function googleTranslateEl

miércoles, 5 de junio de 2013

Infrarrojo Lejano

¿QUÉ ES medida de infrarrojos (FIR)

Se trata de una longitud de onda específica de la luz del sol. Entre los rayos provenientes del sol, las olas FIR son las más seguras y la más beneficiosa.
¿Qué es exactamente el calor radiante? No se preocupe - no tiene nada que ver ni con la radiación ultravioleta (que le da una quemadura y daña la piel) o radiación atómica (la clase de una bomba nuclear). El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. El calor radiante también se llama energía infrarroja (IR). El segmento infrarrojo del espectro electromagnético se divide en tres segmentos de longitud de onda, medida en micras o micrómetros (un micrón = 1 / 1, 000,000 metros); .076-1.5 micras = cerca o cerca, 1.5-5.6 = media o intermedia, 5,6 -1000 = lejos o longitud de onda de infrarrojos. El segmento infrarrojo del espectro electromagnético se produce justo por debajo o "infraestructura" a la luz roja como la banda de energía más bajo siguiente de la luz. Esta banda de luz no es visible para el ojo humano, pero puede ser visto por las cámaras de infrarrojos especiales que se traducen en colores visibles a nuestros ojos. Podemos, sin embargo, sienten este tipo de luz que percibimos como calor.
Nuestro sol produce la mayor parte de su producción de energía en el segmento de infrarrojos del espectro. Nuestra atmósfera tiene una "ventana" en el que permite que los rayos FIR en el rango de 7-14 micrones de seguridad llegan a la superficie de la tierra. Cuando se calienta, la tierra radia rayos infrarrojos en la banda de 7-14 micrones, con su pico de salida de 10 micras.
El sol es la principal fuente de energía radiante que la experiencia cotidiana. ¿Alguna vez ha estado fuera un día de primavera parcialmente nublados de alrededor de 50 grados y se sintió muy cómodo hasta que de pronto el sol fue oscurecido por una nube? Aunque la temperatura del aire no había tenido tiempo de colocar, sentí frío, como la nube no dejaría que el calentamiento a través de rayos infrarrojos para comunicarse con usted. El calor infrarrojo en la Cámara en caliente es igual que el calor de nuestro sol o lo que nuestros propios cuerpos, ya que producen quemaduras combustible para mantenernos calientes. Estos rayos son absorbidas selectivamente por los tejidos que necesitan un impulso en su producción. La producción interna de energía infrarroja que normalmente se produce dentro de nuestros tejidos se asocia con una variedad de recursos de curación. Después de subir el nivel de un tejido de máxima, los rayos restantes pasar adelante sin hacer daño. Este fenómeno se llama "la absorción de resonancia."

¿QUÉ HACER

• Eleva la temperatura de las capas subcutáneas, ampliando así los capilares sanguíneos, estimulando la circulación sanguínea, el metabolismo de cada vez mayor entre la sangre y los tejidos, promoviendo la regeneración de tejidos y la reducción de los calambres.
• Penetra 4-5 centímetros en la dermis (capa media de la piel) de los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios.
• Afecta a todas las células vivas y produce calor. A través de este tejido celular "micro-fricción" y la vibración de la resonancia molecular, se activan sustancias químicas en las células.
• El efecto de calentamiento es de gran ayuda en la eliminación de cosas tales como los productos de desecho generados por el envejecimiento, los metales pesados y sustancias tóxicas, que luego son secretadas por el sudor y la dermis-capa de glándulas de grasa.
• Ajusta la función del sistema nervioso autónomo y reduce la sobre-estimulación de los nervios sensoriales.

¿CÓMO EVOLUCIONA EL PROCESO DE

• Las ondas FIR llegar a la celda y crear resonancia molécula de agua
• Las ondas se producen resonancia molécula atómica
• Conversión de la energía se produce mediante la absorción de
• Se forma un efecto sobre el corazón
• Entra a la capa celular subcutáneo
• La temperatura es elevada
• Dilatación capilar tiene lugar
• extravasado sangre y las toxinas se eliminan congestionada
• Las células se activan
• Las células de órganos se han reparado y protegido
• La formación de las enzimas se promueve
Cuando FIR penetra nuestro cuerpo se puede convertir en la energía apropiada. Esto activa la auto-regulación de los sistemas en nuestro tejido vivo a fin de aliviar el desequilibrio del cuerpo y conducir a la recuperación. No sólo es una terapia beneficiosos para la salud, pero también puede ser un sustituto de otras modalidades terapéuticas. Debido a sus propiedades de penetración de calor, FIR se irradia a los puntos meridianos del cuerpo.
Los tratamientos suelen durar 20 minutos a una hora, pero no hace daño a utilizarlo por más tiempo. Inicialmente, el alivio es sólo temporal, pero con tratamientos repetidos de la duración de alivio se vuelve más largo y, finalmente, se convierte en duradera.
Hoy, los científicos y los médicos están estudiando las longitudes de onda de luz específicas, como la del infrarrojo lejano, para comprender sus efectos terapéuticos sobre nuestros cuerpos. El cuerpo humano es alimentado directamente por la estimulación de la luz solar o alimenta indirectamente por ingestión de alimentos, beber líquidos, o respirar el aire que se ha revitalizado por la energía de luz del sol.
Si ciertas longitudes de onda están ausentes en la luz que recibe, el cuerpo no puede absorber la totalidad de ciertos nutrientes. El resultado es que, incluso con una nutrición adecuada, el cuerpo es desnutridas sin exposición a la luz suficiente. La luz solar aumenta la capacidad de los pulmones para absorber oxígeno más vitales, así como la capacidad de la sangre para transportar y entregar. La deficiencia de oxígeno ha sido fácilmente vinculado a una serie de enfermedades y molestias que van desde la fatiga crónica con el cáncer.
Cuando el infrarrojo cercano (NIR) ondas de calor de las sustancias orgánicas de la superficie se pone más caliente que el interior, y el interior se calienta por conducción desde la superficie. Por el contrario, la medida de infrarrojos (FIR), penetra profundamente con un efecto de calentamiento muy uniforme. Estudios recientes muestran que la iluminación no es suficiente contribuye a la fatiga, depresión, supresión de la función inmune, la pérdida de cabello, daños en la piel. La falta de un espectro equilibrado de la luz contribuido a la pérdida del tono muscular y la fuerza.

Infrarrojo Lejano BENEFICIOS DOME

• emite Infrarrojo Lejano fotones• ayudar a liberar fotones enzimas• Las enzimas estimulan macrófagos aumento de la actividad de la eliminación de la los tejidos dañados y enfermosEl óxido nítrico se libera que se expande capilares y aumenta circulación
Infra-Red fotones producen enzimas que activan los macrófagos, que ayudan a eliminar los tejidos dañados y enfermos. Los macrófagos de trabajo a nivel celular.
El óxido nítrico es liberado y se expande capilares. También aumenta la circulación y lleva a las toxinas en el sistema linfático y fuera del cuerpo.
¿Por qué es este sistema de infrarrojos único? Utiliza energía radiante infrarroja para penetrar directamente los tejidos del cuerpo a una profundidad de más de 1-1/2 ". Su producción energética está sintonizada corresponden tan estrechamente a la energía radiante del propio cuerpo que nuestros cuerpos absorben cerca del 93% de las ondas infrarrojas que llegan a nuestra piel.
Una de las razones FIR tiene resultados beneficiosos en una variedad de enfermedades es la capacidad de la Olas FIR para eliminar las toxinas, Que a menudo son el núcleo de muchos problemas de salud. Numerosas toxinas se almacenan en nuestro cuerpo. Los gases tóxicos pueden ser encapsulada por grupos de agua. Donde se acumulan estas toxinas, la circulación está bloqueada y la energía celular se deteriora. Cuando una onda de 10 micrones FIR se aplica a las moléculas de agua grandes, el agua comienza a vibrar, lo que reduce los bonos de iones de los átomos que mantienen unidas las moléculas de agua. Como la ruptura de las moléculas de agua se produce, los gases de encapsulado y otros materiales tóxicos son liberados.

INVESTIGACIÓN

Dr. Oliver tsair Tsu Chi resumió los efecto de los rayos infrarrojos en el cuerpo de en estas palabras: "Estos rayos son selectivamente absorbidos por los tejidos que necesitan un impulso en su producción. La producción interna de energía infrarroja que normalmente ocurre dentro de nuestros tejidos se asocia con una variedad de respuestas de curación y puede requerir un impulso a un nivel máximo para garantizar la respuesta más completa posible la curación en un tejido que está siendo reparado. Después de subir un nivel de tejido a su máximo, los rayos restantes pasar adelante sin causar daño. "
Éxito informó a los tratamientos de infrarrojos por investigadores japoneses en los casos Músculo esquelético:
 ATM Accel-deceleración secuelas de lesiones
 Artritis traumática Contusión cerebral-curación acelerada
 Dolor de Espalda aliviado Espasmos musculares reducido o eliminado
 La protrusión del disco relacionados con la Neuralgia Contusión cerebral-curación acelerada
Tight Shoulders - relajado Tensión muscular-relajado
 Bursitis-eliminado Dolor en el hombro-aliviados o eliminados
 Spinal Cord-Shock invertido Ejercicio de puesto de dolor muscular
 Artritis: Gouty Reumatoide - cada sustancialmente aliviado o mejorado
"Los médicos hacer uso de la radiación térmica infrarroja para el tratamiento de los esguinces, bursitis, enfermedades vasculares periféricas, artritis y dolor muscular ", según McGraw-Hill Enciclopedia de Ciencia y Tecnología.
Resumen de Calor terapéutico y fría, 4th ed., ED Justus F. Lehmann M.D.
En general se acepta que el calor produce los siguientes efectos deseables terapéutica:
1. Aumenta la extensibilidad de los tejidos de colágeno.
• Los tejidos calentado a 45 C presentan un aumento de longitud en los tejidos, cuando se estira.
• Este efecto podría ser especialmente útil en el trabajo con los ligamentos, cápsulas articulares, tendones, fascias y membrana sinovial que se han convertido en cicatrices, engrosadas o contratados.
• Estos se extiende a 45 C debilitamiento causado mucho menos en los tejidos de un tendido similar se extiende a temperaturas normales.
• Los experimentos citados demuestran claramente que la fuerza de bajo estiramiento puede producir alargamiento residual significativa cuando se aplica calor, junto con el estiramiento o rango de ejercicios de movimiento, y también es más seguro que el estiramiento de los tejidos a temperaturas de tejido normal.
• Este efecto se extiende más seguro es fundamental en la adecuada formación de los deportistas de competición con el fin de minimizar su "abajo" tiempo de las lesiones.
2. Disminuye la rigidez articular directamente.
3. Alivia los espasmos musculares.4. Produce alivio del dolor.5. Se aumenta el flujo sanguíneo.
6. Colabora en la resolución de los infiltrados inflamatorios, edema y exudados de.
7. Más recientemente, se ha utilizado en la terapia del cáncer.
Otto Warburg fue nominado para el Premio Nobel en 1944 por la investigación sobre de la fotosíntesis en relación con las quimioterapias de cáncer y el uso de rayos-X. Su investigación ha demostrado que los efectos de infrarrojos cáncer.
Dr. Masao Nakamura de la O & P Medical Clinic en Japón se ha reportado un gran éxito con el uso del tratamiento de infrarrojos para:
 Whiplash  Menopausia  Rigidez en los hombros
 Reumatismo  Ciática  Artritis
 Insominia  Acné   Enfermedades del Oído
 Problemas gastrointestinales    
Los investigadores reportaron más de 90% de éxito en un resumen de los estudios chinos que evaluaron el efecto de infrarrojos en: Lesiones de tejidos blandos; Distensión lumbar; Ciática; Eczema con la infección; Colecistitis;  Infección Pélvica; Tiña; Neurodermatis; Diarrea; Neurastenia; La neumonía pediátrica; El dolor menstrual; Peri la artritis del hombro; Infecciones post quirúrgica; Parálisis facial Parálisis (Bell); Congelación con la inflamación.
Infrarrojo Lejano produce óxido nítrico. (Glóbulos blancos uso de óxido nítrico para defenderse contra los tumores. Nitroglicerina y otros compuestos relacionados con el acto por la liberación de óxido nítrico.)
El mecanismo científico de la FIR, se sugirió en 1998 el Premio Nobel de Medicina Premio. Los científicos Murad, Furchgott y ignaro encontrado que el gas de óxido nítrico, que es liberada en la sangre de la hemoglobina, se activa el sistema inmunológico y permite una curación a tener lugar. Dr. Valentino Fuster, ex presidente de la Asociación Americana del Corazón, dijo que el descubrimiento del óxido nítrico ", uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la medicina cardiovascular, ya que promueve la expansión de los capilares y permite que la sangre llegue a la zona para aumentar la la circulación y reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. "
Se ha demostrado por el Dr. Lon R. Horwitz que una modalidad de energía aumenta la FIR de ácido nítrico en la sangre y el plasma de los sujetos adultos normales. En 1999, la publicación por el Dr. Horwitz, sugiere fuertemente que infrarrojo lejano produce gas de óxido nítrico, que ayuda en la recuperación de los cinco pacientes en un estudio, que no pudieron obtener la curación de manera convencional. Tuvieron varios problemas diabéticos y no fueron capaces de curar, pero recibieron la tecnología de óxido nítrico producido por el FIR, y la curación tuvo lugar para todos ellos. Aumento de Curación de Heridas uso de la energía infrarroja monocromática; avances en Wound Care; de investigación inéditos del autor.
Cuando se aplica la tecnología FIR, se ven los resultados de curación de la producción de óxido nítrico de la hemoglobina por la reacción de los fotones de la FIR en las enzimas que producen los gases de óxido nítrico. Las células inmunes consiguen en la zona y la circulación es mayor. El dolor es reducido, y la zona tiene ahora las células inmunes necesarias para obtener la curación completa.
La amplia resultados de óxido nítrico puede pagar en nuevos tratamientos para:
  • Aterosclerosis (engrosamiento de las paredes arteriales)
  • El shock séptico (una caída peligrosa en la presión arterial)
  • Cáncer
El protocolo de infrarrojos se instituyó después de los protocolos de manejo convencional, resultan ineficaces en la cicatrización de heridas. La tasa y la calidad de la cicatrización de las heridas antes refractarios, tras el uso de la energía FIR, puede estar relacionado con los aumentos locales en la concentración de óxido nítrico. El aumento de la óxido nítrico previamente se ha demostrado que se correlaciona con las respuestas vasodilatadoras y anabólicos.
Las sustancias nocivas para el cuerpo humano se excreta a través del sudor y el aceite de las glándulas, Tales como carcinógenas metales pesados, sustancias tóxicas procedentes de la transformación de alimentos, ácido láctico, ácidos grasos no esterificados, la grasa y la grasa subcutánea, que causan fatiga y el envejecimiento, así como la hipertensión causada por los iones de sodio que provocan dolor de ácido úrico.

FIR CALOR se siente efectos producen TERAPÉUTICAS EN LOS SIGUIENTES:

BRAINMemoria a corto plazo la mejora
Reparación acelerada de contusiones cerebrales
Hemorragia cerebral - tanto acelera la curación y es significativamente mayor
Tejido colágenoLigamentos * Conjunto * Cápsulas * Tendones * Fascia * Sinovial * Aumenta la amplitud de movimiento * Cicatrices, engrosamiento o contratados tejidos * Aumenta la extensibilidad de los tejidos de colágeno
ÓRGANO DE ACIDEZReduce la acidez en el cuerpo (FIR causas de fruta a madurar más rápido por la reducción de la acidez)
NERVIOSNeuresthenia
Ajusta la función nerviosa autonómica
Reduce la sobre-estimulación de los nervios sensoriales
CELLSAtrae a los iones de calcio a nivel celular
Promueve la adherencia y la ósmosis de las moléculas de agua a través de la membrana celular
Estimula la actividad de la enzima
JUNTASAyuda en la reducción de la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático
Disminuye la rigidez articular directamente
ALIVIO DEL DOLORNeuralgia
Dolor de cabeza
El dolor durante la menstruación
Puede llevar a aumentar la producción de endorfinas, lo que reduce el dolor
Condiciones afectadas por la circulaciónAumenta el flujo sanguíneo mediante la promoción de la dilatación de los capilares
Obstrucción de los vasos capilares * Hipertensión * Arteriosclerosis
La presión arterial alta   * La presión arterial baja *La enfermedad arterial coronaria
Artritis * Ciática * Dolores de espalda * Hemorroides * Tensión nerviosa * Diabetes
Las venas varicosas * Neuritis * Bursitis * Reumatismo * Músculos tensos
Fatiga * Las estrías * Los cólicos menstruales * Malestar estomacal * Piles
La mala circulación periférica
CARDIOVASCULARLa ateroesclerosis (engrosamiento de las paredes de las arterias debido a depósitos grasos)
El shock séptico (caída peligrosa de la presión arterial)
Debido a la penetración profunda en 1-1/2 "en la piel de los rayos infrarrojos generados por la cúpula FIR, hay un efecto de sanación profunda en los tejidos musculares y los órganos internos. El cuerpo responde a esta curación profundo afecto como un hipotálamo-inducida por aumento tanto del volumen y la frecuencia cardíaca. Investigación de la NASA a principios de 1980 llevó a la conclusión de que la estimulación de infrarrojos de la función cardiovascular sería el manera ideal de mantener el acondicionamiento cardiovascular en los astronautas estadounidenses durante los vuelos espaciales de larga duración. Como funciona el cuerpo para refrescarse, hay un aumento sustancial de la frecuencia cardíaca, gasto cardíaco y la tasa metabólica, y se eleva el flujo sanguíneo.
INFLAMATORIA infiltrados, edema y los exudadosEl edema de la inflamación de las articulaciones de las articulaciones tendinitis
Esguince de la enfermedad de la rigidez de las articulaciones periféricas Oclusiva
GotaAcelera la curación - tratamiento con rayos infrarrojos ha sido tan exitoso que estancias en el hospital se informó de que se ha reducido en un 25%.
CÁNCERLa terapia del cáncer
El cáncer de la lengua
La enfermedad por radiación - alivia los signos y síntomas
El dolor del cáncer - relevado en las últimas etapas del cáncer
FIR de calor puede penetrar a través del cuerpo y matar las células cancerosas
Las células cancerosas no pueden existir si la circulación de la sangre es suave. Buena circulación en los capilares no deja lugar a una célula cancerosa a asentarse. (Una célula cancerosa tiene que establecerse de modo que puedan propagarse.) FIR de ayuda a los capilares para ampliar, mejorar circulación. La célula de cáncer también tiene una debilidad: el calor por encima de 42 º C puede matar. FIR de calor puede penetrar a través del cuerpo y matar las células cancerosas. FIR de tratamiento aumenta la temperatura corporal. FIR terapia puede aliviar el dolor y prolongar la vida cuando el tratamiento no convencionales para el cáncer. Cirugía, radioterapia y quimioterapia son considerados perjudiciales para la salud - son tratamientos invasivos. FIR y la terapia de inmuno-terapia son consideradas como no invasiva. FIR es extremadamente beneficioso.
ODONTOLOGÍADr. John Tate, DDS, dice, "He usado la cúpula FIR, con más de cincuenta casos de alto riesgo quirúrgico sin complicaciones o las tomas de seca en el 92% de los pacientes. La cúpula se coloca sobre el paciente en mi oficina una media hora antes de la cirugía y luego de media hora después de la cirugía para promover una respuesta inmune. El paciente toma entonces la casa de cúpula y se aplica la tecnología en la casa durante dos horas al día durante los próximos tres días. Ellos consiguen lo que llamamos la curación completa. Los macrófagos producen colágeno necesario para estimular los fibroblastos, y el tejido de los fibroblastos entonces estimular los osteoblastos, que es el hueso. Ahí es donde el hueso se forma - y se inicia en los primeros tres días - pero se tarda unos seis meses para la curación completa. Los dos principales células que necesitamos en odontología y en cirugía alrededor de la zona ósea son los macrófagos y el neutrófilos. "(Que se activan por el calor infrarrojo lejano).
"El macrófago se llama el" pac man "del sistema inmune. El macrófago es una célula que envuelve y digiere microorganismos. Todo comienza con el macrófago - "macro", que significa grande y "fagos", que significa oso. Así que tenemos un comedor grande aquí. El tentáculo en los ganchos de los macrófagos los estafilococos y una barra de bacilo, y que los macrófagos se extiende una pata pseudo para eliminar las bacterias que se están invadiendo nuestra sangre! "
"Elegí el uso de la cúpula FIR por estas razones:1. De seguridad. La FIR produce una longitud de onda que es idéntica a la longitud de onda del propio cuerpo por el calor del cuerpo, y que está en el 8-a-10-nivel de micras, por lo que es seguro.
2. Penetración. FIR penetra 1-1/2 "así que esta es una ventaja para el cirujano dental que se ocupa de los huesos, así como de tejidos blandos.
3. Zona cubierta. La construcción de cerámica única de la cúpula FIR cubre un área grande del cuerpo, con una gran cobertura en un período corto de tiempo. Dado que existe un ángulo de 160 grados, la penetración y la intensidad de la cúpula produce un efecto fuerte.
4. Una hora de uso de la cúpula FIR durante cinco días se producen una gran cantidad de la producción de gas de óxido nítrico. Asimismo, aumentará la circulación, reducir el dolor y la inflamación y promover la curación más rápida. Esa ha sido mi observación con alrededor de 50 pacientes ahora. Ellos me dicen: 'Doctor, yo no necesito más antibióticos, me estoy curando, me siento bien, yo no tengo ninguna inflamación. "
SISTEMA INMUNITARIOLa infección pélvica
Infección post-quirúrgica
Dedo del pie-y-uña hongo
Scleraderma (una enfermedad autoinmune donde el colágeno se acumula y la curación no puede tener lugar debido a que la circulación no puede llegar a la zona debido a la acumulación del colágeno)
La energía infrarroja parece capaz de potenciar las funciones de las células de sangre blancas. Más glóbulos blancos significa que la función inmune y una mayor resistencia a las enfermedades y virus.
Existe una respuesta inmune facilitado por los fotones de la tecnología FIR que activa el sistema de enzimas, particularmente la enzima óxido nítrico sintasa. Está bien establecido médicamente que este es el mecanismo involucrado en la tecnología FIR.
Problemas que a menudo acompañan el envejecimiento
Menopausia *  Manos frías y pies *  La presión arterial alta
La artritis reumatoide * La enfermedad por radiación  * Secuelas de accidentes cerebrovasculares
Úlceras de la pierna reumatismo *  Insomnio
La hipertrofia benigna de la próstata * El dolor que afecta la capacidad de dormir Dolor de la fractura de compresión * El dolor de un implante de metal común Acelera la cicatrización de los implantes articulares
Enfermedades de los órganosLas úlceras duodenales *  Hepatitis *  Gastritis
Cirrosis hepática * Hemorroides * Asma
Bronquitis * Enfermedad de Crohn  * Adherencias posquirúrgicas
Cistitis  * Acidez estomacal * Nefritis
Las úlceras gástrica y duodenal * Dolor de estómago * Gastrointestinales
Reduce la densidad de ácido úrico * Colecistitis
Oído, Nariz GargantaDolor de garganta * Dolor de oído * Hemorragias nasales
Tiña * La inflamación crónica del oído medio y la infección * TINITUS - crónica
caso grave despejó con los tratamientos de 10 FIR

RESPIRATORIOResfriados de pecho Bronquitis Neumonía
CONDICIONES DE LA PIELLos poros obstruidos  * Pobre tono de la piel * Las heridas abiertas
Laceración * El olor corporal * Afloja externas de la piel muerta
Eczema * Psoriasis * Envejecimiento de la piel
Chapping * Sabañones * Congelación
Erupciones * Quita la aspereza * Mejora el tono de la piel
Nettle erupción * Neurodermatitis
Piernas y de decúbito úlceras la mejora cuando previamente resistentes a la atención de otros
Caspa - Debido a aumento del flujo sanguíneo a través del cuero cabelludo
Burns - Las cicatrices y el dolor de las quemaduras y las heridas son la disminución en la severidad y extensión. FIR de terapia se utiliza de forma rutinaria en unidades de quemados en toda Asia.
Queloides - Suavizado significativamente y en algunos casos desaparecido por completo
Acné -- FIR puede abrir los poros que no han estado funcionando en los años
Las quemaduras de sol - FIR radiaciones son el único antídoto a una excesiva radiación ultravioleta, de acuerdo a Electroterapia de Clayton, Novena Ed.
MUSCULOESQUELÉTICOArtritis * Accel-secuelas de lesiones desaceleración * Contusión cerebral
Lumbago * Alivia los espasmos de los músculos de * Artritis * ATM
Calambres * Whiplash * Esguince * Lumbar
Tensión muscular * Choque de la médula espinal * Dolor muscular post-ejercicio
Bursitis * Los espasmos musculares * Las lesiones de rodilla
Parálisis * Ciática * Neuralgia
Las funciones nerviosas anormales
Espalda, hombros, cuello y dolor en los músculos
Parálisis facial (Parálisis de Bell)
Reduce los espasmos musculares, como las fibras musculares se calientan
Ideal para calentar antes de hacer ejercicio
TEJIDOS BLANDOSLesiones del tejido blando - promueve el alivio en casos crónicos
La curación acelerada en las nuevas lesiones
De auto-lesión de tejidos blandos
Celulitis
SIDA en la regeneración de tejido
Reduce el dolor mediante la acción directa sobre las terminaciones nerviosas en los tejidos y en la periferia de
PÉRDIDA DE PESO
Directa la excreción de la grasa Quema calorías Aumenta el metabolismo
La pérdida de peso puede venir a través del uso de la energía necesaria para producir la sudoración
Celulitis (una sustancia gelatinosa formada por grasa, agua y residuos, que son atrapados en bolsas debajo de la piel) Una cúpula FIR ayudará a esta condición, como sudoración profusa que ayuda a limpiar el cuerpo. FIR de calor puede ser significativamente más eficaz que los métodos de calor, debido a la penetración del calor es dos veces la profundidad de la celulitis.
Como una cúpula FIR es una torta de presión sin precedentes de las toxinas, también es una gran manera de deshacerse de la grasa de nuestros cuerpos están utilizando para diluir las toxinas que están almacenando.
Dos de las más altas formas de la producción de calorías de ejercicio son el remo y la carrera de maratón. De pico de salida de estos deportes se quema alrededor de 600 calorías en 30 minutos. Uso de infrarrojos puede mejorar en este sentido por la quema de unas 900 calorías en una sesión de 30 minutos. Así infrarrojos podría estimular el consumo de energía igual a la que gastó en la milla de 6,9 ejecutar durante un solo período de sesiones.
La limpieza y la purificación de los beneficios atribuidos a las logias sudor tradicionales están ahora disponibles para la purificación del día, sin el tiempo se consume en marcha el proceso que una cabaña de sudación requiere.
EJERCICIO Y ACONDICIONAMIENTO EFECTOUn sistema de infrarrojos puede desempeñar un papel fundamental tanto en el control del peso y el acondicionamiento cardiovascular. La cúpula de infrarrojos hace posible que personas en sillas de ruedas, o los que de otro modo no pueden ejercer ellos mismos o que no quiere seguir a través de un programa de ejercicios y acondicionamiento para lograr un efecto de entrenamiento cardiovascular. Esto también permite más variedad en cualquier programa de formación continua. "El uso regular puede ser tan eficaz, como medio de acondicionamiento cardiovascular y la quema de calorías, como el ejercicio regular".
Para los atletas, la cúpula de la FIR de ayuda de oxígeno de la deuda a devolver más rápidamente. La cúpula FIR es ideal para calentamiento antes de estirar o de comenzar cualquier actividad vigorosa. Permitir que los rayos FIR para verter a través de tu ropa hasta que acaba de empezar a romper a sudar. Ahora usted es pre-calentado para estirar, correr, esquiar en clima frío. Esto debería ayudar a prevenir lesiones.
ESTUDIO DE CASOLa artritis reumatoide en una de 14 años de edad joven sueca que no podía caminar con comodidad la planta baja debido a dolor en la rodilla desde que había pasado ocho años de edad. Su reumatólogos dijo a su madre que iba a estar en una silla de ruedas dentro de dos años. Sin embargo, después de tres tratamientos de infrarrojos, empezó a ser más ágiles y Posteriormente, tomó el baile popular, Sin la ayuda del enfoque convencional en su recuperación.
PRECAUCIÓNSi usted tiene una enfermedad o si está tomando medicamentos bajo receta, asegúrese de consultar con un médico de atención primaria antes de su uso. Algunas autoridades consideran que su uso desaconsejable con lupus sistémico eritematoso, las articulaciones e inflamación crónica en caliente, encerrado infecciones, la predisposición a la hemorragia, la esclerosis múltiple, o durante el embarazo. Si usted tiene una reciente (aguda) lesión de la articulación no debe ser calentado durante las primeras 48 horas después de una lesión. Si usted tiene patillas de metal, varillas, articulaciones artificiales o quirúrgicos o implantes de silicona, consulte a su médico antes de usar FIR. (Clavos metálicos, barras, etc generalmente reflejan los rayos infrarrojos.) FIR uso debe ser descontinuado si usted experimenta dolor cerca de los implantes. Calentamiento de la zona lumbar de la mujer durante el período menstrual mayo aumentar temporalmente su flujo menstrual.
Los datos presentados en este documento se ofrece únicamente como referencia y para estimular la observación. No existe ninguna implicación de infrarrojos para curar o tratar cualquier enfermedad implica, ni se debe inferir que.
Calentamiento al infrarrojo lejano
Referencias
Infrarroja Efecto en Odontología y el sistema inmunológico, John L. Tate, DDS.
Far-Infrared - Tecnologías que aprovechen el Sol, Valerie H. gratuitas, Curación.
El calentamiento de infrarrojo lejano, D.J. Fletcher, Alternative Medicine, enero de 2001.
Sistema infrarrojo térmico, El Dr. Aaron M. Flickstein, Termal vida de infrarrojos.
Los rayos curativos de Far-Infrared, Hsin diez empresas.
Aumento de Curación de Heridas uso de la energía infrarroja monocromática, Lon R. Horwitz, DPM, CWS, Thomas J. Burke, PhD; Dale Carnegie, DPM, Advances in Wound Care, Jan./Feb.1999.
Informe Médico, invernadero FIR Salud Builder.
Electroterapia de Clayton, Novena Ed.
Terapéuticas de calor y frío, 4 ª Edición, ED, Justus F. Lehmann, M.D.
La ciencia de terapias Infrarrojo Lejano, Toshiko Yamazaki, Doctor de Medicina

ESTADOUNIDENSES GANAN PREMIO NOBEL
EN LA MEDICINA

Associated Press, Martes, 13 de octubre 1998
Tres estadounidenses ganaron el Premio Nobel de Medicina el lunes para descubrir que el cuerpo utiliza el gas de óxido nítrico para hacer que los vasos sanguíneos se relajan y ampliar una hallazgo que contribuyó a Viagra, y también podría pagar en los tratamientos para enfermedades del corazón. Además, ha impulsado la investigación que podría conducir a los nuevos tratamientos para el cáncer y el shock séptico.
 Nobel Prize Winner Dr. Ferid Murad
Dr. Ferid Murad
 Nobel Prize Winner Robert F. Furchgott
Robert F. Furchgott
 Nobel Prize Winner Dr. Louis Ignarro
Louis J. Ignarro
El premio, anunciado en Suecia, fue a Robert F. Furchgott, Louis J. Ignarro y el Dr. Ferid Murad. Furchgott, de 82 años, es un farmacólogo en el Estado University of New York Health Science Center en Brooklyn, Ignarro, de 57 años, está en la Universidad de California en Los Angeles, y Murad, de 62 años, está en el
Universidad de Texas Medical School en Houston.
Se dividirá el premio de $ 978.000.
Las células en el cuerpo a producir óxido nítrico, que, paradójicamente, es también un contaminante del aire en el escape de automóviles. Es diferente de óxido nitroso, más conocido como gas de la risa. Los investigadores descubrieron que del propio cuerpo óxido nítrico actúa como una señal, diciendo a los vasos sanguíneos se dilatan. Que, a su vez, reduce la presión arterial.
El trabajo ya ha inspirado a un tratamiento para la presión arterial peligrosamente alta en los pulmones de los bebés. Los bebés respiran el gas.
''Ahora, por fin este descubrimiento puede ser objeto de un uso en el tratamiento de numerosas enfermedades'', dijo Louis Ignarro, que fue alcanzado en Nápoles, Italia. ''El futuro de la farmacología es en la creación de un super aspirina que serán fundamentales en la prevención de ataques al corazón, las enfermedades cardiovasculares, de la arteriosclerosis.''
Los científicos se sorprendieron cuando Furchgott y Louis Ignarro informó de los resultados en 1986. El óxido nítrico fue el primer gas a ser identificado como una señal en el cuerpo.
''Fue una sensación de que este simple contaminante común del aire ... podría ejercer funciones importantes''en los animales y personas, dijo el Instituto Karolinska de De Estocolmo, que otorga el premio.
El gas hace que los vasos sanguíneos se dilatan al relajar los músculos lisos de los buques. Esto puede ayudar a desencadenar la erección del pene de la misma manera, porque la relajación permite el flujo de sangre adentro
Viagra fue diseñado para trabajar mediante el bloqueo de una enzima que interfiere con el efecto del óxido nítrico.
El trabajo premiado ha contribuido'', una pequeña pieza de información''para el desarrollo de la Viagra, dijo Mariann Caprino, portavoz de la fabricante de Viagra de Pfizer Inc.
El Dr. Valentín Fuster, presidente de la Asociación Americana del Corazón, dijo que el descubrimiento de óxido nítrico''uno de los más importantes en la historia de la medicina cardiovascular.''
Al mostrar el gas desempeñado un papel importante en el cuerpo, los investigadores se propusieron de una cascada de estudios que descubrieron otras cosas, que el gas es clave, dijo Fuster.
La variedad de resultados que van pueden pagar en nuevos tratamientos para:
- La aterosclerosis, un engrosamiento de las paredes de las arterias debido a depósitos de grasa. El óxido nítrico se ha convertido en una de las principales armas del organismo contra la arteriosclerosis, dijo el doctor Jonathan Stamler de la Duke University Medical Center y el Instituto Médico Howard Hughes.
- El shock séptico, el descenso peligroso de la presión arterial causada por las células blancas bombeando demasiado óxido nítrico en respuesta a las infecciones. Los medicamentos que reducen los niveles de óxido nítrico activa, se están estudiando en las personas.
- Cáncer. Los glóbulos blancos uso de óxido nítrico para defenderse contra los tumores, y los científicos están estudiando si se puede aprovechar de la sustancia anti-cáncer de la capacidad.
Murad, que trabajaron de forma independiente de los otros ganadores, dijo que el anuncio Nobel''una sorpresa agradable.''Furchgott, llegó a su casa en Long Island en Nueva York, dijo:''Estoy muy contento. Yo realmente no estaba seguro de que nunca conseguiría un premio como este. Yo no estaba seguro de que me lo merecía.''
Murad descubrió en 1977 que la nitroglicerina y de la arteria relacionada con la ampliación compuestos acto por la liberación de óxido nítrico. Furchgott más tarde llegó a la conclusión de que las células en el revestimiento interior de los vasos sanguíneos secretan una sustancia desconocida que hace que los vasos se dilatan. Ignarro, que trabajan con Furchgott y de forma independiente, llegó a la conclusión de esta señal desconocida es el óxido nítrico.
Alfred Nobel, un industrial sueco e inventor de la dinamita, dotado de los premios Nobel en su testamento. En la vida más tarde, el médico Nobel le dijo que la nitroglicerina - uno de los ingredientes de la dinamita - para problemas del corazón.
''Sin embargo, se necesitarían 100 años hasta que se aclaró que los actos de nitroglicerina por la liberación de gas de óxido nítrico,'', dijo el Instituto Karolinska.
Dr. Ferid Murad Robert F. Furchgott, Louis J. Ignarro.
Con el uso diario de la Chi Machin más el hot house se consigue estos beneficios de una manera natural. 

Fotografía Kirlian
Fotos de circulación después de usar el Dom Ancon Chi Machine
®

 Chi Machine Circulation Photos Kirlian Photography

Las fotos de mi aura arriba se han obtenido a petición de nuestro Presidente dinámica del distribuidor, Peter Armstrong. Cuando recibió alguna información de una empresa llamada Inneractive que produce sistemas de vieo aura. Peter se preguntó qué impacto Chi Machine tendría sobre una persona aura. Como iba a California del Sur en un viaje de negocios en un par de semanas, yo era la opción lógica para el experimento.
Antes de discutir lo que revelan las imágenes, me gustaría discutir la estructura y el funcionamiento de un campo electromagnético. En 1925, George Crile, MD, de Londres, presentó la teoría bipolar de la vida. En la década de 1940 un médico, Harold S. Burr en Universidad de Yale, y un investigador ruso, Semyon Kirlian, fueron capaces de demostrar que un campo de energía sutil rodea todos los organismos vivos. Con los años, muchos investigadores científicos han demostrado ser un sistema de corriente directa que existe en el cuerpo. A través de los meridianos y los nervios, eléctricos la comunicación también pueden causar cambios significativos en el cuerpo. Este plano más sutil se le dio muchos nombres diferentes en el éter pasado: radionica, bioplasma, chi, orgón, las ondas escalares, y biocampo.
Un aura es creado por diversos sistemas energéticos existentes en el cuerpo, que contribuyen a la formación de este electro campo magnético. Además de los nervios y circulación de la sangre que hay muchos caminos de la energía sutil que existe en el cuerpo. Medicina china describe 72.000 caminos principales, que incluyen los meridianos de la acupuntura, la circulación de la sangre, la espina dorsal y los nervios.
El cerebro es el Polo Norte y el final de la columna vertebral es el Polo Sur del campo de energía humano. El eje principal es la columna vertebral, alrededor del cual se forma un campo electromagnético. Dado que las vías de energía paralelo a uno del otro, mutuamente inducir y se refuerzan mutuamente. Las corrientes de energía debe estar en fase y en armonía para este proceso de inducción y el refuerzo que se mantenga. Una persona equilibrada en cuerpo, mente y alma, tiene un campo magnético mayor.
La homeostasis del cuerpo es la función primaria de la columna vertebral. A lo largo de este eje se encuentra la mayoría de los puntos neurálgicos de los órganos, así como los centros de poder sutiles, los chakras, que se puede ver en las imágenes como punto de luz a lo largo la columna vertebral. En el plano físico humano, los chakras se manifiestan a través de las glándulas endocrinas, que regulan todas las funciones físicas y emocionales. A continuación se muestra la ubicación de los chakras y las glándulas correspondientes.
 Ubicación  Glándula correspondiente
1.  Base de la columna Glandulas sexuales
2.  Region Lumbar Suprarrenal
3.  Plexo Solar Pancreas
4.  Corazon  Timo
5.  Garganta Tiroides
6.  Cejas Hipofisis
7.  Cerebro Pineal
Estas imágenes aura fueron obtenidos con el uso de la tecnología de sensor de retroalimentación biológica para recoger y medir bioperimeters ciertas partes del cuerpo. Los biosensores son conectados a la mano y retroalimentación en datos en tiempo real al ordenador que analiza y correlaciona la información.
La primera fotografía fue tomada antes de utilizar la Chi Machine. Las imágenes siguientes fueron tomadas mientras yo estaba utilizando la Chi Machine continua durante 20 minutos en intervalos de 10, 15, 20 minutos.
Para demostrar los cambios en los chakras, se utilizará el número 1, 4, 7. El número 1 del chakra muestra una profundización de color rojo, que es una indicación de la resistencia cada vez mayor, la energía y vitalidad. Chakra Número 4 cambios de color azul oscuro a radiante, de color blanco azulado que muestra mayor acumulación de energía. Número de cambios de 7 chakras del rosa al amarillo, que indica una mayor actividad en la creatividad y el optimismo.
El aura en la primera imagen (tomada antes de usar la Chi Machine) es predominantemente verde. Esto indica la alegría y la armonía. En la segunda imagen (tomada 10 minutos después de comenzar en la máquina), el aura se ha convertido en una combinación de creatividad amarillo (/ optimismo) con un tinte de color naranja / rojo (idealismo). En la foto de sesiones, por primera vez muestra el aura azul (paz / compasivo) con rojo (energía, la energía o vitalidad) y amarillo (creatividad / optimismo).
Estas fotos fueron tomadas con la tecnología de Aura Inneractive de vídeo basada en Biofeedback, vibratoria de sanación, y Psicología del color.
El evidente cambio de color indica que la Chi Machine tiene un impacto en los sistemas de energía diferentes del cuerpo.
"Podemos interpretar la enfermedad como fuera de la melodía de la conducta de uno o varios órganos de nuestro cuerpo. Cuando un fuerte ritmo armonioso influye en un campo de energía que ha perdido su equilibrio, o el ritmo, la influencia armoniosa puede restablecer el orden y el equilibrio en el sistema .
"Las últimas investigaciones y la experimentación ha demostrado también que el campo de vibración humana se puede medir y lo demuestra en términos científicos. Dra. Valerie Hunt, y otros científicos de la UCLA han completado un interesantísimo estudio sobre el campo de energía humano y su relación con la energía neuromuscular y emocional ... " (Aura Imaging Fotografía por Joannes Fisslinger).
La Chi Machine con su ritmo armónico tiene el potencial de ayudar a las multitudes de personas en todo el mundo.
David L. Morris, D.C.
Doctor en Quiropráctica
Coarsegold, CA

Aumento de Curación de Heridas de
Uso de la energía infrarroja monocromática

De Exploración de una nueva tecnología para el Tratamiento de Heridas
Lon R. Horwitz, DPM, CWS, Thomas J. Burke, PhD, y Dale Carnegie, DPM
Resumen
Los resultados presentados en este documento en papel de curación de diferentes tipos de heridas en las extremidades con 890 nanómetros (nm) de la energía infrarroja monocromática. Recalcitrantes lesiones dérmicas, incluyendo úlceras venosas, úlceras diabéticas, y una herida relacionada con la esclerodermia, fueron tratados con una Administración de Alimentos y Drogas-aclaró dispositivo de infrarrojos. El protocolo de infrarrojos se instituyó después de los protocolos de manejo convencional, resultan ineficaces. La tasa y la calidad de la cicatrización de las heridas antes refractarios, tras el uso de la energía infrarroja monocromática, puede estar relacionado con los aumentos locales en la concentración de óxido nítrico. El aumento de la óxido nítrico previamente se ha demostrado que se correlaciona con las respuestas vasodilatadoras y anabólicos. Se necesita investigación adicional para confirmar los resultados encontrados en estos pacientes. ADV HERIDAS 1999; 12:35-40
ÚLCERAS VENOSAS, diabéticos úlceras, yheridas de amputación post son difíciles de manejar y, a menudo no se curan, ni siquiera con tratamiento médico agresivo y el cumplimiento del paciente de conciencia. La falta de resultados coherentes y favorables es un problema costoso para la industria del cuidado de la salud, pacientes y médicos. Con el envejecimiento de la población estadounidense, la oportunidad de explorar nuevos y coste-efectiva que las estrategias de tratamiento aumentará durante las próximas décadas.
Recientemente se ha demostrado que es comercialmente disponible, de Alimentos y Drogas Administración con despacho de la energía infrarroja monocromática (MIRE) aumenta la modalidad de el óxido nítrico (NO) en la sangre y el plasma de los sujetos adultos normales (de investigación inéditos de los autores). Una elevación de NO se ha sugerido que la base de la Precio y calidad de la curación durante el tratamiento con L-arginina o la nitroglicerina en pacientes con heridas.1-3Dietary L-arginina, una fuente de NO a través de la constituyente isoforma de la enzima sintasa de óxido nítrico (CNOS), aumenta la tasa de la herida la curación después del traumático, térmica, y las lesiones de la fractura.4-6
Se ha propuesto que a través de este proceso no mediada, MIRE podría resultar
beneficioso en pacientes con úlceras venosas y diabéticas y en pacientes que presentan bajas tasas de amputación post cierre de la herida. Los autores han evaluado la eficacia de la cicatrización de la herida durante el uso de un dispositivo de MIRE disponibles comercialmente. El 5 pacientes tratados en este documento se había heridas que se estaban deteriorando o estancada.
Propósito
Los autores proponen que el resultado neto de cantidades cada vez mayores de la circulación local NO puede ser la neovascularización, aumento de la perfusión tisular y la cicatrización de heridas con éxito.
Protocolo
Para la aprobación de este protocolo se obtuvo de los múltiples Institucional de Colorado Review Board (COMIRB) antes de la contratación tema en la Comisión de Asuntos de Veteranos de Denver Medical Center (DVAMC) y Denver Health Medical Center (DHMC) en Denver, CO sujetos fueron reclutados de los pacientes que asistieron a la DVAMC semanal podólogo la clínica médica o la clínica DHMC Medicina Física. Todos se habían sometido a meses o años de tratamiento de las heridas convencionales (es decir, alginato de vestir [SORBASAN], un gel de colágeno [Kollagen], arranque pasta de Unna, crema de sulfadiazina de plata [Silvadene], húmedo a vendajes húmedos, la compresión de envolturas), con poco o ninguna mejoría en los signos y síntomas, antes de iniciar el protocolo de lodo.
Los pacientes con úlceras venosas fueron reclutados por uno de los autores (LRH) de la clínica DVAMC. Se les dio instrucciones sobre cómo utilizar el dispositivo MIRE en casa. Los sujetos fueron a interrumpir sus modalidades anteriores convencional, MIRE utilizar el dispositivo durante 30 minutos cada día, a la reparación de la herida con una solución salina estéril húmedo a gasa húmeda, aplique un vendaje elástico de compresión, y volver a la DVAMC clínica podiátrico 1 semana después. Cada visita a la clínica se caracterizó por la profunda desbridamiento de la herida de actualidad y la reparación con un húmedo a gasa húmeda, seguido de de la aplicación de un vendaje elástico de compresión alrededor de la herida y la parte inferior de extremidad afectada. Los sujetos fueron entonces visto dos veces al mes o mensualmente para los próximos de varios meses, dependiendo de la severidad de la herida y el progreso hacia la curación. Las heridas fueron fotografiados con una cámara de 35 mm. Las fotografías fueron digitalizadas en un ordenador, y una medición de imagen disponible en el comercio y el programa de software estadístico se utilizó para calcular la superficie de la herida en centímetros cuadrados. El software puede calcular el área, perímetro, radio, y otras mediciones basadas en la regla en la fotografía.
Los pacientes con úlceras relacionadas con la diabetes fueron reclutados por uno de los autores (DC) de la clínica DHMC. Sus heridas fueron más reciente o post quirúrgico en la naturaleza. Cada visita a la clínica se caracterizó por el desbridamiento de la herida profunda de actualidad, un 30 - minutos de tratamiento con el dispositivo de lodo, y corregir con un húmedo a gasa húmeda. Los pacientes fueron vistos en la clínica DHMC semanal, a continuación, que progresa a 2 - a intervalos de 3 semanas, dependiendo de la severidad de la herida y la evidencia de la curación. Las heridas fueron fotografiados con una cámara de 35 mm. Al igual que con las úlceras venosas, las fotos fueron digitalizadas en un ordenador y el área de la superficie de la herida se ha calculado en centímetros cuadrados.
El autor en la Universidad de Colorado, la Escuela de Medicina (TJB) reclutó a los sujetos con una herida relacionada con la esclerodermia. Este tema fue evaluado y dado un dispositivo MIRE para uso doméstico, con la clínica de visitas programadas cada dos semanas para supervisar los progresos.
El dispositivo MIRE fue autorizada por la Food and Drug Administration en 1994 para la propósito de mejorar la circulación y reducir el dolor. Ofrece MIRE a 890 nanómetros (nm) de longitud de onda (la longitud de onda sólo el dispositivo emite MIRE) de cada uno de 2 almohadillas flexibles de aluminio que contienen 60 arseniuro de galio (GaA1As) diodos. La potencia promedio emitida uniforme sobre la superficie del pad (22,5 cm2) De la matriz de diodos, de 9,0 mW / centímetro cuadrado (mW / cm2), Medido con un OSD60 Centronic-5T fotodiodo (Newberry, CA) la densidad de energía total por 30-minutos de aplicación (por cada pastilla) fue de 43,2 julios / centímetro cuadrado (JCM / cm2). De particular interés fue la naturaleza flexible de estas pastillas, que permite la colocación en el cuerpo de superficies irregulares y en más de un solo sitio. El diseño de la almohadilla flexible permite que la energía infrarroja que se entregarán perpendicular y en contacto con el sitio en cuestión.
Tema 1
Estos 60 años de edad, no diabéticos, hombre caucásico tenía una úlcera venosa dolorosa, que inicialmente había aparecido en 1958, en su pierna derecha. El tema inscrito en el el estudio el 12 de marzo de 1997, después de no iniciar el tratamiento con pasta de Unna, un alginato de apósito (SORBSAN), un gel de colágeno (Kollagen), y la terapia de compresión de calcetín durante varias semanas. El 2 de abril de 1997, el área de la úlcera mide 8,29 cm de2. El
Utiliza el protocolo del paciente era diaria del dispositivo MIRE en su casa durante 30 minutos por día, después de la ducha y la limpieza de la úlcera con una solución salina leve, y el uso continuado de la terapia de compresión. El 30 de julio de 1997, la úlcera lateral mide 1,21 cm de2, Y se resolvió el 29 de octubre de 1997 (Figura 1). A partir del 26 de agosto 1998, no ha habido signos de deterioro del tejido. El tema sigue siendo empleadas a tiempo completo, y se volvió a casar, durante su participación en el estudio debido a la auto-renovación de la imagen.
Figura 1 - Progreso de Curación de Heridas en el Asunto 1
  Foto ASubject 1 Photo A
  Foto BSubject 1 Photo B
  Foto CSubject 1 Photo C
 Úlcera venosa measures8.29 cm2el 2 de abril de 1997 (una foto). 1.21 cm de2el 30 de julio de 1997 (foto B), y se ha resuelto el 29 de octubre de 1997 (foto C).
Tema 2
A 64 años de edad, no diabéticos, obesos, hombre caucásico presenta un venosa
úlcera que había existido durante 13 años. La herida se encuentra en el lateral pantorrilla mediados de en su pierna izquierda y no era ni deterioro ni avanza hacia la curación con las modalidades convencionales (de arranque pasta de Unna, un spray protector de la piel [GRANULEX], un apósito de hidrocoloide [DuoDERM], y crema de sulfadiazina de plata [Silvadene]).
Este tema fue provisto de un dispositivo MIRE para uso doméstico. Solicitud de contacto directo se administró durante 30 minutos todos los días antes de húmedo a los cambios de apósito húmedo. Un vendaje de compresión fue utilizada por su valor terapéutico y su capacidad para mantener los apósitos en su lugar. El progreso fue un seguimiento con visitas semanales clínica inicialmente. Como la úlcera curada, el progreso se supervisó con visitas a la clínica mensual. El área de la herida fue 21,34 cm2al inicio del protocolo MIRE el 25 de octubre de 1995 (Figura 2).
Once meses más tarde (11 de septiembre de 1996), el uso del lodo se interrumpió, con el área de la herida de 1,3 cm de2. Wet-to-vendajes húmedos se aplica todos los días, junto con el tratamiento con vendas de compresión, y el desbridamiento clínica se realizó cada 4 semanas. El 28 de mayo de 1998, a largo plazo de seguimiento reveló saludable rosa, de espesor total, la piel intacta, la ausencia de depósitos de hemosiderina, y ninguna lesión abierta. La terapia de compresión media fue instituido para la gestión a largo plazo de la enfermedad venosa de las extremidades inferiores. El tema es ahora empleado de tiempo completo y ha logrado su objetivo de jugar softbol.
Figura 2 - Progreso de Curación de Heridas en el Tema 2
Foto A
Subject 2 Photo A
 Foto B
Subject 2 Photo B
Foto C
Subject 2 Photo C
Foto DSubject 2 Photo D
Medida de la úlcera venosa 21,34 cm2 el 25 de octubre de 1995 (Foto A), el 6 de diciembre de 1995 (Foto B), 1,61 cm de2 y 3,41 cm2el 10 de abril de 1996 (foto C), y se resuelve sin desglose el 28 de mayo de 1998 (foto D)..

Los resultados con las úlceras diabéticas

Tema 3

A 64 años de edad, mujer afroamericana con la diabetes Tipo I presentaron dehiscencia de la herida 2 meses después de la amputación del dedo gordo a la izquierda. Ella fue evaluado e instruido sobre el uso del dispositivo MIRE en casa. Comenzó la terapia el 25 de noviembre de 1996. El pedal distal de la herida fue de 1,81 cm de2(Figura 3), y una de 2 años de la herida dorsal de edad (no se muestra) fue de 7 cm2. El dispositivo MIRE fue administrado durante 30 minutos cada dos días, seguido de húmedo a vendajes húmedos, y el tema fue monitoreado con visitas a la clínica en la DHMC cada dos semanas. Después de las primeras 6 semanas, el intervalo entre las visitas a la clínica se amplió de 2 a 3 semanas. Este tema se convirtió en la carga de peso el 12 de febrero de 1997 - la primera vez en 2 años - y fue equipado con un dispositivo ortopédico. El uso de la energía infrarroja monocromática fue suspendido después de 5 meses de gestión, y el cierre completo de las heridas distal dorsal y se ha conseguido.
Este tema también tenía una herida en el talón derecho que había estado presente durante 7 meses y se estaba deteriorando con el tratamiento convencional. Tras el desbridamiento de la herida se observó, la exposición del tendón. El tratamiento ambulatorio se inició el 16 de octubre de 1996, cuando la úlcera del talón mide 2,26 cm de2. Ella utilizó el dispositivo MIRE en casa, y ella fue seguida con dos veces al mes visitas a la clínica. El 16 de abril de 1997, no había evidencia clínica de una herida abierta. Este tema fue capaz de reunirse con su esposo en un viaje de pesca por primera vez en 2 años.
Figura 3 - Progreso de distal curación de heridas en Tema 3Foto ASubject 3 Photo A
Foto BSubject 3 Photo B 
La dehiscencia de la herida medidas de 1,81 cm de2el 25 de noviembre de 1996 (Foto A) y se ha resuelto el 16 de abril de 1997 (Foto B).
Tema 4
Esta de 64 años de edad, varones afroamericanos con diabetes Tipo I presenta un cuerpo extraño incrustado en su dedo gordo del pie izquierdo. El cuerpo extraño, intervenido extirpadas, y este tema posteriormente fue dado de alta. Un mes más tarde, el sujeto fue remitido a la clínica de medicina física en DHMC con una curación no la úlcera de 2 cm de diámetro, que penetra hasta el hueso en el sitio quirúrgico. El sujeto se negó la amputación del dedo gordo del pie izquierdo. El tratamiento incluía el desbridamiento de actualidad semanal, diario empapa con solución salina húmeda de los apósitos húmedos, y el uso del dispositivo MIRE durante 30 minutos una vez a la semana en la clínica ambulatoria. Un apósito transparente (Opsite) fue colocado sobre la herida para evitar la contaminación. Una enfermera visitante aplicó un húmedo a solución salina gasa húmeda todos los días. Después de 3 semanas, la sensibilidad en el dedo gordo del pie izquierdo regresó, edema disminuido en gran medida en el dedo gordo, y ha habido una mejora notable en el tejido de granulación dentro de la cavidad de la úlcera. Durante los últimos 6 semanas, el tema fue tratado 3 veces con el dispositivo de lodo. Cuatro meses después de la cirugía, la úlcera se había curado con el tejido, ni las cicatrices ni los callos (Figura 4).
Figura 4 - Progreso de Curación de Heridas Tema 4Photo ASubject 4 Photo A
Photo BSubject 4 Photo B
Photo CSubject 4 Photo C
Área de la herida de la úlcera del pie diabético medidas de 0,64 cm2 el 3 de septiembre de 1997 (Foto A) y 0,18 cm de2el 29 de octubre de 1997 (Foto B). La úlcera se resuelve el 3 de diciembre de 1997 (foto C).

Resultados con una Esclerodermia relacionados con la úlcera

A 45 años de mujer caucásica de edad con un niño de 13 años de historia de la esclerodermia. En noviembre de 1997, desarrolló una úlcera dolorosa en el dedo medio de su mano derecha. El tratamiento convencional producido ninguna mejora en los próximos 4 meses. En casa MIRE tratamientos de 30 minutos dos veces al día se inició el 14 de marzo de 1998. Dentro de 2 semanas, la lesión había sanado por completo (figura 5).
Figura 5 - Progreso de Curación de Heridas - Tema 5
F
oto A
Subject 5 Photo A
Foto B
Subject 4 Photo B
Área de la herida de la úlcera relacionada con las medidas de la esclerodermia 0,44 cm2 el 13 de marzo de 1998 (una foto). La úlcera se ha resuelto el 27 de marzo de 1998 (Foto B).
Discusión
La energía infrarroja monocromática fue eficaz en la curación de una serie de heridas que, o bien se había estancado o se ha deteriorado con el tratamiento convencional. Debido a que se suspendieron casi todas las demás intervenciones, estos resultados sugieren que el MIRE, tal vez la longitud de onda específica de 890 nm, podría haber sido responsable. Además, el diseño de las almohadillas que mantienen la energía concentrada la densidad perpendicular a la zona de la herida y la gran superficie de la matriz de diodos pueden haber contribuido a los resultados obtenidos. En 3 casos (temas 1, 2, y 3), las heridas cicatrizadas que no se han repetido durante 1 a 2 años de seguimiento de la evaluación, a pesar del cese de la exposición de fango. La facilidad de colocación de plataformas, que no implica la tensión de la posición de las manos continua, es objeto de usar y contribuido al cumplimiento de campos requeridos en este estudio.
Recientemente se ha demostrado que la aplicación de este dispositivo MIRE particular a la piel durante 30 minutos en plasma aumenta NO en sujetos no diabéticos voluntarios, medido con un instrumento Sievers, modelo 280, detector de óxido nítrico (datos no publicados de los autores). NO es un vasodilatador endógeno potente que puede ser liberada de la hemoglobina fuertemente ligados a la exposición a diferentes longitudes de onda de la energía.7 En los pacientes descritos aquí, el uso de fango en las heridas refractarias pueden haber participado en las elevaciones locales y sistémicos NO. Recientemente, Schindl et al8informó de mayor circulación en los pies de los pacientes diabéticos con microangiopatía después de usar un dispositivo de energía roja visible monochomatic con una densidad de energía de 30 J / cm2. Los efectos circulatorio se mantuvieron incluso después de la utilización del dispositivo fue suspendido. Biodisponible, no se ha demostrado mejorar la perfusión arterial, por la vasodilatación, en un sitio de compromiso vascular anterior.9
NO es un poderoso agente anabólico,10y que se cree que es la molécula que da cuenta de la eficacia de curación de las heridas de la suplementación oral con L-arginina1o nitroglicerina tópica2, Los cuales son fuentes de NO. Además, el proceso de curación puede ser acelerada por el aumento de circulación NO-un potente vasodilatador.1 1Longitudes de onda más cortas en la gama ultravioleta también se ha demostrado que promueven la vasodilatación mediante la liberación de NO.12Los niveles de NO no se midieron en los temas descritos en este documento. Sin embargo, la curación mayor sugiere que algunos sujetos tenían la capacidad de generar un aumento local del NO, en respuesta a MIRE exposición. Es importante reconocer que 2 de los sujetos de este estudio DVAMC había úlceras venosas durante muchos años y que ninguna terapia anterior se había efectuado el cierre de heridas y / o curación. Por lo tanto, es poco probable que las úlceras se han curado sin intervención externa.
NO se une a la cisteína 93 de la cadena beta de la hemoglobina durante el paso de los glóbulos rojos a través de los pulmones.13Además de oxígeno, la hemoglobina también transporta NO en todo el cuerpo. NO se cree que ayuda en la perfusión vascular por dilatación de las arteriolas, aumentando así la oxigenación de los tejidos, la entrega de nutrientes y la eliminación de los productos de desecho del metabolismo.
MIRE parece acelerar la curación en los sitios locales donde se coloca la almohadilla de lodo. Esto puede lograrse por la liberación de NO de la hemoglobina o posiblemente de otros compuestos nitrosylated. 13Aunque no se tiene una vida media corta, normalmente menos de 3 segundos,14la circulación del cuerpo proporciona un suministro continuo de células rojas de la sangre que no contiene. Por lo tanto, hay una entrega ininterrumpida de los glóbulos rojos que no contenga al sitio donde se colocan las pastillas de lodo. Una vez MIRE la exposición se inicia, el efecto local se continua liberación de NO de la hemoglobina, la vasodilatación, la angiogénesis, la perfusión tisular mayor, y menos la isquemia. También puede ser un efecto anabólico que se manifiesta como la remodelación de tejidos mejorado.1 0
El uso de fango en los temas descritos en este documento parece haber contribuido a mejorar su calidad de vida, como se describió anteriormente. Tejido dérmico reforzada de reparación y menos visitas a los proveedores de cuidado de la herida potencialmente permite un ahorro global de de dólares de asistencia sanitaria, suministro de la herida, y el médico y el tiempo de los pacientes. El
MIRE dispositivo es una tecnología innovadora que ha demostrado ser una forma no invasiva, de drogas portátiles, método libre de potencial para la curación de heridas crónicas resistentes a la modalties convencionales.
Se necesitan investigaciones adicionales para demostrar si es responsable de forma independiente MIRE para la cicatrización de la herida. Originalmente, la investigación descrita en este trabajo fue concebido como un COMIRB aprobado, aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego. Sin embargo, pronto se hizo evidente para los profesionales médicos que participan pacientes que estaban utilizando los dispositivos MIRE activa versus placebo. Por razones éticas, todos los pacientes que utilizan los dispositivos de placebo cambiaron a los dispositivos MIRE activa.
Referencias
1. Barbul A. Lazarou AZ. Efron DT. Wasserkrug HL. Efron G. La arginina mejora la cicatrización de heridas y la respuesta inmune en los linfocitos humanos. Surgery 1990; 108:331-6.
2. Gorfine SR. La terapia de nitroglicerina tópica para las fisuras anales y las úlceras [carta]. N Engl J Med 1995; 333:1156-7.
3. Schaffer MR. Tantry U. van Wesep RA. Barbul A. metabolismo del óxido nítrico en las heridas. J Surg Res 1997; 71:25-31.
4. Jeevanandam M. Ali MR. Holaday NJ. Weis JK. Peterson SR. La eficacia nutricional relativa de argininge ornitina y sales de ácido alphketoisocaproic en ratas traumatizadas. Am J Clin Nutr 1993; 57:889-96.
5. Haulica I. Busuioc A. Neamtu C. Dorneanu V. Titu G. Spac A. Posible participación de la L-arginina-óxido nítrico en la modulación de la analgesia inducida por estrés. Funcional Neurol 1995; 10:169-73.
6. Jeevanandam M. Begay CK. Holaday NJ. Petersen SR. Los efectos metabólicos y nutricionales y la importancia de la aciduria orótico leve durante la suplementación dietética con arginina o de sus sales orgánicas después de la lesión de trauma en ratas. Metab Clin Exp 1997; 46:785-92.
7. Matsunaga K. Furchgott RF. Interacciones de nitrito de la luz y soduim en la producción de la relajación de la aorta de conejo. J Pharmacol Exp Ther 1989; 248:687-94.
8. Schindl A. Schindl M. Schon H. Knobler R. Havelec L. Schindl L. irradiación con láser de baja intensidad mejora la circulación de la piel en pacientes con microangiopatía diabética. Diabetes Care 1998; 21:580-4.
9. Lovren F. Triggle CR. Participación de nitrosothiols, el óxido nítrico y la tensión-K + cerrada canales en photorelaxation del músculo liso vascular. Eur J Pharmacol 1998;
347:215-21.
10. Reilly ME. Marway JS. Bonner AB. Scott DL. Preedy VR. ¿Tiene el óxido nítrico tiene un papel en la regulación de la síntesis de proteínas del músculo esquelético? (abstract). Clin Res 1997; 92:10.
11. Schini VB. Vanhoutte PM. L-arginina evoca endotelio-dependientes y relajaciones independientes en L-arginina-agotado aortas de rata. Circ Res 1991; 68:209-16.
12. Gillardon F. Moll I. Michel J. S. Benrath Weihe E. Zimmermann M. péptido de calcitonina generelated y el óxido nítrico están involucrados en la radiación ultaviolet inmunosupresión inducida. Eur J Pharmacol 1995; 293:395-400.
13. Jia L. Bonaventura C. Bonaventura J. Stamler JS. S-nitrosohaemoglobin: una actividad dinámica de la sangre que participan en el control vascular. Nature 1996; 380:221-6.
14. Hakim TS. Sugimori K. Camporesi EM. G. Anderson Half-life de óxido nítrico en solución acuosa, con y sin hemoglobina. Physiol Medición de 1996; 17:267-77.
CONVOCATORIA DE PONENCIAS
Los avances en la Wound Care está solicitando manuscritos en una variedad de temas, incluyendo investigaciones originales, revisiones clínicas y tratamientos innovadores. Para obtener una copia de la Directrices de Autor, en contacto con Susan Doan-Johnson, Editor, 800-346-7844, ext.1318; fax: 215-646-0341, o E-mail: susan.doan-Johnson @ woundcarenet.com. O consultar el sitio Web de la revista, www.woundcarenet.com.
Lon R. Horwitz, DPM, CWS, está en el claustro de profesores y personal que atiende, Departamento de Cirugía, Sección de podología, en la Comisión de Asuntos de los Veteranos del Centro Médico de Denver, Denver, CO. , Thomas J. Burke, PhD, es Profesor Asociado de Medicina, Departamento de Medicina de la Universidad de Colorado, la Escuela de Medicina, Denver, CO, y el Presidente, Intregrated Sistemas de Fisiología, Aurora, CO Dale Carnegie, DPM, un podólogo es el personal en el Departamento de Ortopedia, Podología Sección,
en el Denver Health Medical Center, Denver, CO La luz infrarroja monocromática usada en este estudio fue suministrado por Anodino Therapeutics, Denver, CO Enviado 28 de agosto 1998, aceptado en formulario revisado de 21 de octubre 1998.

The Chi Machine
Infrarrojo Lejano Hot House

Bienvenido a Energía Wellness Products. Mi nombre es Eduardo y comencé este blog después de usar el Original Sun Ancon Chi Machine y el Invernadero infrarrojo lejano.Ambas de estas máquinas me han ayudado mucho en la gestión de mi dolor crónico y los muchos síntomas que son debido ami distrofia simpática refleja (RSD).
La Chi Machine, la HotHouse, y el Electro Reflex Energizer me han ayudado a recuperar el control de mi vida y mi dolor. Tengo la esperanza de ayudar a otros mediante el intercambio de mi historia, Mis experiencias, y mi educación. Yo personalmente uso todos los productos cuales se venden en este pagina de internet e por cual me permite responder a sus preguntas con facilidad.
Si usted sufre de alguna de las siguientes condiciones los productos mencionados a continuación pueden ser de beneficio para usted.
Alergias
Artritis
Asma
Dolor de espalda
Cancer
Dolor cronico
Mala circulacion
Diabetes
La Fibromyalgia (FMS)
Dolores de cabeza / Migrana
Sistema Inmune
Dolor de rodillas
El dolor de la piernas
Baja Energia
Drenaje Linfatico
Dolores musculares y dolores
Parasitos
Sueno inquieto
Sentido de Bienestar
Problemas para dormir
Estres
Tension
Perdida de peso


Chi Machine Sun Ancon

Sun Ancon Chi Machine

La Máquina Chi Original

Aumente su oxígeno, la energía,
Y circulación!

It¡ Es increíble! Personas de todas las edades y niveles de condición física puede beneficiarse de la Sun Ancon Chi Machine Se trata de un masajeador de cuerpo entero y que haga ejercicio aeróbico pasivo que ofrece una experiencia única de masaje más muchos más beneficios! The Sun Ancon Chi Machine maximiza el movimiento del cuerpo, sin ninguna tensión indebida. Esto ayuda a proporcionar un alivio temporal del sistema de dolores musculares leves, dolores, y la tensión causada por fatiga o esfuerzo excesivo. El movimiento de relajación de la Chi Machine hace que los bronquiolos para abrir lo que le permite tener más oxígeno. Es maravilloso para las personas que por edad o limitaciones físicas no pueden ejercer. Promueve el drenaje linfático, la máxima oxigenación y una mejor circulación.
Far Infrared HotHouse

Hot House
Infrarrojo lejano Dome

A nivel local aumenta la circulación, desintoxicación,
expande capilares, ayuda a regenerar las células
y alivia el dolor.
Se trata de un portátil cúpula sauna infrarrojo lejano! Nuestra cúpula de la medida infrarroja penetra profundamente en nuestros cuerpos que nos permite mantener una buena salud y prevenir enfermedades. El Infrarojo Lejano Hot house Se fabrica en Japón como un dispositivo médico. Está creciendo en popularidad a nivel mundial como uno de los más sencillos y más eficaces Saunas portátil infrarrojo lejano en el mercado hoy en día. Nuestro Hot House es cálido y muy relajante. Infrarrojo lejano es conocida por sus muchos beneficios. Algunos de los beneficios del infrarrojo lejano son que alivia el dolor, reduce la hinchazón y la inflamación, a nivel local mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática y elimina toxinas del cuerpo. Se trata de un calor confortable y se siente absolutamente maravilloso! Se trata de un dúo perfecto con la Chi Machine.
EL Chimachine y el Infrarojo Lejano Hot House es un gran equipo.

Chi Machine Far Infrared HotHouse
Electro Reflex Energizer Reflexology Foot Massager

Avanzada
Electro Reflex Energizer ®

Ayuda a matar los parásitos, levaduras, gusanos,
alivia el dolor del túnel carpiano, ideal para la neuropatía, rompe los músculos tensos
,
y mucho más!
Definitivamente no es simplemente otro masajeador de pies - es una experiencia de cuerpo completo! El Advanced Electro Reflex Energizer ayuda a conectar roto o dañado los circuitos eléctricos en el cuerpo. Estimula el cuerpo con la forma de onda correcta, actual, y de baja frecuencia. Cuando el cuerpo experiencia dolor, suele haber una resistencia eléctrica. Esto significa que se suprimen las señales eléctricas entre las células. El uso coherente de la Electro Reflex Energizer puede ayudar a restaurar el flujo de electricidad a través de estas áreas dolorosas. Restaura un flujo natural de los circuitos permitiendo permanecer encendida y abierta, y promueve la cicatrización.
E Power Negative Ions High Frequency Energy

E-Power Machine

Un potencial negativo
de energia de alta frecuencia!
Diseñado para proporcionar energía potencial negativa (efecto de aniones), con alta frecuencia de la Energía (resonancia). Su cuerpo actúa como el condensador con esta máquina asombrosa. E-POWER genera 70KHz de alta frecuencia que crea una energía interior que equilibrera y revitalizare! Energía potencial negativa aumenta la permeabilidad de las membranas celulares y mejora la composición de la ATP. ATP es lo que transporta la energía química dentro de nuestras células para el metabolismo. Todos los seres vivos necesitan energía para crecer. E-Power es sólo la fuente de energía que nuestro cuerpo necesita!
SoQi Bed Chi Machine Far Infrared HotHouse

SoQi Cama

Así que significa solar, Qi significa Fuerza Vital
Una combinación perfecta para la Medicina.
La SoQi (la clave) por plaza es una mezcla de sol solar () y chi (fuerza vital) que ofrece un enfoque multi-energía a un "Total de Gestión de la Salud Spa!" Proporciona la energía más natural que es necesario para nuestro cuerpo para mantener la salud. Relájese en el SOQI CAMA´S spa único como la configuración. Uso del Suelo SoQi con sus 3 invernadero Domos infrarrojo lejano y el original Ancón dom Chi Machine te permite "gestionar" su salud. El Cama SoQi ofrece una gran relajación que le permite reducir el estrés diario. También ofrece la de muchos otros beneficios saludables de la máquina del chi y el infrarrojo lejano.
Far Infrared Portable Sauna HotHouse Dome

HotHouse®
Infrarrojo Lejano HotHouse® Cupula
(FIR Dome)

Su propio asequibles sauna de infrarrojos portatil!

A nivel local aumenta la circulacion, aumenta los capilares, ayuda a regenerar las celulas y alivia el dolor.

Si tiene problemas con cualquiera de los siguientes:

Acne
Artritis
Asma
Bed Sores
Problemas de presion arterial
Bronquitis
Cancer
Resfriados de Pecho
Dolor Cronico
Diabetes y Curacio de Heridas
Dolor de Oido
Infecciones por Hongos
Eczema
Gota
Dolores de Cabeza
Las Lesiones de Rodilla
Dolor Muscular
Reumatismo
Perdida de peso Psoriasis
La Cupula invernadero infrarrojo lejano puede ser
beneficioso para usted.
 

¿Qué son los rayos infrarrojo lejano

  • Se trata de una longitud de onda específica de la luz del sol.
  • Ellos son los rayos más seguro y beneficioso del sol.
  • Ellos son parte del espectro electromagnético, justo por debajo de los rayos de luz roja.
  • Ellos no son visibles para el ojo humano, sin embargo, puede ser visto con cámaras especiales.
  • Ellos se perciben como un tipo amable, cómodo de calor radiante. El calor radiante es una forma simple de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión sin calentar el aire en el medio.
La temperatura normal del cuerpo humano es de 98.6 grados con la mayoría de nuestro calor corporal se irradia fuera de nuestros cuerpos en un 8-10 micrones de longitud de onda. La Cámara de Hot dirige una longitud de onda de 8.10 micrones de vuelta hacia nuestro cuerpo, por lo tanto igualando la energía radiante de salir de nuestro cuerpo. Esto hace que sea mejor para la comodidad general de nuestro cuerpo.
Algunas investigaciones de la NASA indica que, dentro del amplio espectro de los rayos infrarrojos en el rango de 8-14 de Micron son la medida de infrarrojos (FIR) de los rayos del sol que con seguridad el alcance del servicio de la tierra. La forma más eficaz para penetrar en el cuerpo humano y el más beneficioso para el cuerpo humano están en el rango 8-10 micras. Debido a ello el confort y la capacidad de FIR para penetrar profundamente en nuestro cuerpo y elevar la temperatura de la superficie del cuerpo, que a nivel local aumenta la circulación y reduce el dolor, lo que permite que usted se sienta mejor.


Actualmente, hay una amplia variedad de aplicaciones médicas de comenzar a utilizar la terapia de infrarrojo térmico (también conocida como terapia de luz infrarroja) y / o la tecnología de infrarrojo lejano (FIR), debido a sus excelentes propiedades y su capacidad para aumentar realmente la capacidad de regeneración del tejido del cuerpo .

Las ventajas del invernadero del infrarrojo lejano

El efecto de calentamiento de la FIR, estimula el metabolismo y la circulación de la sangre. También promueve la eliminación de cosas tales como venenosos metales pesados cancerígenos, sustancias tóxicas procedentes de la transformación de alimentos, el ácido láctico, ácidos grasos libres, y la grasa subcutánea asociada con el envejecimiento y la fatiga, el exceso de sodio asociados con la hipertensión y ácido úrico (que causa dolor). Cuando se activan estas glándulas sebáceas, se puede eliminar a través de su piel y no en sus riñones.
Cuando nos sentimos caliente - buscamos la sombra. Cuando nos sentimos frío - buscamos sol para calentarnos. Todos deseamos una temperatura confortable. Esta temperatura de confort que buscamos está sincronizado con una frecuencia de energía cómodo o 'longitud de onda'. Los cuerpos humanos son una fuente termal natural.
De acuerdo con los físicos, cualquier fuente de la terapia termal puede irradiar FIR. El cuerpo humano irradia FIR en una longitud de onda que pasa a ser 8.14 micrones - el mismo que el Hot House. Setenta y cinco por ciento de nuestro cuerpo está compuesto de agua, proteínas, grasa y otras sustancias - y todos necesitan para funcionar adecuadamente para mantener la vida. Cuando los seres vivos absorben en el FIR de 8-14 micrones de longitud de onda, se produce un movimiento de vibración de las moléculas en el tejido vivo, que produce un aumento de la energía térmica, que activa las células y aumenta el metabolismo. Muchas moléculas orgánicas tienen la misma frecuencia de vibración como el abeto.
Los rayos infrarrojos lejanos también tienen la capacidad de penetrar y elevar la temperatura de las capas subcutáneas de nuestros cuerpos. FIR penetra en nuestro cuerpo 4-5 centímetros en la dermis (capa media de la piel) y aumento de la temperatura subcutánea a aproximadamente 107 grados Fahrenheit! Estos principios permiten la expansión de los capilares sanguíneos, la estimulación de la circulación de la sangre, un aumento en el metabolismo entre la sangre y el tejido promueve la regeneración de los tejidos y reduce los calambres. También penetra en los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios. También regula la función nerviosa autonómica y reduce la estimulación excesiva de los nervios sensoriales. Debido a todos estos beneficios, es el constructor perfecto estado de salud en el mantenimiento de la salud en general de uno.

Características y Diseño del invernadero del infrarrojo lejano

La sensación confortable caliente del invernadero se deriva de sus sistemas de calefacción "Super radiante de superficie". La superficie está cubierta con una multa de múltiples facetas, agudo ángulo de superficie de silicio. Los rayos infrarrojos lejanos se proyecta como una viga recta de la luz. Nuestro diseño patentado de la cúpula, con su superficie de silicio, es sólo la cúpula que amplifica los rayos infrarrojo lejano para una máxima absorción. La mayoría de las cúpulas de otros en el mercado de carbono tienen un revestimiento metálico que no ofrece un efecto de amplificación de cristal y la mayoría de los saunas infrarrojo lejano o saunas FIR tienen un área limitada que emiten rayos infrarrojos lejanos, por lo menos que esté directamente en frente de la superficie emisora de la medida rayos infrarrojos, que no están siendo absorbidos.
Far Infrared Dome Silicon Crystal Lining
Nuestro Dome está disponible en dos tamaños!
Tamaño Regular
L25 "x W15" x H12 "
Tamaño grande
L31 "x W15" x H16 "
Las dimensiones no se ser exactos.
Cuando los rayos se dispersan en todas las direcciones de estas superficies que fueron creados por los cristales de silicio, la eficacia de la 160-span grado se amplifica. Usted no podría reproducir el calor efectiva de la de invernadero, sin la combinación de estos conceptos de diseño - una buena longitud de onda y la especial superficie de silicio de reflexión! Nuestro invernadero es en realidad más efectiva en su absorción debido a este hecho de un sauna de infrarrojos.
La temperatura de la superficie de esta unidad es controlado automáticamente por un regulador integrado de diseño especial. Este regulador sólo permitirá una temperatura determinada. Esta unidad también incluye un dispositivo de seguridad para garantizar que cualquier posibilidad de un sobrecalentamiento debido a un mal funcionamiento no se produce. Este producto no es una gran máquina, ya que puede haber visto en los hospitales. Está diseñado para ser utilizado fácilmente en su casa y tomarse con usted en su bolsa de transporte cuando usted está lejos de casa.

Posiciones para el invernadero del infrarrojo lejano

El invernadero puede ser utilizado en diversas posiciones, incluso en el desempeño de las actividades de relax. Se puede colocar sobre cualquier parte de su cuerpo mientras yacía en el suelo. Viene con los apoyabrazos y extensiones y puede incluso ser colocado detrás de la espalda mientras estaba sentado en una silla.
 Far Infrared HotHouse Girl Lying Donw
Far Infrared HotHouse Dome  Far Infrared HotHouse Girl Sitting
También puede combinar la Chi Machinecon un Invernaderoy hacer un combo. Esto le permite relajarse y disfrutar plenamente de los beneficios de ambos productos!
Chi Machine Far Infrared HotHouse

Cómo llegar

Uso máximo de 15 a 60 minutos, dos veces al día. Inicialmente, el alivio es sólo temporal, pero con tratamientos repetidos, la duración de la ayuda parece ser más prolongado. Usted no debe experimentar ningún dolor o tienen una percepción marcada de calor. A veces, después de su uso, la piel puede alcanzar un aspecto ligeramente rojizo similar a la sensación recibe después de un masaje. Recuerde que debe mantener los ojos cerrados, mientras que debajo de la unidad, puede que incluso quiere poner una toalla de papel húmeda sobre los ojos para que sus ojos no se sequen. Por favor, evite tocar el interior de la cúpula durante la operación.
Precauciones:   Este dispositivo no debe utilizarse si usted sufre alguna enfermedad aguda, heridas abiertas, una condición grave de corazón, utilizando un marcapasos, o tienen presión arterial alta en serio. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.