir que los niveles de colesterol son excesivos, otro tipo de transporte son las HDL, estas sustancias se encargan de recoger “el sobrante” de colesterol que se encuentra a nivel sanguíneo y llevarlos hasta el hígado para poder ser metabolizado y excretado. Es por esto que a las LDL se les considere “colesterol malo” y a las HDL se les considere “colesterol bueno”
El mantenimiento de un peso correcto para nuestro sexo y edad y que no haya fluctuaciones continuas a lo largo del tiempo es otra de las recomendaciones básicas que debemos tener en cuenta a la hora de plantearnos seguir unas pautas básicas para el cuidado de nuestro corazón.
Por último la dieta, no debemos olvidar la dieta, el consumo de vegetales y frutas diario, el consumo de legumbres y hortalizas, varias veces por semana y el consumo de carnes, pescado, huevos y lácteos para conseguir el aporte necesario de energía, proteínas y nutrientes básicos para la salud.

¿ QUE ES EL " IMPUESTO ANTIOBESIDAD " ?

Desde 1980 los datos de obesidad se han doblado en todo el mundo, casi 1.400 millones de adultos de más de 20 años sufren sobrepeso según datos de 2008. Resulta curioso que el 65% de la población mundial vive en países donde el sobre peso se cobra más vidas que la desnutrición, los últimos datos de 2010 reflejan que alrededor de 40 millones de niños menores de cinco años también sufren sobrepeso.
¿Qué es el “impuesto antiobesidad”?
“En España dos de cada tres hombres tienen sobrepeso y una de cada seis personas es obesa”
Fuente: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
“Las últimas estadísticas señalan que esta enfermedad afecta a entre el 10 y el 27% de los hombres y al 38% de las mujeres en Europa. Se calcula que más de 200 millones de adultos de toda la Unión Europea pueden tener sobrepeso o estar obesos”
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE, 2009).
“Más de la mitad de la población española de 18 y más años está por encima del peso considerado como normal. El 45,5% de los varones y el 29,9% de las mujeres tienen sobrepeso, mientras que el 17,3% de los varones y el 14,7% de las mujeres presentan obesidad. El 52,1% de los varones y el 43,6% de las mujeres de 65 a 74 años tienen sobrepeso, mientras que el 23,9% de los varones y el 27,4% de las mujeres mayores padecen obesidad”
Fuente: Encuesta Europea de Salud.
“Uno de cada 3 españoles padece obesidad abdominal”
Fuente: Estudio Enrica.
“Más de dos millones de personas en España padecen obesidad severa, de ellos, menos del 1 por ciento, alrededor de 4.000 personas se han sometidos a cirugía de la obesidad o bariátrica”
Fuente: Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).
Datos demoledores que exigen desde las administraciones un plan de acción para prevenir la obesidad en los distintos grupos de edad, teniendo en cuenta las condiciones socio-económicas.
Además de actividades de concienciación y divulgación de hábitos saludables, como el aumento del consumo de frutas y verduras, mantener la raciones semanales de legumbres y cereales y promover la actividad física, desde la Federación de Usuarios Consumidores Independientes se ha pedido al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que ponga en marcha un impuesto que grave la presencia de grasas perjudiciales para la salud, para ejercer un efecto disuasorio para los consumidores.
Los consumidores, siempre vigilantes de su economía, buscarían alimentos más saludables, mientras que las empresas alimenticias producirían alimentos más saludables para evitar tener que hacer frente al impuesto antiobesidad.
A finales de 2012, el Gobierno de Dinamarca decidió eliminar el impuesto antiobesidad que en octubre de 2011 había puesto en marcha. Este impuesto gravaba con un 2,3% la presencia de grasas saturadas en determinados alimentos. Este impuesto suponía 2,14 euros por cada kilo de grasa saturada que contenga.
¿Cuáles han sido las consecuencias?
Los precios finales se han elevado, los daneses han dejado de comprar ese tipo de alimentos, no por la preocupación por su salud, si no única y exclusivamente por el precio, de hecho, muchos daneses cruzaban la frontera hasta Alemania para adquirir esos mismos alimentos.
¿Que conclusiones podemos sacar de estos datos?
La base de una correcta alimentación, la base de unos correctos hábitos saludables, se deben formar desde temprana edad, realizando actividades de divulgación que se inicien en los Colegios y que arraigándose en esas edades se mantengan hasta al edad adulta. Imponer gravámenes sobre hábitos adquiridos única y exclusivamente van a conseguir agudizar el ingenio para obtener ese tipo de alimentos de cualquier forma.

Cuida tu espalda durante el sueño

Muchas de las actividades de nuestro día a día pueden suponer un exceso de tensión en la espalda, incluso aquello que no pensamos que puedan hacer sufrir a nuestra espalda. A corto plazo, estas actividades puedan dar lugar a dolores menores, a la larga, pueden provocar dolores de espalda crónicos. Por ejemplo, algunas personas nunca relacionan el dolor que sienten en la espalda por la mañana con nuestra postura al dormir. Podéis seguir estos consejos para mejorar el cuidado de vuestra espalda durante el sueño.
Cuida tu espalda durante el sueño
La cantidad de descanso que se obtiene durante cada noche es importante, y depende de la posición que tengamos durante el sueño, dormir en una mala posición o en un colchón sin apoyo puede causar dolor de espalda.
Algunos consejos:

  • Aquellas personas que duermen boca arriba deben colocar almohadas debajo de sus rodillas.
  • Aquellas personas que duermen de lado deben colocar almohadas entre las rodillas para mantener su columna vertebral en una posición neutral.
  • Dormir boca abajo hace que el cuello y la cabeza tengan que girar y esa postura puede suponer un estrés excesivo en la parte posterior.
¿Cuándo fue la última vez que compraste una cama nueva?
Muchos de los dolores de espalda relacionados con el sueño son causados por un colchón demasiado suave. En la mayoría de los casos, sin embargo, añadir una tabla de madera con un colchón demasiado blando no va a solucionar el problema, el espacio que hay entre la tabla de madera y nuestra espalda no es lo suficientemente duro como para mantener una postura correcta.
¿Que colchón elegir?
Es una decisión personal, pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos en la cama deberíamos plantearnos su compra como una elección preferente. Existen colchones de agua, de aire y más convencionales, con ventajas y desventajas, elegir uno u otro depende única y exclusivamente de nuestras preferencias y nuestro presupuesto.
Sea cual sea la elección, medir el grado de apoyo de nuestra espalda sobre el colchón es primordial, con la ayuda de un amigo, nos acostaremos en la postura en la que solemos dormir y este nos podrá ayudar a tomar la decisión. Imagina una línea que paso por la oreja, el hombro y la cadera, si la línea es recta, entonces la cama está bien para ti. Si compartimos la cama, deberemos tener en cuenta el peso de la otra persona ya que este puede hacer variar esta línea.
Estirar antes de levantarse:
Nuestro cuerpo es una maquina maravillosa. Al dormir, se desplaza la sangre y el calor de los músculos de la espalda termina en nuestros órganos vitales, como riñones, el hígado, el estomago u otros órganos que la necesitan para mantenerse activos durante toda la noche. Cuando te levantas por la mañana, la falta de flujo de sangre y el movimiento de la columna vertebral hace que sea vulnerable a las tensión que se producen e incluso a esguinces.
Una de las cosas que podemos hacer para reducir el riesgo de lesiones de espalda es estirar justo antes de levantarnos. Estirar favorece que la sangre se desplace hasta los músculos de la espalda. Podemos intentar algo tan simple como estirar nuestros brazos por encima de la cabeza intentando llegar tan lejos como podamos, boca arriba y con las piernas estiradas. Lo siguiente que haremos será girarnos hacia el lado de la cama por el que solemos bajarnos, poco a poco iremos acercando las rodillas hacia nuestro pecho sin separar las piernas de la cama. Tras este movimiento y ayudándonos de nuestros brazos nos incorporaremos poco a poco hasta sentarnos sobre la cama.
Recuerda que tu espalda está despertando, así que dale tiempo y deja que los músculos vayan tomando temperatura para poder afrontar así cada día con más fuerza.

LOS MEJORES CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA

Uno de los principios básicos de una alimentación saludable es que esta debe estar basada en alimentos variados. Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. Si tomas un almuerzo rico en grasa, toma una cena con poca grasa. Y si un día toma carne en la cena, intenta escoger pescado al día siguiente.
Los mejores consejos para una alimentación saludable
Debemos tener en cuenta que más de la mitad de las calorías que ingerimos a lo largo del día deben provenir de los hidratos de carbono, la mayoría de la gente no toma suficientes alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan, la pasta, el arroz, las patatas y otros cereales. Podéis probar con el pan integral, la pasta y otros cereales para aumentar la ingesta de fibra.
Algo similar ocurre con las frutas y hortalizas, la mayor parte de la gente no toma la suficiente cantidad de estos alimentos que proporcionan importantes nutrientes protectores. Intenta comer al menos cinco raciones al día. Prueba nuevas recetas
Otra de las recomendaciones está relacionada con el peso, debemos mantener un peso corporal saludable y mantenerlo en el tiempo. El peso adecuado depende de muchos factores tales como el sexo, la altura, la edad y la genética. El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades tales como los problemas cardiacos y el cáncer. El exceso de grasa aparece al ingerir más calorías de las que se necesitan. Estas calorías suplementarias pueden provenir de cualquier nutriente que contenga calorías (las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono o el alcohol) pero la grasa es la fuente más concentrada de calorías. La actividad física es un buen método para quemar calorías y puede hacerte sentir bien. El mensaje es simple: si estás ganando peso, tienes que comer menos y ser más activo.
Si ingieres las raciones adecuadas de cada alimento, es más fácil comer de todos los grupos de alimentos sin necesidad de eliminar ninguno. Por ejemplo, algunas raciones razonables son: 100g de carne, media pieza de fruta, media taza de pasta cruda o 50ml de helado. Las comidas preparadas pueden ofrecer un medio práctico para controlar las raciones y a menudo aparecen las calorías que contienen en el envase, lo cual ayuda a su recuento. Si coméis fuera, siempre podéis compartir parte de su comida con un amigo.
Saltarse las comidas, sobre todo el desayuno, puede conducir a una sensación de hambre descontrolada, causando a menudo una sobre ingesta. Realizar una media mañana o una merienda puede ayudar a contener el hambre, pero no comas demasiado para no sustituir las comidas principales. No olvides contar estas tomas como parte de su consumo total de calorías.
¡Los adultos necesitamos beber por lo menos 1,5 litros de líquidos al día! Y necesitamos más cantidad si hace calor o si realizamos mucho deporte. El agua es obviamente una buena fuente de líquidos pero la variedad puede ser tanto agradable como saludable. Otras opciones son los zumos, los refrescos, el té, el café, la leche, etc.
Como hemos visto, la ingesta de demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio pueden dar lugar a un aumento de peso. La actividad física moderada ayuda a quemar las calorías que nos sobran. También es bueno para el corazón y para el sistema circulatorio, y para la salud en general y el bienestar. Así que haz de la actividad física una rutina diaria. ¡Usa la escalera en vez del ascensor (tanto como para subir como para bajar)!. Da un paseo en tu descanso para comer. ¡No hace falta ser un atleta para moverse!
Realizar los cambios de su estilo de vida gradualmente es mucho más fácil que hacerlos de repente. Durante tres días, anota los alimentos y bebidas que consumes entre las comidas y en las comidas. ¿Tomas muy pocas raciones de fruta y verdura? Para comenzar, trata de comer solamente una ración más de fruta y verdura al día. ¿Tus alimentos preferidos son ricos en grasa y le hacen ganar peso? No elimines estos alimentos, en cambio intenta escoger comidas bajas en grasas o comer menos cantidad de éstos. ¡Y comienza a usar la escalera en el trabajo!
No hay alimentos “buenos” o “malos”, sólo dietas buenas o malas. No te sientas culpable de los alimentos que te gustan, simplemente tómalos con moderación y escoge otros alimentos que te proporcionen el equilibrio y la variedad que necesitas para conseguir una buena salud.

LOS MEJORES DEPORTES PARA EMBARAZADAS

El hecho de estar embarazada no debe convertirse en una excusa para no realizar actividad física alguna, si bien es cierto que debemos evitar ciertos deportes que pueden poner de alguna manera en riesgo el buen curso de la gestación.
Los mejores deportes para embarazadas
Son muchos los beneficios que provoca practicar ejercicios físico durante el embarazo, algunos de ellos son los siguientes:

  • Mejora la condición cardiovascular
  • Mejora la condición muscular
  • Favorece la corrección postural
  • Evita el aumento de peso excesivo
  • Proporciona a la embarazada una mejor condición física general
  • Mejora a tensión arterial
  • Protege contra la diabetes gestacional
  • Acorta el tiempo de hospitalización posparto
  • Reduce el número de cesáreas
Durante el primer trimestre, las mujeres que realizan ejercicio físico habitual suelen estar en condiciones de continuar su práctica pero con ligeras modificaciones, espaciando las sesiones de entrenamiento y evitando los traumatismos. Sin embargo, en mujeres sedentarias o que practica ejercicio ocasional, la gestación no es le momento más idóneo para fomentar prácticas deportivas.
En el segundo y tercer trimestre se buscarán actividades que desarrollen cualidades como la flexibilidad, relajación, fuerza muscular y ejercicios respiratorios. Conviene no practicar la natación en las últimas seis semanas por el riesgo de infecciones.
El ejercicio no afecta al feto, ya que en general se ha observado que tolera bien el ejercicio materno. Sin embargo, un menor flujo sanguíneo a nivel uterino puede disminuir el oxígeno en el feto durante o inmediatamente después de un ejercicio de corta duración y de intensidad máxima, es decir, durante ejercicio de tipo anaeróbico, es por este motivo por el que los ejercicio de elección, serán aquellos de tipo aeróbico, baja intensidad y larga duración.
Cualquier especialista en Ginecología y Obstetricia o profesional de la Actividad Física y el Deporte, aconsejan una serie de pautas de actuación para que la realización de ejercicio físico no suponga en ningún momento un riesgo para el embarazo.
Algunas recomendaciones:
  • El estiramiento y calentamiento de las articulaciones y músculos debe ser adecuado (5-10 min.) antes de cada sesión de ejercicios.
  • Enfriamiento o estiramiento después de la sesión,disminuyen progresivamente la velocidad del ejercicio y/o intensidad del mismo (5-10 min).
  • Se recomienda programas de ejercicios aeróbicos realizados a intensidad moderada que no debe superar el 70% del volumen máximo de oxígeno de la gestante, manteniendo frecuencias cardíacas por debajo de 140 latidos por minuto (70% de su Frecuencia Cardiaca máxima teórica).
  • El ejercicio ha de realizarse de forma regular (3-4 sesiones de 20-30 minutos por semana) y no de forma intermitente o discontinua. La cantidad de actividad se puede mantener durante el segundo trimestre, con una disminución a actividad mínima a partir de la semana 30 a 32.
  • Si se realiza ejercicio algo intenso, no se debe prolongar durante más de 15 minutos ni practicarlo en clima caluros y húmedo.
  • Hay que evitar: los ejercicios de equilibrios, con riesgo de caídas o traumatismo abdominal en el tercer trimestre, la posición estática durante períodos prolongados y los cambios bruscos de posición por el riesgo de mareos y caídas.
  • Se debe avisar al médico si se presenta cualquier anormalidad como dolor, dificultad respiratoria mareo, dolor de cabeza o náuseas.
  • La temperatura corporal no debe exceder los 38ºC.
Los deportes recomendados para practicar durante el embarazo son los siguientes:
  • Caminatas: a un paso de 20-30 minutos por kilómetro son buenas para antes, durante y después del embarazo.
  • Estiramientos: ideal para mejorar la flexibilidad, tonificar los músculos y mejorar el equilibrio y circulación.
  • Pilates: el método Pilates fortalece y tonifica los músculos con movimiento suaves.
Los deportes no recomendados para practicar durante el embarazo son los siguientes:
  • Deportes de contacto.
  • Deportes que puedan provocar caídas.
  • Deportes que supongan mucho esfuerzo.
  • Deportes de aventura.
  • Deportes que no se pueden practicar por el peso extra.
Espero que este artículo os haya ayudado a aclarar algunas de las dudas que os surgen sobre que deportes practicar durante el embarazo.