function googleTranslateEl

lunes, 31 de agosto de 2015

OXIGENACION E HIPERTEMIA SOLUCION AL CANCER



El Armonía del Sol Ancon de HTE Energia, Oxigenación, Regeneración, Balance Solución Total a tu Salud


CHI-MACHINE
Máquina original de Chi 
FDA reguló a ejercitar y masajear aeróbicos pasivos. Proporciona desintoxicación, alineación de oxigenación y espina dorsal. Esto es la Máquina original patentada de Chi inventada por Dr Shizuo Inoue japonés. ¡No se conformen con una imitación que al final de cuentas le hara mas daño! !


Invernadero de FIR 
Los efectos seguros y beneficiosos de Infrarrojo Distante Rayos (FIR) penetran hondo debajo de la piel con calor apacible, expande capilares, mejora circulación, aumenta energía, quita toxinas y previene la enfermedad
Nuevo Reflejo Avanzado del Electro Energizar (ANTES DE) 
Basado en principios de reflexología que áreas en los pies y manos corresponden a todas las glándulas, los órganos y las partes del cuerpo. Ayudan a relajarse músculos, aliviar la tensión, promover circulación, apaciguar rápidamente y refrescar pies dolorosos y mata parásitos.

La Cama de Soqi El SOQI Balneario Total = Máquina de Chi + 3 FIR Casas Calientes + cama profesional de masaje. El último en la tecnología científica que integra energía de movimiento, energía y sistema audios térmicos para la relajación total, la energía y el bienestar

La Máquina Original de Chi & Infrarrojo de Invernadero trabajan excelente juntos:



La Máquina de Chi-Machine y la Armonía del sol Beneficia

ACTIVACCION CELULAR: Estimulo de masaje al sistema nervioso simpático abre los brochales para proporcionar acceso máximo de oxigeno a los pulmones, simultáneamente el riego sanguíneo y de los pulmones es aumentado, creciendo el camino de oxigeno de los pulmones a la sangre y por lo tanto las células del cuerpo, para sobreexcitar la célula s del metabolismo.
EQUILIBRAR ESPINAL: Con el cuerpo relajado en la posición acostada con ningún peso en la espina dorsal, la unidad de masaje influirá una corrección a ciertas condiciones de desajuste. Tal correctiva acción en la curación de la vuelta o alivio de complicaciones que surgen en coyunturas de vértebras de cierto desajuste espinal
MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO:La Máquina de Chi de Sol Ancón estimula la producción de globulina que aumenta la capacidad de la defensa del sistema inmunológico con lo cual proporcionando libertad más grande de desórdenes y enfermedad.
RESTAURACION DE EL EQUILIBRIO AL SISTEMA NERVIOSO: Si los sistemas nerviosos fallan de asegurar el equilibrio de función, el insomnio, sueños excesivos, problemas digestivos, dolor de estomago, palpitación, la ansiedad, el estreñimiento, la neurastenia y formas extensas de dolores y dolores así como estrés mental. El énfasis del masaje en el sistema resultado restaura la salud de tales condiciones.
EJERCITAR ORGANOS de INTERNO:la medicina Occidental comienza a considerar antiguas tradiciones orientales que enfocan la salud curativa y buena en una energía de fuerza de vida que fluye en canales por todas las formas vivas. La acupuntura y las terapias asociadas son utilizadas cada vez más por facultativos occidentales para “revigorizar” el flujo de energía life4orce para restaurar la salud a los órganos. Los Chinos se refiere a esta energía como “Chi”. La Máquina Chi del Sol Ancón ayudará a desatascar las sendas de “Chi” y asegurará un flujo máximo de esta fuente de la calefacción, por todos los órganos del cuerpo, restaurará funcionar normal o mejorado a sistemas dañados de órganos y cuerpo relacionó a tales órganos.
EMAIL: salud_total@outlook.com
EDUARDO GARCIA

lunes, 24 de agosto de 2015

HIPERTEMIA y OXIGENO SOLUCIÓN AL CANCER

El uso de la hipertermia en el tratamiento del cáncer


  • .


¿Qué es la hipertermia?

La hipertermia (también llamada terapia térmica o termoterapia) es un tipo de tratamiento contra el cáncer mediante el cual se expone el tejido del cuerpo a altas temperaturas (de hasta 113°F o 45°C). Las investigaciones han mostrado que las altas temperaturas pueden dañar y destruir células cancerosas, generalmente causando lesiones mínimas a los tejidos normales . Al destruir las células cancerosas y dañar las proteínas y estructuras dentro de las células , la hipertermia puede reducir y eliminar los tumores.
El método de la hipertermia se está evaluando en estudios clínicos (estudios de investigación que se hacen con personas)  está disponible en forma generalizada y a nuestro alcance.Para pedir su equipo y utilizar en su casa solicita a este correo: info@hsintenaust.com.au su envío indicando el siguiente código   ID  A252809 o solicita atención personalizada al email: eduardogarlop@gmail.com e inmediatamente nos pondremos en contacto.







¿Cómo se usa la hipertermia para el tratamiento del cáncer?

La hipertermia se usa casi siempre junto con otros métodos de terapia para el cáncer, como la radioterapia y la quimioterapia . La hipertermia puede aumentar la sensibilidad de algunas células cancerosas a la radiación o dañar otras células cancerosas que la radiación no puede destruir. Cuando se combina la hipertermia con la radioterapia a menudo se administran con una hora de diferencia. La hipertermia también puede mejorar los efectos de ciertos medicamentos contra el cáncer.
Se han realizado numerosos estudios clínicos para estudiar a la hipertermia en combinación con radioterapia o quimioterapia. Estos estudios se han centrado en el tratamiento de varios tipos de cáncer, entre ellos el sarcoma, el melanoma y los cánceres de cabeza y cuello, cerebro, pulmónesófago, seno (mama), vejigarectohígado,apéndicecuello uterino y del revestimiento peritoneal (mesotelioma) . Muchos de estos estudios, aunque no todos, han indicado una reducción significativa del tamaño del tumor cuando se combina la hipertermia con otros tratamientos. Sin embargo, no todos estos estudios han demostrado un aumento de la supervivencia en pacientes que recibieron los tratamientos combinados . Cuando se han realizado los tratamientos utilizando únicamente la capsula de HTE (cama SOQI-BEND) acompañado con la Chi-Machine  conseguimos los dos factores que eliminan a las células cancerosas, elevar la temperatura y dar más oxigeno a nuestro nuestro organismo. 

¿Cuáles son los diferentes métodos de hipertermia?

En la actualidad se están investigando varios métodos de hipertermia, entre ellos, la hipertermia local, regional y de cuerpo entero .
  • Cuando se usa hipertermia local, el calor se aplica en un área pequeña, como un tumor, y se usan varias técnicas para suministrar energía a fin de aumentar la temperatura en esa área. Se pueden usar diferentes fuentes de energía para aplicar calor, por ejemplo microondas, radiofrecuencia y ultrasonido, lo mejor los domos de la CAMA SOQI BEND . Según dónde esté localizado el tumor, existen varios métodos para el uso de la hipertermia local:


    • Los enfoques externos se usan para tratar tumores que están en la piel o justo por debajo de la misma. Se colocan aplicadores externos alrededor o cerca de la región a tratar, y se concentra la energía en el tumor para elevar su temperatura.
    • Los métodos intraluminal o endocavitario se pueden usar para tratar los tumores que están dentro o cerca de las cavidades del cuerpo, como el esófago o el recto. Se coloca una sonda dentro de la cavidad que luego se inserta en el tumor para aplicar energía y calentar el área de manera directa.
    • Las técnicas intersticiales se usan para tratar tumores en lugares profundos del cuerpo, como los tumores cerebrales. Esta técnica permite tratar al tumor con temperaturas aún más elevadas que las técnicas externas. Con el paciente bajo anestesia, se insertan sondas o agujas en el tumor. Se pueden utilizar técnicas de imaginología, como la ecografía, para asegurarse de que la sonda esté en la posición correcta dentro del tumor. A continuación se inserta la fuente de calor dentro de la sonda. La ablación por radiofrecuencia es un tipo de hipertermia intersticial que usa ondas de radio para calentar y destruir células cancerosas.El desarrollo de la tecnología nos permite ahora con toda la comodidad , sin procesos dolorosos y situaciones en los que la persona corren altísimos riesgos tener en la comodidad de su hogar la CAMA SOQI-BEND.
    •  
  • Cuando se usa hipertermia regional, se pueden aplicar varios métodos para calentar o elevar la temperatura de grandes áreas de tejido, como una cavidad del cuerpo, un órgano o una extremidad.
    • Los enfoques de tejido profundo pueden usarse para tratar cánceres dentro del cuerpo, como el cáncer de cuello uterino o de vejiga. Los aplicadores externos se colocan alrededor de la cavidad del cuerpo u órgano a tratar, y se concentra la energía  en el área a fin de elevar su temperatura.

  • La hipertermia de cuerpo entero se usa para tratar cánceres metastásicos que se han diseminado por el cuerpo. Esto se puede lograr mediante varias técnicas que elevan la temperatura del cuerpo a 107–108°F (41,6–42,2°C) como, por ejemplo, el uso de cámaras térmicas como lOS DOMOS de la  SOQI-BED de HTE (similares a grandes incubadoras) 
La eficacia del tratamiento por hipertermia está relacionada con la temperatura que se logra alcanzar durante el tratamiento, así como la duración del tratamiento y las características de las células y el tejido . Para garantizar que se alcance la temperatura deseada, pero que no se exceda de ahí, se mantiene bajo vigilancia la temperatura del tumor y del tejido circundante durante el tratamiento de hipertermia .

Rayos Infrarrojos distantes (FIR)

La restauración profunda de la penetración y la célula:







LA IMPORTANCIA DEL OXIGENO

La Importancia Suprema de Oxígeno

Todos concuerdan que oxígeno es esencial para humanos. Pero cuando dicen que eso, pocas personas están conscientes de lo que todo esto significa. Es probablemente sólo cuando tenemos un frío muy malo que comenzamos realmente apreciando ser cuán importante capaz de respirar es. Y el oxígeno es aún más importante que eso. El oxígeno es esencial para cada célula en nuestro cuerpo y es la fuente de la salud. El metabolismo sucede sólo cuando oxígeno es involucrado en los sistemas del cuerpo, que engendran energía para realizar sus funciones esenciales y eliminar productos secundarios de desecho. Realmente, desechos residuales en el cuerpo son un indicador de un suministro insuficiente de oxígeno. El equilibrio constante entre demanda de oxígeno y su suministro es la llave a permanecer sano y conveniente.
“Oxígeno juega un papel esencial en el funcionar apropiado del sistema inmunológico; es decir resistencia a la enfermedad, las bacterias y los virus”.“El Dr. Parris Kidd
Oxígeno alimenta células, crean energía, los combates fatigan, desechos y toxinas rotos, proporcionan energía necesitó para metabolizar carbohidratos, regulan el equilibrio de pH de química de cuerpo, crea defensa de sistema inmunológico y combates de invadir organismos hostiles.



Los Enemigos del oxígeno

En un artículo en el Diario de la Longevidad permitida ‘Disminución de Oxígeno que Lleva a Aumento Mundial en la Enfermedad’ el Dr. Phillip Stanish indica que el ser humano fue diseñado originalmente operar con un 50% de concentración más fuerte de oxígeno en el aire. El aire era 38% de oxígeno hace 200 años, mientras actualmente es sólo 19% de oxígeno, e incluso ha sido probado tan bajo como 10% en algunas ciudades. Algunos de los factores que justifican esta disminución en la concentración de oxígeno son:
  • Cocinando o calentando alimento reduce el contenido de oxígeno en las frutas y verduras y también mata el contenido de enzima.
  • Alimentos Procesados tienen pequeño o ningún contenido de oxígeno.
  • Agua corriente es muy baja en el oxígeno. Su viaje por tuberías de plomo, junto con la adición de cloro y otros contaminantes químicos agota el agua de mucha de la concentración de oxígeno y lo previene de ser aireado.
  • Vapores de monóxido de carbono de coches pelan moléculas de oxígeno de la sangre.
  • Calentando y el aire acondicionado en casas, las oficinas y los coches agotan oxígeno y circulan microbios.
  • Actividades Sedentarias y énfasis emocional contribuyen a niveles crónicamente bajos de oxígeno en sus células.

Las consecuencias de “Hambre” de Oxígeno de Células

“En toda la enfermedad grave indica encontramos un hecho concomitante el estado bajo de oxígeno. El oxígeno bajo en los tejidos del cuerpo es un indicador seguro para la enfermedad. Hypoxia, o la falta de oxígeno en los tejidos, es la causa fundamental para toda la enfermedad degenerativa”. El Dr. Stephen Levine,
“hambre” Molecular Renombrada de Oxígeno de Biólogo de células puede llevar a:
  • fibromologia: síndrome crónico de fatiga
  • Síntomas cardiacos: arritmia, la enfermedad cardíaca, el infarto
  • Disfunción inmunen
  • Sueño y desórdenes respiratorios: respirando dificultad, el insomnio, polinosis, roncando
  • Problemas de garganta: tosiendo, Esófago apretado, las enfermedades torácicas
  • Problemas pulmonares: el asma, la bronquitis, la influenza • problemas intestinales:
  • La anorexia, digestión pobre
  • alboroto de química de sangre: anemia, la toxicidad
  • Estreñimiento
  • Úlceras gástricas: úlceras
  • Dolores de músculos y dolores: ácido láctico
  • Problemas de circulación: el entumecimiento, los calambres
  • La migraña: dolores de cabeza
  • Énfasis mental: depresión, la ansiedad
  • Neurosis: histeria, la esquizofrenia, la psicosis
  • Duodenales
  • Deficiencia de calcio
  • daño cerebral de nervio
  • Pérdida de memoria, la confusión
  • pela erupciones: soriasis, las colmenas
  • La diabetes: neuropatía
  • Tortícolis
  • El mareo
  • Hipocondría
… y otros problemas de salud.
Deficiencia crónica de oxígeno en tejidos es conectada con la enfermedad de coronario e infartos”” -El Dr. Paavo Airola


La solución: La Terapia del oxígeno

La manera más efectiva de adquirir una cantidad suficiente de oxígeno es de estar en el movimiento.
Todos saben que ese ejercicio es beneficioso a nuestra salud. Una razón por qué esto es tan es ese ejercicio crea oxigenación a través del cuerpo entero, que lo ayuda funcionar  apropiadamente. El ejercicio aeróbico oxigena solo células en su cuerpo por eso también es llamado oxígeno terapia.
Los beneficios de terapia de oxígeno también pueden ser obtenidos por ejercicio aeróbico pasivo.. El ejercicio aeróbico, pasivo y regular puede proteger el cuerpo de la enfermedad y también rápidamente y eficientemente gusto que existan problemas de salud.
LaMáquina de la Chi es un masaje y ejercitado aeróbico que combate deficiencia de oxígeno y depleción simplemente y efectivamente. Un masaje corporal lleno, inclusive órganos internos y todos los sistemas de cuerpo, ocurre con el uso del masaje. Quince minutos de utilizar la Chi que Máquina es estimada para equivaler de andar diez mil ritmos (aproximadamente 90 minutos) en función de oxigenación de cuerpo. La máquina proporciona un masaje corporal lleno, inclusive órganos internos y todos los sistemas de cuerpo.
Las formas tradicionales de ejercicio de vigoras proporcionan la salud beneficios, pero consumen al mismo tiempo oxígeno esencial y discos de intervertebral de compresa, teniendo como resultado énfasis físico de fatiga. La Máquina de la Chi proporciona gran oxigenación sin crear un déficit de energía o énfasis indebido al cuerpo. Proporciona todos los beneficios de cardiovascular de un entrenamiento aeróbico sin cualquier espina dorsal que sacude efectos, que lo hace una excelente elección para todos, inclusive personas que sufren de la obesidad, así como las personas mayores y el físicamente desafiado.
La Máquina de la Chi es buena para personas que tienen dificultad que ejercita a causa de varias condiciones o a causa de justo también ser cansado de hacer eso a fines de un día largo. Con la Máquina de Chi, todo tiene que hacer es se acuesta y permitió que la máquina haga el trabajo para usted durante unos pocos minutos cada día. Basado en el pez de manera nada, la Máquina de Chi replica la ondulación de la espina dorsal, proporcionando oxigenación de su cuerpo entero, junto con una multitud de beneficios de salud de cataclismo que resultan de la oxigenación inmediata, la desintoxicación y estímulo físico. La Máquina de la Chi se relaja y traslada todas las coyunturas y los músculos, ayudan a regresar órganos pertinentes a su posición anatómica original, transporta sangre y linfa para el metabolismo y estimula el sistema nervioso autonómico. Los ácidos grasos libres no depositan en el abdomen y son llevados por consumo, un proceso de pérdida de peso mucho más efectiva que cualquier otro método. Los depósitos Sin querer gordos en el abdomen y las nalgas desaparecerán gradualmente y la firmeza original hace que se restaren emparejados por supuesto con una dieta basada principalmente alcalina.

Beneficios de La Maquina Chi:

  • estimula la circulación sanguínea
  • ayuda a evitar que ataque al corazón y enfermedades del corazón
  • mejora la función de todo el sistema nervioso
  • aumenta la capacidad de la médula ósea para producir glóbulos rojos.
  • evita la obstrucción intestinal o girar y facilita los movimientos suaves de intestino
  • rectifies poor posture and dislocation of spinal vertebrae
  • trata problemas de disco y disminuir el dolor de espalda
  • acelera la cicatrización de heridas
  • aumenta el sistema inmunitario, aumentando la liberación de toxinas
  • dilata el esófago para aliviar los problemas de respiración, asfixia o tos
  • reduce y libera el estrés, la ansiedad y la depresión
  • corrige problemas de peso
  • armoniza y equilibra el sistema nervioso automáticamente
Pruebe la máquina Chi Original y experimentar por sí mismo todos los beneficios que puede obtener, junto con la sensación de la China llamada “Chi”, que se refiere a la fuerza de la vida o la energía de la fuerza de la vida.