function googleTranslateEl

miércoles, 8 de mayo de 2013

                  CHI BENEFICIOS DE LA MÁQUINA
              Múltiples beneficios incluyen oxigenación, desintoxicación y drenaje linfático,
         alineación de la columna, la concentración mental, la mejora de la circulación, la energía 
         y la pérdida de peso constante.

¿Cuál es la original Sun Ancon Chi Machine y qué hace?
El original Sun Ancon Chi Machine es el resultado de 38 años de investigación médica y científica por el reconocido científico japonés Dr. Shizou Inoue . La Chi Machine permite al cuerpo humano para mover suavemente de lado a lado en una figura de ocho (de la misma manera un pez de colores nadando), maximizando la absorción natural del cuerpo de oxígeno, utilizando todas las órbitas de movimiento de la anatomía humana. Este movimiento puede ser comparado con un masajista que sostiene los tobillos y balanceándose de un lado a otro después de un masaje.

SDM-888
EL SOL ORIGINAL ANCON CHI MACHINE ®

CUIDADO eBay y Amazon.com: Si el «Chi Machine" no tiene
el logotipo verde de la parte frontal de la unidad y en el temporizador, es una falsificación.
Sin estrés. No hay dolor. No hay drogas. No hay más excusas - simplemente tumbarse y relajarse.
La salud es movimiento diario, que crea la oxigenación y desintoxicación.

Oxigenación y desintoxicación del cuerpo sólo pasa a través del movimiento físico y son las razones por las que se les recomienda hacer ejercicio de manera que el cuerpo funciona al máximo rendimiento, haciendo así más difícil con la edad y para "romper hacia abajo" debido a la inactividad, la mala alimentación , la energía negativa, problemas emocionales , medicamentos tóxicos, EMF y la contaminación ambiental.

a) La oxigenación de tu cuerpo es fundamental:
La deficiencia de oxígeno del cuerpo es la base probada de múltiples enfermedades y las enfermedades. Las bacterias, los virus y los parásitos son destruidos en presencia de oxígeno, especialmente el cáncer. The Sun Ancon Chi Machine ayuda a mantener el bienestar físico y por lo tanto la prevención de las enfermedades y trastornos físicos maximizando la oxigenación suplementaria de todo el cuerpo a nivel celular a través de la estimulación física es decir, el ejercicio aeróbico pasivo .

b) Todos los días de desintoxicación de las células es fundamental:
Sin movimiento físico diario del sistema linfático no puede desintoxicar su cuerpo. Ejercicio aeróbico oxigena los tejidos y de la linfa se mueve alrededor. La linfa es un fluido incoloro que baña cada célula en el cuerpo. El cuerpo tiene dos sistemas circulatorios, una para la sangre y el otro para la linfa. La sangre se hace circular por el corazón, mientras que la linfa se hace circular por el ejercicio físico. Muchos tejidos dependen de la linfa para proporcionar nutrientes (incluyendo oxígeno) y llevarse los desechos. Si la linfa no circula entonces los tejidos ahogan mientras cocinan en sus propios desechos ácidos (ácido úrico, ácido láctico, etc.) - Extracto del ácido y alcalino Food .



Efectos probados de la Sun Ancon Chi Machine a través del Aura
Evidencia fascinante cómo el Sun Ancon Chi Machine beneficia al cuerpo humano, refleja los cambios en el aura humana.



Profesionales de la salud - masajistas, fisioterapeutas, médicos, clínicas, quiroprácticos, spas de día y atletas en los EE.UU., Canadá, Europa y Australia, están utilizando relajantes de-destacando, la curación, la desintoxicación y los beneficios de oxigenación del Sun Ancon Chi Machine, en su diario la vida y la práctica empresarial. Miles de personas en toda Asia, Australia, Canadá, EE.UU., México, Europa y Escandinavia utilizan su Chi Machine de forma regular con resultados notables se reportan consistentemente, que abarca más de 23 años.



The Sun Ancon Chi Machine fue exhibido 04 de septiembre 2009 en LOS MÉDICOS - un programa de televisión diario de la salud en la CBS producida por Dr. Phil, transmitido a través de EE.UU., Canadá y Europa - cada hogar debe tener uno, ya que beneficia a toda la familia, desde niños pequeños hasta abuelos.

Sun Ancon Chi Machine Especificaciones: 10.5 "x 13.5" x 8.25 "/ 33.7cm x 30.2cm x 21.2cm - Peso: 15,5 libras / 7 kg.

Oscilación preciso - una velocidad establecida: La máquina dispone de un soporte de tobillo en la parte superior que oscila (se mueve de lado a lado), aproximadamente a 140/minute - un múltiplo de la frecuencia de pulso promedio (72) y el ritmo de la bomba cerebro-espinal (12 ) sincronizado con el ritmo cardíaco, la presión arterial y la alineación de la columna - la creación de una equilibrada y rítmica, ondulada relajante de movimiento a lo largo de todo el cuerpo, oxigenando así todas las células y tejidos a través de la circulación sanguínea, aumentando así su tasa metabólica, ayudando a la desintoxicación a través de la linfática sistema y la alineación de la columna vertebral.



Japón ocupa de tener el nivel de salud más alto del mundo, mientras que los EE.UU.
se encuentra entre los más bajos. The Sun Ancon Chi Machine fue creado en Japón.


Múltiples Globa l  PATENTES      
- -
Japón 1993 - Australia 2001 - Canadá 2004
Japón O2B 1539 y 02B 0694 - Australia 81810 L - Canadá 28813 y 66598

Regulados por la FDA como clase 1 masajeador terapéutico en los EE.UU. - # 890.5660 - más de 5 millones de unidades Chimachine Sun Ancon se han vendido en todo el mundo desde 1990.
Reconocidos y registrados como dispositivos médicos en Japón, Australia y Canadá .

Pub Med - Leg Linfedema ensayos clínicos secundarios crónicos de la Sun Ancon Chi Machine.
                                                              HTE Historia.
                                     Chi Machine Patentes y premios internacionales.
* Chao Chin Enterprise Co. Ltd. fue fundada. (Predecesor de Hsin Ten Enterprise Co. Ltd.). * 08 1990: aceptación de la solicitud n º 159, por la División de Población del Departamento de Salud en la prefectura de Shizuoka, de Asuntos Médicos Skylite Industry Co Ltd, para la fabricación de Sun Harmony dispositivo de recuperación. Sun Harmony fue posteriormente renombrado Sun Ancon. Aprobado 18 de diciembre 1990. Aprobación N º 02B No.1539
Hefei China HTE
HTE Hefei, China.
* 09 1990: Hsin Ten Enterprise Co. Ltd. fue fundada y el Sol Ancón ejercitador aeróbico se introdujo. Investigado y desarrollado por una empresa conjunta entre Taiwan y Japón (fabricado en Hefei, China en 2002 - www.made-in-china.com/showroom/herico). * 1993: El Ministerio de Salud y Bienestar de Japón aprobó como un dispositivo médico correctivas dos veces No Licencia:. O2B 1539 y 02B 0694.
* 1993, EE.UU. concede la aprobación UL para la seguridad eléctrica - El archivo # E133341.
* 09 1993: HTE firmó el contrato para la cooperación técnica y el único agente en todo el mundo con la japonesa SkyLite Industry Co., Ltd.
* 1993 y 1994: Fue galardonado con el Premio Silver Eagle para el mejor producto en el segundo de Asia-Pacífico de Venta Directa Congreso.
* 1995: Hsin Ten ganó el primer premio en las selecciones para los pendientes comerciales e industriales Empresas Premios y fue galardonado con una medalla de oro para lograr la excelencia en la industria y el comercio en 1996.
* En noviembre de 1996, diez sedes Hsin se convirtió en la primera compañía de venta directa en Taiwán, cuyo sistema de gestión de calidad fue aprobado por Register Quality Assurance de Lloyd Limited bajo el Sistema de Gestión de la Calidad Norma - LRQA ISO-9002.
* Noviembre de 1997: 86,33 hectáreas de terreno fue comprado para una base de producción en la ciudad de Hefei, provincia de Anhui, China. Mismo mes, Hsin Ten galardonado Premio a Enterprise.
* Patentes de Asia 1990, EE.UU. Patente 1992, Patentes Internacionales 1994. Hoy ya son patentes en 26 países en octubre de 2004, incluyendo: America 510 7822 y 329 499, Australia 59411/94, Alemania y Gran Bretaña G9208487.7 202 3294. Chi Machine Marca Reg. No. 2 338 684 y Sun Harmony Marcas Reg. N º 2 087 528.
* 2001 EE.UU., la FDA regula la Chi Machine como Clase 1 masaje terapéutico.
* 2001 aparece como un dispositivo médico por el Registro Australiano de Administración de Bienes Terapéuticos (ARTG), AUST L 81,810 en Australia.
* 26 de abril 2001 con licencia como clase 2 dispositivos médicos en Canadá, # 28813, sección regulaciones de dispositivos médicos 36.
* Agosto 2002 Primera de las tres sedes en México estableció gracias a Rafael García Pelayo , que trabaja desde su corazón para demostrar que los sueños se hacen realidad!
* Novenber Sede 2004 en Los Angeles estableció para la costa oeste y la explosión de las ventas latinas.
* Fábrica de marzo de 2005 en Hefei pasó ISO13485 y el certificado como fabricante de equipos médicos.
premios
Premio Silver Eagle.
Calificados con las puntuaciones de los hospitales y médicos de todo el mundo como una importante unidad clínica, médica y de mantenimiento de la salud.
          
 
.

Línea directa las 24 horas
+34 -912279273  /  +34- 603111871
Todos los países pueden informarse o pedir aquí.
La Chi Machine es una manera de mantenerse saludable, así como
una forma de mejorar menores a graves problemas de salud.
HTE (Hsin Ten Empresa), es una empresa internacional que vende la original Sun Ancon Chi Machine. HTE ha estado en el negocio desde 1990. Se venden en todo el mundo, el envío a través de Asia, y desde las oficinas centrales en Los Ángeles, Toronto y Sydney. Sus científicos japoneses y los productos son fabricados en China (costo laboral es muy alto en Japón). La Chi Machine tiene una duración indefinida, y rara vez se rompe.
NOTA: Convertrse en Distribuidor es puramente opcional y sólo se recomienda para aquellos que sinceramente tienen una pasión por ayudar a otros.
LA MAQUINA CHI para la cura alternativa
----- SDM-888
The Sun Ancon Chi Machine es un masajeador terapéutico portátil, deportista aeróbico pasivo. Excelente para la oxigenación, la desintoxicación, la alineación de la columna, masaje interno, dolor muscular, drenaje lympoedema, circulación de la sangre, la terapia del cáncer y pérdida de peso constante si se utiliza sobre una base diaria consistente. Registrado como DISPOSITIVOS MÉDICOS en Japón, Canadá y Australia. FDA regula en los EE.UU.
                                                        

FIT PARA Revista FUN, Alemania.
Diciembre Edition 2003.
Más grande de fitness y estilo de vida de la revista mensual de Alemania, llegando a 2,09 millones de lectores y una publicación que gana premio a la "mejor revista internacional de consumidores" en Europa. The Sun Ancon Chi Machine apareció en la edición diciembre 2003 , donde siete de imitación máquinas chi fueron probados por expertos en salud. El original Sun Ancon Chi Machine fue clasificado como número uno de las manos hacia abajo. Un respaldo fantástico y bien legítimo.

 
Revista médica Mundial aprueba Sun Ancon
Chi Machine como "terapia en el hogar", 2004.
Los resultados del ensayo clínico Sun Ancon fueron publicados en la revista médica, Lymphology (Número 37, año 2004, p 53-61.) - "The Sun Ancon Chi Machine: centrado, la terapia en el hogar Un nuevo paciente para las personas con linfedema crónico pierna secundaria . "

Es un artículo importante para todos nosotros, ya que nos enseña la importancia del Ancon Sun como el ejercicio o la terapia diaria, en el hogar. Esto puede ser dirigido a Secundaria pierna linfedema y edema venoso, sino también para las personas que buscan ejercicio pasivo y el bienestar en el hogar.

hsv.jpg
Thomas Marquardt, Deportes
Terapeuta y entrenador, Alemania.
Terapeuta deportivo y entrenador del conocido equipo de fútbol HSV Hamburgo, Thomas utiliza el Sun Ancon Chi Machine como un dispositivo personal de salud y éxito en su terapia de los deportes.

EE.UU. - EE.UU.
* Esthetiques Day Spa, Saratoga Springs, NY - Blueskies Day Spa, Sanibel-Captiva, Florida.
* Dreamfields, Voorhees, NJ - Belladonna Day Spa, Nueva Orleans - BioMax Day Spa, Ohio.
* Purple Cactus Day Spa, Alpine, Texas - Sierra Day Spa, Nevada City.
* Limpieza de la Conciencia de la Salud Spa Retreat, Birmingham, Alabama.
* Un nuevo Spa Spirit Day, Denver, Colorado - Hart-Felt masaje y spa de día, Waimea, Kauai.
Corte transversal de Profesionales de Cuidado de la Salud:
* Dr. Jan Kirschner, Quiropráctico DC, Boulder, CO - HTE Ciencia Miembro del Consejo Asesor.
* Dr. Nathan Lipton, MD, FAAO oftalmólogo certificado por la junta en Dallas, Texas. -
Un gran defensor de la Chi Machine.
Su misión es acelerar la aceptación de la máquina entre los profesionales de la salud
en todas partes y ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas.
* Dr. Arthur Miron, MD Patología, DFW - Dr. Laura Stiles, DO Pediatrics.
* Dr. Atul Singhal, MD Reumatología, DFW - Dr. Carol Norton, MD Ob / Gyn, DFW.
* Dr. Antonio Borme, MD Medicina Interna, DFW - Dr. Shanan Munoz, MD Neurology.
* Dr. Jeff Komenda, MD Medicina Familiar, DFW - Dr. Jesse Taylor, DDS Odontología.
* Dr. Terre McGlothin, MD Cirujano, Richardson, TX.
* Dr. Richard Voegel, MD y psiquiatra, Sun Lakes, AZ.
* Janet Oliver, Terapeuta Neurodesarrollo Infantil, MD
* Amanecer Rosella, SHEN Terapeuta Physio-emocional - Dr. L. Bristow, naturópata.
* F. Christensen, Krieger Practitioner, Silicon Valley, CA.
* Ellie Slater, Masaje, Reflexología, craneosacral, Reiki, miofacial, Springfield, MO.
* Dr. Thomas Yarema - Aruveda, Medicina Holística Kauai.

flinders.gif
* El mundialmente reconocido y prestigioso Flinders University Medical - www.flinders.edu.au - Adelaide, Australia.
En 2002, Flinders cabo extensas pruebas médicas en el original Sun Ancon Chi Machine dirigido por el famoso lymphologist Profesor Neil Piller. Los resultados fueron tan impresionantes que los pacientes, el personal y los médicos ahora usan el Sun Ancon Chi Machine de forma regular, con la asistencia del donación de 20 vehículos por Chi Hsin Ten Empresa (HTE).
uk - Reino Unido
* Contacto Tricia - Sun Ancon Chi Machine distribuidor líder en Reino Unido, Reino Unido y centro de servicio a partir de 1999 - Solicitud de contacto más cercana Reino local para probar, órdenes de venta, reparación o guía de atención médica. Teléfono / Fax UK: 02392-793720 - Down To Earth Healing Sanctuary, Portsmouth.
* Hospital Royal Hallamshire - www.sth.nhs.uk / index.php y la Clínica de Salud de cortesía, de Sheffield.
Canada.jpg - Canadá.
Varios balnearios curativos y empresas de salud a través de Canadá.
Dr. Jennifer G. Strong, R. Ac. - Acupuntura y Medicina Oriental Clinic, Hospital General Edmonton, Alberta.
* Lifestyle Wellness Clinic, Fort Erie, Ontario - Elementos de Spa, Banff, Alberta.
* Mountain Retreat Guest House, Columbia Británica.
spanfl.gif - España.
* Holistic Spa estilo de vida en el Marriott Son Antem, Golf Resort and Spa - marriott.com / propiedad / PropertyPage / PMIGS
Mexico.gif - México.
Varias clínicas, hospitales y spas en todo México, donde serán recibidos terapias alternativas.

- Tailandia.
Endosos tailandeses van desde Phuket a Chiang Mai a Bangkok - hay muchos balnearios de la salud SOQI utilizando el Sun Ancon Chi Machine:
www.facebook.com / SoqiHotSpaWellnessCenter

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario