function googleTranslateEl

martes, 30 de abril de 2013

Infrarrojo lejano Datos Médicos.
Desintoxicación y de Investigación de Japón.
Infrarrojo lejano (FIR) Curación Hechos médicos y datos de investigación de Japón y de otras fuentes.
En los últimos 25 años, los investigadores y los médicos japoneses y chinos han completado una amplia investigación sobre los tratamientos médicos del infrarrojo lejano y reportar muchos descubrimientos sorprendentes. En Japón, hay una "sociedad de infrarrojos 'compuesto por médicos y fisioterapeutas dedicados a la investigación adicional de infrarrojos. Sus resultados respaldan los beneficios de la terapia del infrarrojo lejano como un método de curación.

El Invernadero del infrarrojo lejano.
Versátil y portátil Hothouse infrarrojo lejano de HTE.
Creado en Japón, 1988. Gracias a los EE.UU. en 1997.
bullet.gif Fascinantes del infrarrojo lejano terapia de Datos Médicos y de datos:
1) La terapia del infrarrojo lejano aumenta la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los tejidos dañados (ayudando reducción crónica de las articulaciones y dolor muscular o lesiones deportivas), promueve la relajación y comodidad, induce el sueño y alivia el estrés.
2) los investigadores médicos alemanes llegaron a la conclusión de una sesión de la terapia del infrarrojo lejano de más de 1 hora puede tener una reducción significativa de la presión arterial gracias a una dilatación de los vasos persistente periférica. También señalaron que la viscosidad sanguínea ha mejorado. Después de 1 hora de radiación del infrarrojo lejano, hay una disminución significativa de la presión arterial - resistencia de eyección cardíaca - la resistencia periférica total - y un aumento significativo de la frecuencia cardiaca, el volumen sistólico, el gasto cardíaco, y la fracción de eyección.
3) El ácne- Far Infrared Lasers verso HotHouse infrarrojo lejano o lámpara de infrarrojos lejanos:
"Láseres infrarrojos lejanos como Smoothbeam o CoolTouch, se están convirtiendo en un método muy popular para tratar el acné, sobre todo en casos muy resistentes. Parece que trabajan por la reducción de las glándulas sebáceas, y se obtiene resultados relativamente rápidos. Me duelen como el infierno sin embargo." - Jeffey Dover, MD, Boston, Revista ELLE 03 2004
HotHouse infrarrojo lejano de HTE 'sauna' o un tratamiento de lámparas de infrarrojos lejanos aparece para abrir los poros que han sido funcionando incorrectamente por año, lo que obligó a los cosméticos obstruyen, y aflojar la piel externa seca, acné curación y cicatrices, sin dolor.
4) Las quemaduras de sol - De acuerdo con la electroterapia de Clayton, novena edición, la radiación del infrarrojo lejano es el único antídoto a la radiación ultravioleta excesiva.
5) Tratamiento térmico infrarrojo lejano y de los campos electromagnéticos ( EMF ):
Recientemente ha habido informes que detallan los peligros de la exposición a ciertos tipos de campos electromagnéticos, como los de las líneas de alta tensión, los teléfonos celulares, o de pantallas de ordenador. Sistemas de calefacción del infrarrojo lejano se han probado en Japón y se encontraron libres de campos electromagnéticos tóxicos. El Instituto Nacional de Protección Radiológica de Suecia también ha llegado a la conclusión de que los calentadores infrarrojos no son peligrosos. En cambio, los investigadores japoneses han informado de que el calor radiante infrarrojo lejano antídotos de los efectos negativos de fuentes electromagnéticas tóxicos.
6) CHI  energía también conocido como Qi - la energía de fuerza vital presente en todos los seres vivos:
El Qi que un maestro de Qigong versiones se llama Qi externo mientras que el Qi que circula en el cuerpo se llama Qi interno. Cuando una persona está enferma, el flujo de Qi internamente puede ser interrumpida y varios órganos puede funcionar incorrectamente. Si la información adecuada puede ser entregado dentro del cuerpo a través de otros medios, o si la nueva información puede ser generada dentro del cuerpo a través del ejercicio de los propios pacientes (la Chi Machine), los órganos que se encuentran fuera de servicio se reanudará su funcionamiento adecuado y los pacientes son por lo tanto curado. Así es como la acupuntura, el tratamiento eléctrico, terapia magnética y rayos infrarrojos lejanos (FIR del invernadero), curar diversas enfermedades y mantener el cuerpo en forma -. 'La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia de rayo infrarrojo lejano, el Dr. Kyuo.
7) La Enciclopedia McGraw-Hill de Ciencia y Tecnología de informes médicos hacen uso de la radiación térmica infrarroja para tratar esguinces, torceduras, bursitis, enfermedades vasculares periféricas, artritis y dolores musculares.
8) Los efectos terapéuticos del calor del infrarrojo lejano - Capítulo 9 de calor terapéutico y fría, Cuarta Edición, Editores Justus F. Lehmann, MD, Williams y Wilkin. Terapia de calor infrarrojo hace lo siguiente:
  • Disminuye la rigidez de las articulaciones.
  • Alivia los espasmos musculares.
  • Aumenta el flujo de sangre.
  • Conduce al alivio del dolor.
  • Afecta lesión de tejidos blandos.
  • Aumenta la extensibilidad del tejido colágeno.
  • Asistencias en la resolución del infiltrado inflamatorio, edema, y exuda.
  • 9) Uso potencial del infrarrojo lejano En Clínicas Dentales:
    Sr. Shu de Ninomiya Clínica Dental Yuri utiliza rayos infrarrojos lejanos en su clínica dental desde hace algunos años. "He tratado con éxito muchas enfermedades dentales comunes, por ejemplo, la piorrea alveolar, inflamación de las encías, dolor de dientes, y el espasmo muscular." El Sr. Shu indicó que el uso de rayos infrarrojos lejanos está experimentando la investigación. Dr. Akira, Director de la Asociación de Odontólogos y Meitoku Dr. Waaataru del Hospital Dental Kawano también utilizan el tratamiento de infrarrojos de forma regular para la inflamación de las encías y posterior supresión del dolor dental -. 'La base científica y los beneficios terapéuticos del rayo infrarrojo lejano terapia, el Dr. Kyuo. 10) Artificial Partes del cuerpo:
    "El Invernadero se siente maravilloso en una cadera artificial .. es tan reconfortante. Cuando se han insertado clavos o metales, que no daña, ya que no consigue más de 98 grados. Mantener a esta temperatura constante no hace que el cuerpo sube y no lo hace bajar si una persona se está recuperando de una rotura y tiene patillas de metal en el cuerpo, el invernadero del infrarrojo lejano es muy relajante para ellos "-.. D. Sudweeks, Pleasant Grove, Utah, enero 27a, 1999.
    11) Arterias FIR y saludable:
    Cuando la empresa de revestimiento normalmente lisa, de las arterias se vuelve más gruesa y áspera por depósitos de grasa, fibrina, calcio y restos celulares, que disminuye la capacidad arterias para expandirse y contraerse, y ralentiza el movimiento de la sangre a través de canales estrechos. Estas condiciones hacen que sea fácil para que se formen coágulos sanguíneos, bloqueando las arterias y detener el flujo de sangre completo. FIR es capaz de neutralizar la toxicidad de la sangre y suavizar las paredes de las arterias, los capilares y las venas.

    Infrarrojo lejano Domo Invernadero Grande  para los cuerpos más grandes.
    12) Neumonia:
    C. Dunson, un Lymphologist en Utah informó que dentro de los 15 minutos de un cliente que es tratado con el invernadero y la terapia linfología, la neumonía fue absuelto. La terapia infrarroja en Japón y China ha demostrado ser excelente para el asma, bronquitis, resfriados, gripe, sinusitis y congestión, ya que elimina la inflamación, la hinchazón y la mucosa conductos obstruidos, como atestigua el libro del Dr. Kyuo continuación.
    13) el Dr. Sasaki Kyuo, MD ha realizado una amplia investigación sobre los usos terapéuticos de la terapia del infrarrojo lejano. Ella es la autora de "La base científica y los beneficios terapéuticos de la terapia de rayo infrarrojo lejano" - que presenta los efectos clínicos de la terapia de rayos infrarrojos lejanos.
    Además DEL CANCER , el Dr. Kyuo informa de tratamientos exitosos continuas de muchas otras enfermedades mediante el uso de ondas de FIR - tratamientos no sólo por ella, sino también por muchos otros médicos. La lista de enfermedades - documentado en su libro - incluye el estrés inducido por la diarrea crónica, distensión abdominal, intestino grueso ulceradas, gastritis, entumecimiento facial, hemorroides, el hombro, la espalda y dolor en la rodilla, el reumatismo, la hipertensión, la diabetes, la pérdida de peso, pecho y abdominales tumores, presión arterial baja, asma, anemia, quemaduras y escaldaduras, olor corporal, la aparición temprana de la calvicie, la fractura de la vértebra cervical, exposición a la radiación y las enfermedades relacionadas.
    La terapia del infrarrojo lejano:
    * Mejora la micro circulación ejerciendo fuertes efectos rotacionales y vibracionales a nivel molecular.
    * Aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes en la célula de sangre a las áreas de tejidos blandos del cuerpo.
    * Promueve la regeneración y curación rápida.
    * Aumenta el metabolismo entre la sangre y los tejidos.
    * Mejora la función de los glóbulos blancos, lo que aumenta la respuesta inmune y la eliminación de patógenos extranjeros y productos de desecho de las células.
    * Elimina las toxinas acumuladas mediante la mejora de la circulación linfática, que son a menudo el núcleo de muchos problemas de salud.
    * Estimular el hipotálamo, que controla la producción de neuroquímicos implicados en los procesos biológicos tales como el sueño, estado de ánimo, sensaciones de dolor, y la presión arterial.
    14) la investigación médica en profundidad Fabuloso en el INVERNADERO FIR y el OXIDO NITRICO - formato PDF.
    15) Un ensayo clínico en Japón reportó una solución exitosa para siete de cada siete casos de artritis reumatoide tratados con todo el cuerpo La terapia del infrarrojo lejano.
    16) Se han realizado numerosos estudios sobre los efectos terapéuticos de los productos FIR. Un estudio clínico realizado por el Dr. Gordon Ko y el Dr. David Berbrayer en Sunnybrook y Centros Universitarios Ciencias de la Salud de la Mujer de la Universidad de Toronto, publicado en la edición de agosto 2002 de la Revisión medicina alternativa "Journal of Clinical Therapeutics", puso de manifiesto que existen importantes mejoras tanto en las medidas subjetivas de dolor y las molestias asociadas con el síndrome de Raynaud.
    17) En Japón, Hideyoshi Toyokawa y otros investigaron los efectos de la FIR en la cicatrización de heridas Los resultados mostraron que la FIR puede mejorar significativamente la curación de heridas Los resultados se pueden leer en la Biología y Medicina Experimental revista online: -.. Www.ebmonline.org
    18) Curación del infrarrojo lejano con fotones.
    "De primera mano, te puedo decir que (FIR) es una herramienta milagrosa que a primera vista parece contradictorio. Puede ayudar a aliviar la sensación de adormecimiento, pero también puede traer un sentido del tacto en las zonas que han pasado entumecido. Se puede eliminar el tejido cicatricial cubierto y puede estimular el crecimiento del tejido. Se puede eliminar el exceso de pigmento, pero también restaura pigmento en áreas donde sea necesario. Puede activar componentes de curación dentro del sistema inmune, sino también disminuir el cuerpo es a veces respuesta de la inflamación dañina. "
    19) "Una de las quejas más rápido crecimiento en este país hoy en día, el síndrome del túnel carpiano (CTS) responde a (FIR) también. CTS es causado por el movimiento y un traumatismo en el nervio mediano pasa por la muñeca. Trabajadores de la línea de montaje son particularmente propensos para el problema. El tratamiento médico estándar para el CTS es todavía la cirugía, que tiene una tasa de éxito deprimente de menos de 10%. Dr. Wayne Bueno, el médico planta en la Asamblea General Motors Flint, ha tratado a cerca de 600 pacientes (con FIR) y ha logrado resultados positivos en más del 70% de los pacientes. Él está en el proceso de presentación de los resultados para su publicación como continuar estudios posteriores ".
    20) "Photobiotherapy (FIR) se convertirá en una de las herramientas de sanación principales de nuestro futuro. Esto eliminará la necesidad de muchos de los procedimientos quirúrgicos comunes de hoy en día. Puedo ver el día en que todos los hogares del país tendrá una unidad (FIR) en la mano. Cuando se utiliza correctamente, es una herramienta segura, eficaz y natural que puede mejorar, en lugar de oponerse, propios poderes curativos innatos del cuerpo ". - GE Poesnecker, ND, DC
    21) ¿Qué tan rápido vas envejeciendo?
    a) Los problemas comunes asociados con el estilo de vida y el envejecimiento, tales como la hipertensión y la osteoporosis, dolores de cabeza y problemas digestivos, se atribuyen por algunos científicos a ser el resultado de un exceso de acidez en nuestro sistema. La American Medical Journal encontró que en los pacientes con pérdida de hueso, alcalinizante su sistema causó una disminución en la pérdida de hueso. Su conclusión fue que nuestra dieta americana típica es la producción de ácido. Los ácidos depositados en la sangre a menudo se almacenan por el cuerpo en formas de colesterol, ácidos grasos, ácido úrico, y otros villanos que causan estragos en nuestro sistema. Sang Whang, autor de reclamaciones "revertir el envejecimiento" que este exceso de ácidos pueden ser eliminadas con el uso de los productos del infrarrojo lejano, junto con el consumo de ciertos minerales y los alimentos alcalinos. La resonancia del infrarrojo lejano se calienta la temperatura interna del cuerpo, aumentando la circulación, permitiendo así que la sangre para fundir las toxinas ácidas que han sido depositados por año en las arterias de uno. - Www.takionic.com
    b) "revertir el proceso de envejecimiento" - Descubrimiento de un doctor Enlightened 1999 por el Dr. Fouad I. Ghaly, MD Estudios sugieren que la luz del infrarrojo lejano estimula la producción de tejido celular y promueve la rápida regeneración de la piel y del tejido sanguíneo

    lunes, 29 de abril de 2013

    Electroterapia.

    Electroterapia.
    ERE, E-Power.
    Si Chi se bloquea o su frecuencia cambió - debido a las frecuencias electromagnéticas  medicamentos, estrés o alimentos ácidos el cuerpo se siente dolor y se hace mal. Cuando el Chi se desbloquea a través de métodos tales como una dieta revisada, la terminación de los medicamentos, la acupuntura o la reflexología, el dolor se libera, el Chi comienza a fluir de nuevo, y el cuerpo se convierte en bien.

    La acupuntura, acupresión, reflexología.
    Acupuntura y terapias asociadas, como la acupresión y la reflexología, se están utilizando cada vez más por los médicos occidentales para "dinamizar" el flujo de energía vital para restaurar la salud de órganos saludables. Reflexología se remonta al antiguo Egipto. La planta de los pies y las palmas de las manos, se corresponden con las áreas, glándulas y órganos en todo el cuerpo.

    El Electro Reflex Energizer (ERE).
    El Electro Reflex Energizer es la reflexología a través de electroterapia.
    Las frecuencias de esta dirección máquina entumecimiento de las piernas (neuropatía),
    El síndrome del túnel carpiano, dolor en los músculos apretados y también se sabe que matar a los gusanos y parásitos.

    Electro Reflex Energizer.
    Potente reflexología electroterapia, la pierna y el pie masajeador.
    El Electro Reflex Energizer - también conocido como el ERE, la reflexología podal y la pierna masajeador, o la máquina de reflexología ... es producida por SKILITE CORPORACION , el mismo fabricante que creó el original de Sun Ancon ChimaChine, el revolucionario E-Power , y el única infrarrojo lejano cúpula invernadero
    El Electro Reflex Energizer, introducida a los EE.UU. en 2000, utiliza la estimulación eléctrica de baja frecuencia a través de los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, para proporcionar alivio del dolor grave, la tensión, el dolor, los espasmos musculares y la neuropatía - "máquina de reflexología 'un portátil que se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en la oficina.

    Ligero, portátil y fácil de usar - para el hogar o la oficina.
    Registrado como dispositivos médicos en Canadá.
    FDA regula como Classs 1 en EE.UU..
    Múltiples testimonios señalan el síndrome del túnel carpiano y el alivio de espasmos musculares.
    Los pacientes con Diabetes informe N europathy recuperar sensación en sus piernas.
    Siéntese, relájese y ponga sus pies en la parte superior de la unidad. A sólo 5 a 30 minutos al día con el Electro Reflex Energizer ayudarán a sus pies a través de las caderas se sienten mejor, ya que relaja y revitaliza todo el cuerpo. Este "masajeador de pies" estimula los puntos reflejos clave que promueven la circulación de la sangre mientras se afloja músculos tensos, liberando el dolor del pie, dolor en las piernas, hinchazón, dolor, rigidez y dolor en la cadera. El Electro Reflex Energizer ayuda a restaurar y mantener un equilibrio vital dentro de su cuerpo que le permite disfrutar de los beneficios de la reflexología profesional en la comodidad de su propia casa.
    Reflexología:
    Los antiguos chinos dividen las plantas de los pies y las manos en varias secciones -. Cada sección corresponde a las glándulas individuales, órganos y partes del cuerpo de la estimulación y masaje de estas secciones individuales alivia el estrés, la tensión y el dolor, como bloqueado, la energía atrapada es lo que liberado. El Electro Reflex Energizer fue específicamente diseñado sobre la base de este antiguo concepto y el arte de curar, mediante la combinación de reflexología podal con electro estimulación y un reposapiés climatizada, para un efecto único relajante y energizante, ya que trae el cuerpo en equilibrio natural y la armonía
    Neuropatía diabética (daño en los nervios):
    La diabetes puede reducir la cantidad de sangre que llega a los pies, lo que lleva a una pérdida de la sensación, gangrena y amputación. Muchas personas sufren de neuropatía diabética, perdiendo la movilidad, que a veces conduce a la amputación. El ERE genera muy poderosa estimulación eléctrica, conocido por dar la sensación y la sensación de nuevo en las piernas y los pies. La cantidad de electro-terapia generado se controla, y de manera que el paciente recupera la circulación y la sensación, la salida puede ser reducida a nivel de comodidad deseado.
    Control de peso y desintoxicación:
    De acuerdo a la oficina central en Nueva York, "La ola de ultra bajo Electro Reflex Energizer (ERE) puede penetrar el músculo para estimular la vibración micro de alta velocidad, que descompone las calorías innecesarias, y expande los capilares de llevarse los residuos en su cuerpo. El músculo produce contracción potente movimiento por la estimulación de ultra bajo de onda ". Sugerimos colocar los seis almohadillas electro en las áreas de su cuerpo que usted desea ver reducido debido a un exceso de grasa almacenada.

    Mano Reflexología Tratamiento:
    Usted puede colocar sus manos en la parte superior de la máquina para estimular y aliviar los problemas de la mano, la muñeca o el brazo. Múltiples usuarios del ERE han atestiguado los resultados positivos de síndrome del túnel carpiano doloroso.
    Características y beneficios:
  • Ligero y portátil para su hogar, oficina o de viaje.
  • Ayuda a relajar los músculos tensos antes y después del ejercicio, o después de un largo período en los pies.
  • Rápidamente alivia la tensión, el dolor y el dolor, con penetrantes pulsos de electroestimulación.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Permite el desbloqueo de los impulsos nerviosos. Excelente terapia para la neuropatía diabética.
  • Cuatro configuraciones electrónicas para estimulación - masajes, relax, golpeando o combinación
  • Programa computarizado le permite elegir la velocidad de las pulsaciones electromagnéticas.
  • El mando a distancia le permite elegir el nivel de intensidad de la electroestimulación.
  • El temporizador se puede ajustar entre 5-30 minutos, en intervalos de 5 minutos.
  • Reposapiés climatizada para mantener los pies calientes a través de la estimulación de calor suave.
  • Seis electro-cojines reemplazables utilizadas para estimular las zonas dolorosas específicas, como el cuello, los hombros o la espalda.

  • Seis Electro Pads para su uso en zonas seleccionadas se incluyen con el Electro Reflex
    Energizer
    Las almohadillas electro mostrados anteriormente, pueden ser utilizados para las áreas de su cuerpo que le gustaría un poco de ayuda con para aflojar los músculos tensos, doloridos y doloroso destino.
    bullet.gif INSTRUCCIONES:
    Sentarse y relajarse.
    Coloque sus pies en la parte superior de la máquina ERE.
    Comience con cinco sesiones de una hora en el modo.
    Esta frecuencia se romperá bolsillos de las toxinas, los grupos de parásitos y radiación - 10-15 minutos en el ajuste de "Relax" de 21 a 28 días consecutivos para los parásitos.
    Después de varios tratamientos, el tiempo y el modo se pueden aumentar, pero no superan los 30 minutos como máximo.
    Experimente para encontrar el modo que prefiere la mayoría.
    Modo 1, para la eliminación de toxinas - dirige el conjunto de músculos en la región central de planta de los pies, así como el conjunto interior de los músculos de las pantorrillas.
    Modo 2 es a la vez relajante y curativo - estimula los músculos de la parte superior de los pies, en la pantorrilla exterior, y en los tobillos.
    Modo 3 es a la vez masajeando y sanando - envía un patrón de impulsos combinan palpitación, "alfileres y agujas" y apretando (como estirar después del ejercicio) para relajar totalmente los músculos tras la finalización de la terapia - estimula la cerviz de tus dedos.
    Modo 4 es una combinación de los tres.

    Si hay alguna molestia en cualquier modo, volver a un modo de baja por un tiempo, o cambiar a un modo que prefiera.
    Beba agua después de cada sesión con el fin de eliminar las toxinas liberadas por las células.
    Consejos:
    Para la conductividad final, coloque una toalla de papel húmeda en cada pata - si usted sufre de pies secos o callosa, esta es una excelente idea!. Usted puede utilizar los aceites esenciales, si así lo desea. Su piel debe estar al descubierto para que la máquina trabaje - quite los calcetines y las medias.
    La duración de cada período de sesiones:
    Cada sesión de tratamiento no debe superar los 30 minutos.
    Tres tratamientos por día como máximo, si así se desea.
    Importante:
    A medida que su cuerpo se cura, reequilibra y desintoxica, puede llegar a ser cansado. Las personas con problemas de hongos pueden experimentar erupciones en la piel o descamación de la piel. Algunas personas pueden sufrir diarrea o sentirse un poco nauseabundo. No se alarme. No deje de tratamientos. No es tan raro que algunas personas a experimentar su cuerpo aparentemente se encuentra bien al principio, cuando se inicia un nuevo tratamiento ( Reacción  Herxheimer ) . Esto es simplemente la limpieza del cuerpo, desintoxicar y curar a sí mismo.

    PRECAUCIÓN - Cuando No utilizar:
    La unidad anterior no debe usarse si:
    a) tener llagas abiertas.
    b) tener una enfermedad cardíaca grave.
    c) se implantan con cualquier dispositivo eléctrico.
    d) tener presión arterial gravemente alta.
    e) están experimentando la menstruación.

    También aconsejable durante el embarazo y la lactancia.
    Evite el uso si usted tiene tumores - mientras que el ERE se ha sabido para disolver los fibromas, por favor, utilice a su propia discreción.
    Notas de usuarios:
    1) Electro almohadillas vida puede ser prorrogado por ellos lavarse suavemente con agua y jabón y luego dejar secar.
    2) El Electro Reflex Energizer puede sentirse demasiado fuerte para algunos usuarios que prefieren un tratamiento corporal menos intenso. Si una de estas personas, por favor, tenga en cuenta de antemano este es un medio muy poderoso estímulo. Por supuesto, usted puede simplemente utilizar los valores más bajos y aumentar la intensidad que desee.
                               SOQI Bed Cama soqi
    Mesa de masaje con tres infrarrojo lejano Cúpula Invernadero y una máquina de Chi.
    Todo en un panel de control, incluyendo un reproductor de CD .

    La cama SOQI:
    Directamente de Asia, HTE ha introducido a los EE.UU., Canadá, Australia, Europa y Mexico un lujo de configuración conocida como la Casa QI SO. E l SO QI Bed es el último balneario curativo ad salud integral - tres Invernáculos infrarrojo lejano cúpulas y un Sun Ancon Chi Machine - construido para bloquear en su propia cama, mesa de masaje especialmente diseñado. Creado en Asia, después de años de investigación, el uso de la tecnología japonesa avanzada, el  SO QI Bed es una excelente solución de curación probada, alternativa, para cada individuo y la familia que trata de permanecer o estar saludable.
    El  SO QI Bed incluye una plataforma de almacenamiento y un reproductor de MP3 con dos altavoces a cada lado de la cabeza, ajustable en el todo en un panel de la unidad de control. La música te pone en un estado alfa de meditación y la experiencia general de la sanidad es intensa, profundamente relajante e incomparable.

    SO QI Bed + 4 máquinas.
    3 Domes Hothouse infrarrojo lejano y 1 Chi Machine.
    Solución alternativa Curación - La Cama SOQI:
    HTE , una reconocida empresa internacional - conocida por su vanguardia,,, productos de medicina alternativa avanzadas revolucionarias - han aprovechado el conocimiento médico y científico del Lejano Oriente sobre la base del infrarrojo lejano la curación celular y desintoxicación energética, junto con la oxigenación total del cuerpo, la desintoxicación y alineación de la columna a través de la original de Sun Ancon CHI MACHINE


    LA SO QI CAMA - Equipo de sanación revolucionaria.
    Excelente para uso doméstico intensivo, especialmente la terapia del cáncer.
    ¿Quién es para - la búsqueda, cuidado de la salud no tóxico asequible:
    Todo el mundo, miles de personas como usted, están en busca de seguridad, fácil de usar, sin dolor, cómodo, terapias de medicina alternativa y tratamientos, sin el peligro la vida por medicamentos y atención médica costosa o miembro del club de salud. Lo más importante, la gente como usted está tratando de tener algo que funciona! El  SO QI BED se puede instalar dentro de la comodidad de su hogar, o dentro de cualquier problema de salud o en la práctica empresarial curación.
    Ya sea en perfecto estado de salud o la negociación con menores a enfermedades graves, la cama QI SO es para todo el mundo en todos los ámbitos de la vida y los ajustes. Desde amas de casa y los hombres de negocios a los entusiastas de gimnasio, atletas profesionales, los niños, los minusválidos y los ancianos. Muchas personas que sufren de enfermedades terminales como el cáncer o cualquier disfunción corporal total grave también optan por este tratamiento completo. No hay efectos secundarios involucrados, sin dolor, sin agujas y sin medicamentos. Simple, seguro, no tóxico, terapéutico, la medicina alternativa natural para la salud, fitness y bienestar.


    ¿Cómo funciona la cama SOQI y lo que va a hacer:
    Mediante el uso tres Hout house unidades domo, se crea un canal de energía sanadora de rayos infrarrojos lejanos de los pies hasta el cuello durante 15 a 60 minutos por sesión, o más si se desea. El rayo infrarrojo lejano son emitidos por la totalidad de los 160 grados, cristal de la superficie interior de cada chip de bóveda en 8-10 micras, la longitud de onda más beneficioso para los seres humanos y los animales.
    Utilice la Chi machine, al mismo tiempo para crear el movimiento físico pasivo para la oxigenación total del cuerpo a nivel celular, además de la alineación de la columna vertebral, y la desintoxicación a través del sistema linfático. La Chi Machine oscila a una muy precisos 140 veces por minuto, alineados con la columna vertebral, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.


    Beneficios del movimiento físico (energía de movimiento) y los beneficios de infrarrojo lejano (energía térmica):

    La depresión y la enfermedad del cuerpo es debido a la mala oxigenación, células y ácido bloqueado, energía tóxica.
    1) a) La oxigenación  a nivel celular a través de la energía de movimiento.
    b) químicos del infrarrojo lejano y metales pesados ​​(mercurio, aluminio, plomo, zinc, cadmio y níquel) desentoxicación  a través de la excreción y la micción.
    c) Alineación de la columna (una causa común de los músculos tensos, dolor y migrañas) a través de oscilación específica creada por la energía de movimiento específico.
    2) La circulación puede acelerar y mejorar debido al aumento del flujo sanguíneo como resultado de
    a) La oxigenación creado por la energía de movimiento.
    b) El efecto de infrarrojo lejano en las moléculas de agua que rodean a cada célula, que vibre rápidamente, liberando de este modo las toxinas atrapadas.
    3) Problemas de la piel como cicatrices, quemaduras, acné, erupciones cutáneas y arrugas pueden desaparecer y sanar a través de rayo infrarrojo lejano que puede estimular la regeneración de tejidos.
    4) La energía térmica puede causar la disipación de la inflamación, la hinchazón y el dolor asociado.
    5) Tanto la energía de movimiento y terapia térmica puede fortalecer el sistema inmunológico.
    6) La energía térmica del infrarrojo lejano puede proporcionar un alivio para los problemas respiratorios.
    7) Laterapia del cancer - la energía térmica tiene un historial probado en Alemania en las clínicas de cáncer.
    8) Combate y niega los efectos negativos de las fuentes electromagnéticas a través de rayo infrarrojo lejano. - CEM

    9) Todo el cuerpo se convierte en relajado y libre de estrés en los primeros cinco minutos de una sesión debido a que el masaje terapéutico de la energía de movimiento y de lo sutil, suave, el calor relajante del rayo infrarrojo lejano.
    10) pérdida de peso constante y tonificación corporal puede ocurrir cuando el cuerpo recibe energía de movimiento (Sun Ancon Chi Machine) sobre una base diaria consistente.

    Mesa de masajes Revolucionario.
    SO significa Solar. QI significa Energía Vital.

    La SO QI Cama totales desbloquea Spa Salud estancada, energía tóxica. Se crea movimiento,
    fundamental para una mente y un cuerpo sanos. Limpia, desintoxica, oxigena y rejuvenece.
    Invernadero del infrarrojo lejano.
    A infrarrojo lejano cúpula sauna portátil de salud en el hogar.
    Tecnología Healing Revolucionario FIR.

    Si usted no recibe suficientes rayos infrarrojos lejanos (FIR) de la luz solar, puede sentirse mal o deprimido.
    TODAS las formas de vida - las personas, animales y plantas - necesitan infrarrojo lejano para mantenerse saludable.
    Miles de nosotros están buscando formas de aliviar el dolor, la desintoxicación, relajarse y mantenerse bien debido al estrés, estilos de vida llenos de medicamentos tóxicos, dietas de comida rápida ácidos y ambientes tóxicos. Una solución es la curación natural del infrarrojo lejano potable Hothouse sauna cúpula que se puede utilizar de manera segura y en la comodidad de su propia casa. Infrarrojo lejano Hothouse Cúpula Antecedentes:
    El (FIR) sauna cúpula Hothouse infrarrojo lejano es fabricado por HTE en Hefei, China, con la cooperación técnica del japonés Skylite Corporation (Sukairaito), basado en la tecnología de infrarrojo lejano y patentado en cuanto tal. Se obtuvo la aprobación para la fabricación de esta máquina como "Remediación de dispositivos", del Ministerio de Salud y Bienestar de Japón - Dispositivo de Mantenimiento de la Salud, Certificado de Aprobación N º 63B 1049 al 17 de junio de 1988.
    La sauna de infrarrojos Hothouse desde entonces ha ganado la aclamación popular y profesional en Japón, en Asia, en Australia, los EE.UU., Canadá y México después de diecisiete años de uso exitoso. Fue introducido por primera vez a los EE.UU. y Canadá en 1997 por HTE, y está clasificado como un 2 Clase de Dispositivos Médicos . En China, se ha reunido con Certificado de Registro de Dispositivos Médicos de la República Popular China
    bullet.gif La Cúpula Hothouse FIR - también conocido como el portátil de sauna sin sudor, infrarrojo lejano.
    La cúpula invernadero produce sus beneficios curativos a través de calor radiante infrarrojo lejano. Su diseño único, especialmente arqueado y el chip de silicio de cristal en ángulo agudo multifacético, superficie interior, maximiza el calor radiante penetrante absorbido por el cuerpo, aumentando así el efecto térmico. Es fácil de usar, portátil, 100% seguro, simple y te hace sentir absolutamente maravilloso ya que calienta su cuerpo.

    No hay sudoración y puede dejar la ropa. Saunas tradicionales calientan el aire a su alrededor a una temperatura muy alta y hacen que el cuerpo a sudar profusamente, mientras que el infrarrojo cúpula Hothouse sauna penetra por debajo de la piel con un suave calor controlado, desintoxicación así las células y la activación de la circulación sanguínea. Las toxinas se eliminan por la orina y las heces.

    Penetración Profundidad:
    Rayos infrarrojos lejanos penetran 4-5cm/2inches en la dermis (capa media de la piel), de los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos, nervios y células. Los efectos de los rayos infrarrojos lejanos se debilitan con la distancia, por lo que cuanto más cerca de la fuente de los rayos infrarrojos que su cuerpo es, mayor será el impacto que tendrán.


    Efectos físicos de la terapia térmica del infrarrojo lejano:
    Rayo infrarrojo lejano (FIR) crear un mayor flujo de sangre al promover la expansión de los capilares, con lo que:
    a) Disminución de los espasmos musculares, dolor y dolor.
    b) Reducción de la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático.
    c) La eliminación de las toxinas pesadas - envenenamiento por productos químicos y metales - debido a la actividad metabólica activa.
    a) Mejora del intercambio de oxigenación y el metabolismo acelerado.
    d) la regeneración de tejidos.
    e) Exención de la respiración y los desafíos de pulmón.



    Domo Portatil infrarrojo lejano - sólo 13 libras.
    Clasificado como un dispositivo médico en Japón, Australia, Canadá.
    FDA regula como Clase 1 en EE.UU..
    Un sistema funcional circulación de la sangre es indispensable no sólo para una vida de calidad, sino también para mantener la salud. Si la sangre circula así, tejidos recibirán la energía en forma de nutrientes y oxígeno para ayudar a las actividades metabólicas que necesitan, así como mantener el corazón sano.
    Beneficios de la energía del infrarrojo lejano:
    1) Excelente terapia para las enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer - Cáncer de próstata - ovario, de mama, de colon
    2) Excelente para el alivio del reumatismo, la artritis, la gota, y la reducción de la densidad de ácido úrico.
    3) Excelente para aliviar problemas respiratorios como el asma, sinusitis, alergias y bronquitis.
    4) Muy bueno para aliviar la parálisis, ciática, insomnio, neuralgias, las funciones nerviosas anormales, presión arterial alta y los sabañones.
    5) Relaja los músculos y alivia el dolor muscular - Reduce la espalda, hombros y dolores en el cuello.
    6) Excelente para la reducción de la hinchazón, la inflamación y el dolor asociado.
    7) Estimula la limpieza linfática - Permite la eliminación de toxinas, ácido láctico y metales pesados ​​carcinógenos Excelente para la desintoxicación celular grave..
    8) Estimula la circulación de la sangre - Muy eficaz para los pacientes con nefritis crónica, la reducción de la presión arterial y mejorar la micción. Efectivamente mejora y puede eliminar las pilas y hemorroides.
    9) Fortalece el sistema inmunológico.
    10) promueve el asesinato de muchos patógenos (causantes de enfermedades), bacterias, virus, hongos y parásitos.
    11) Promueve los tejidos y la regeneración celular - Se usa para curar quemaduras y cicatrices recientes o antiguas. Reduce el acné.
    12) Excelentes resultados para el cuidado de la piel y la juventud - Los efectos anti-envejecimiento y la disminución de las arrugas.
    13) Efectivamente fortalece la capacidad regenerativa de los tejidos sanos de pacientes con úlceras gástricas y úlceras duodenales.
    14) Elimina el cansancio, mejora las funciones del cuerpo y alivia el estrés en el cuerpo y la mente.
    15) Buena respuesta en el tratamiento de la escápula periartritis del húmero y la tensión muscular lumbar.
    16) Estimula la producción de enzimas.
    17) ¿Puede ayudar en la descomposición de la grasa excedente innecesario, que podría ocasionar la pérdida de peso, si es obeso.




    bullet.gif SOBRE CANCER:
    El método recomendado para la desintoxicación-toxing por la lucha contra el cáncer a través de la terapia del infrarrojo lejano fue confirmada en una conferencia de cáncer en Londres, Reino Unido, por eminentes especialistas en cáncer.
    Las células cancerosas no pueden existir si la circulación sanguínea es suave y continua. Una buena circulación en los capilares no deja lugar a una célula cancerosa que parar y agarrar - una célula cancerosa tiene que dejar de moverse a proliferar. FIR ayuda capilares para ampliar, mejorar la circulación, lo que proporciona protección y prevención contra el cáncer. La célula cancerosa tiene una debilidad probada - caliente por encima de 42 º C puede acabar con él.
    Calor FIR puede penetrar a través del cuerpo y eliminar las células cancerosas.
    Tratamiento térmico FIR eleva la temperatura corporal a 42 grados C (107 grados F). Terapia térmica FIR puede aliviar el dolor y prolongar la vida donde fracasa el tratamiento convencional contra el cáncer. En los EE.UU. el pensamiento convencional en el tratamiento del cáncer ha experimentado grandes cambios. La cirugía, la radioterapia y la quimioterapia se consideran perjudiciales para la salud y los tratamientos invasivos. Tratamiento térmico y immuo-terapia no son invasivas.
    Tratamiento del infrarrojo lejano y Cáncer
    Cáncer odia infrarrojo lejano y el oxígeno.

    REGENERACION CELULAR EQUILIBRIO ENERGETICO




                   LOS 10 GRANDES BENEFICIOS QUE E-POWER                                                        LE BRINDA


     Energia de Electricidad Negativa de alta Frecuencia.
    La ciencia reconoce que una de las causas principales para el envejecimientoy eventual muerte del cuerpo humano es la falta de ATP ( La molécula productora de Energía )
    E-POWER ayuda al cuerpo a producir ATP
    Mejora el cutis.
    Optimiza el matabolismo.
    Mejora la función del sistema unmunologico.
    Activa las células y aumenta la capacidad de reserva de axígeno.
    Mejora la función digestiva y elimina el estreñimiento.
    Mejora los problemas de Azucar y presión arterial.
    Equilibra el sistema nervioso autónomo y mejora los problemas provocados por estrés.
    El E-POWER mejora el funcionamiento del organismo a nivel celular y previene enfermedades.
    Ayuda a absorber calcio, mejora el sistema óseo. El calcio es necesario para el organismo a nivel fisiológico y energetico. El auto rrelaciona las distintas partes que componen el organismo humano y define los canales a través de los cuales circula la energia. 

    El cerebro humano es un máquina verdaderamente compleja donde ocurren intercambios electromagnéticos.  El cerebro como órgano es único e irrepetible, como las huellas dactilares de cada individuo. Es uno de los órganos más vulnerables cuando existe déficit de elementos necesarios para el metabolismo del organismo. Es el motor central de todo nuestro cuerpo, el encargado de enviar las señales a cualquier parte del organismo. El CALCIO ES EL MACRO ELEMENTO que participa en la transmisión de esas señales a los órganos por medio de los tejidos. Si no hay suficiente calicio en el organismo, sus funciones se debilitan. El calcio se considera " el rey " de los bioelementos en el organismo de la persona. Se le puede llamar " el pegamento humano " Une las células entre sí y regula este proceso. La deficiencia del calcio rompe la funcionalidad de las células, lo que produce distintas enfermedades. Los sintomas de falta de calcio en el organismo son: excitación, nerviosismo e irritabilidad, fragilidad de las uñas, eczema, insomnio, alta tensión arterial, entumecimiento de las manos y pies, calambres y conocimiento confuso, delirio, depresión, taquicardia, interrupción del crecimiento, encías enfermizas y destrucción de los dientes. En total 150 enfermedades.
    El E-power fue diseñado usando la investigacion más moderna en biología de Electrón, reune la acción de la electricidad negativa de alta frecuencia y de los aniones (iones con carga eléctrica negativa ) tiene la función de tratamiento y prevención.

    Por algunos factores el cuerpo humano no absorbe suficiente calcio o pierde iones de calcio, lo cual provoca la osteoporosis. Cuando hay una acción de electrcidad negativa de alta intensidad, aumenta la capacidad de la menbrana celular para mejorar el intercambio de los iones, en este tiempo los iones excesivos de calcio y de sodio entran en la sangre, y los iones de magnesio y de potacio que existen en la sangre entran en las células,este intercambio produce un equilibrio de los iones dentro y fuera de las células y almacenara los iones de calcio en los huesos, por lo tanto se mejorará el problema de osteoporosis.
    Cada célula tiene 30 a 50 micro volts de potencial eléctrico, pero es que en todo el cuerpo humano hay mas o menos 6.000´000.000 de células , por lo tanto el potencial eléctrico total es un número considerable. El potencial eléctrico en el cuerpo humano se reduce con el aumento de la edad, y dicha reducción provoca enfermedades. Por lo tanto, es necesario aumentar el potencial eléctrico para ser saludable. Para realizae este objetivo, HTE ofrece el E-POWER para que usted pueda aumentar facilmente su potencial electrico negativo.  


     


    sábado, 27 de abril de 2013

                           E D I T O R I A L


    En un mundo moderno, donde todo lo que nos rodea se desarrolla rápidamente, resulta cada vez más dificil encontrar un momento para escuchara nuestro organismo. ¿ Que hacer para que las personas seamos capaces de oir lo que nuestro cuerpo tiene que decirnos?
    Tal vez deberiamos escuchar antes de gastar considerables sumas de dinero en medicinas. Tendríamos que preguntarnos ¿cómo vivo, me alimento correctamente, cómo gasto mi energía? 
    Nuestra empresa tiene el objetivo de dar respuestas a todas aquellas personas que se preocupan por su organismo, por su salud y la del prójimo. A todos los que estan interesados en conocer los adelantos de  la ciencia moderna en el campo de la medicina y de la proteccion de la salud.
    Nosotros les informamos  advirtiendo  siempre de los beneficios que aportan los diferentes aparatos  y su utilización para obtener un resultado positivo.
    Es conveniente recordar siempre que, antes de emplear los aparatos informese de otras fuentes donde su aplicación e implantación ya es un hecho probado y que además sus resultados son fiables. Recuerde que cuidando su salud consegurá un óptimo funcionamiento de su organismo.
    Tambien queremos indicar que a todas las personas que estan en esta maravillosa labor de dar la oportunidad a la humanidad que con una alternativa absolutamente natural pueden  obtener una salud óptima y quieran vincularse con esta  empresa en esta labor,  tendrian una ventajosa cooperación permitendoles trabajar en equipo.
     HTE Sede Internacional:
     
    Taiwan, Malasia, EE.UU., Hong Kong, China, Tailandia,
    Australia, Indonesia, Singapur, Canadá, México, Alemania. Las sedes coorporativas importantes estan en:  EE.UU para todas la Americas, AUSTRALIA para todo el continente Europeo y JAPON para todo el continente Asiático.


     Hsin Ten Enterprise Co. Ltd.
     Teléfonos: +34-912279273 -  +34-603111871
     email : soqi.torrejon@hotmail.es
     Madrid- España
        

    jueves, 25 de abril de 2013

    La Chi Machine - La terapia de oxígeno,
    más comúnmente conocido como el ejercicio aeróbico.

    Se nos dice que hacer ejercicio para crear la oxigenación en todo nuestro cuerpo para que funcione correctamente.
    Sin movimiento físico diario, el oxígeno se agota, junto con una dieta ácida,
    una multitud de problemas de salud puede comenzar.

    The Sun Ancon Chi Machine - ejercicio aeróbico pasivo.
    El movimiento físico (ejercicio) crea oxigenación.
    La terapia de oxígeno - el movimiento del cuerpo - oxigena cada célula de su cuerpo. La deficiencia de oxígeno en la enfermedad y la enfermedad, que van desde el estrés y los dolores de cabeza, el cáncer, el SIDA y el ataque al corazón. Ejercicio aeróbico pasivo regular no sólo contrarrestará, equilibrar, armonizar y ayudar a proteger el cuerpo humano de la enfermedad, pero también puede tratar varias enfermedades y problemas de salud existentes de forma rápida y eficaz.
    OXIGENO - MAS VITAL DE UN SOPLO SIMPLE. "En todos los estados patológicos graves, encontramos un estado concomitante de oxígeno baja. Bajo nivel de oxígeno en los tejidos corporales
    es un indicador seguro de la enfermedad. La hipoxia o falta de oxígeno en los tejidos, es la causa fundamental
    para todas las enfermedades degenerativas "-. Dr. Stephen Levine, renombrado biólogo molecular.
    El metabolismo se lleva a cabo sólo cuando el oxígeno se introduce en los sistemas del cuerpo, que generan energía para realizar sus funciones vitales y eliminar los residuos de los subproductos. De hecho, los productos de desecho residuales en el cuerpo indican un suministro insuficiente de oxígeno. Con el fin de mantenerse saludable y en forma, tiene que haber un equilibrio constante entre la demanda de oxígeno y su suministro. Dr. Inoue, y los ganadores del Premio Nobel Dr. Warburg y el Dr. Odeuale, todos han declarado que están convencidos de que la deficiencia de oxígeno es la causa de múltiples enfermedades como el cáncer, y que el oxígeno es la fuente de la salud.
    El oxígeno es esencial para el cuerpo humano, que se extiende más allá de los efectos simplemente respirando.
    -
    -
    DEFICIENCIA DE OXIGENO DEL CUERPO:


    Problemas de garganta: Tos, Esófago de constricción, Tórax. Problemas respiratorios: Dificultad para respirar, insomnio, Polinosis ronquidos. Problemas pulmonares: Asma, bronquitis, influenza. Problemas intestinales: Anorexia, mala digestión. Los síntomas cardíacos: arritmia, enfermedad cardíaca, Ataque al corazón. Reumatismo - Artritis. Químico de sangre Perturbación - Anemia - La toxicidad. Estreñimiento. Úlceras gástricas - úlceras duodenales. Dolores y molestias musculares - ácido láctico.
    Cáncer - Tumores - Hinchazón - inflamación.
    SIDA - Disfunción Inmune.
    Problemas de circulación - Entumecimiento - Calambres.
    Fibromialgia - Síndrome de Fatiga Crónica.
    Estrés Mental - Depresión - Ansiedad.
    La hipocondría.
    Neurosis - Histeria - Esquizofrenia - Psicosis.
    Migraña - Dolores de cabeza.
    La deficiencia de calcio.
    Daño nervioso cerebral.
    Pérdida de la memoria, confusión.
    Erupciones en la piel - Psoriasis - Urticaria.
    Diabetes - Neuropatía.
    Enfermedad Aire - Vértigo.
    -
    -
    "Deficiencia crónica de oxígeno en los tejidos está conectado con la enfermedad coronaria y los ataques al corazón." - Dr. Paavo Airola.
    minifish La gente en los edificios de gran altura.
    Es fundamental que las personas que viven o trabajan en edificios de gran altura, hacer ejercicios de respiración aeróbica de manera regular, con el fin de contrarrestar las condiciones expuestas, múltiples científicamente probados negativos y enfermos que existen allí viven.
    -
    Oxigenación del cuerpo:

    Ayuda en la prevención del cáncer - Crecimientos - Tumores Ayuda en la prevención de ataques cardíacos y enfermedades del corazón. Mejora de la función de todo el sistema nervioso. Equilibra los nervios en el lado izquierdo y derecho de los el cuerpo. Aumenta la capacidad de la médula ósea para producir rojo células de la sangre. Estimula la circulación sanguínea. Evita que los intestinos se convierta u obstrucción. Facilita los movimientos intestinales suaves. Previene el dolor abdominal y la inflamación. Rectifica las malas posturas y la dislocación de la columna vertebral vértebras. Se usa para tratar problemas de disco y dolor de espalda baja. Acelera la cicatrización de heridas.
    Combate el virus del SIDA
    Dilata el esófago aliviando así la respiración
    problemas, asfixia y la tos.
    Estimula los nervios simpáticos.
    Mejora el sistema inmunológico ayudando
    la liberación de toxinas.
    Armoniza y equilibra el Autonómico
    Sistema Nervioso.
    Reduce y libera el estrés, la ansiedad y la
    la depresión.
    Corrige los problemas de peso: la falta de apetito
    - Comer en exceso.
    Órgano de dirección de grasa Aids quemando
    comida y grasa, así también la creación de energía.
    Alivia la menstruación irregular y
    Síntomas de la menopausia.
    -
    -
    "El oxígeno se libera de toxicidad. Las bacterias, los virus y los parásitos son destruidos
    en presencia de oxígeno, especialmente el cáncer "-. Dr. Alec Borsenko.
    CANCER Y SIDA.
    Dr. Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel en 1931 por demostrar que las células cancerosas no pueden vivir en presencia de oxígeno. La célula de cáncer es el "arco criminal" del cáncer. Es una célula común, nada muy especial hasta que se empieza a cambiar por falta de oxígeno. Dr. Warburg mostró que la "causa de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar". Las células cancerosas no pueden vivir y desarrollarse en presencia de oxígeno.
    minifish El cáncer y los pacientes con SIDA.
    I t ha demostrado científicamente que el cáncer y el SIDA no pueden tolerar altos niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo. Crecimientos del cáncer contraigan y desaparecen cuando la saturación de oxígeno se aumenta suficientemente en los fluidos que les rodean, ya que son anaerobios.
    Cualquier otro organismo enfermo probado hasta ahora tiene la misma debilidad de oxígeno. SIDA, herpes, hepatitis, virus de Epstein Barr, citomegalovirus y otros virus de envoltura lipídica se destruyen fácilmente por los pacientes hiper-oxigenar la sangre con ozono. Esto fue demostrado por entre otros el Dr. Horst Kief, que ya se ha curado un número de víctimas del SIDA sacando sangre, infusión con ozono y devolverla al paciente a intervalos regulares hasta que el virus se ha ido. Dr. S. Rilling de Stuttgart y la Dra. Renate Viebahn de Iffezheim se encuentran entre el creciente número de médicos que han obtenido resultados similares con sus pacientes.
    "La falta de oxígeno claramente desempeña un papel importante en la causa de las células para convertirse en cancerosas."
    - Dr. Harry Goldblatt.
    La importancia de la terapia de oxígeno a través de ejercicios de respiración aeróbica regular, no se puede enfatizar lo suficiente - es una cuestión de salud o enfermedad y, en ocasiones, como en los estudios de medicina de cáncer y el sida, la vida o la muerte. The Sun Ancon Chi Machine creado por el Dr. Inoue, después de 38 años de investigación sobre la terapia de oxígeno, proporciona una solución a la falta de oxígeno por oxigenar todas las células del cuerpo. Durante el uso, la Chi Machine puede estimular los nervios gangliated, ampliar capilares, mejorar la capacidad para inhalar oxígeno de modo que pueda llegar a las células ubicadas profundamente en los tejidos y entre los límites de las celdas, aumentar la oxigenación de la sangre, y activar las células. Este proceso respiratorio de oxígeno es la clave para el aumento del metabolismo celular y por lo tanto su salud.
    "Las células cancerosas como para reproducirse en los tejidos donde la concentración de oxígeno es baja.
    La deficiencia de oxígeno es el factor principal culpable de enfermedades como la apoplejía cerebral,
    enfermedades del corazón, arteriosclerosis, enfermedades del hígado y histeromioma "-. Koyamauchi Dr. Hiroshi.
    minifish Rayo infrarrojo lejano (FIR) , también son excelentes para el tratamiento de enfermedades crónicas, especialmente cáncer, ya que mejorar el sistema de micro-circulatoria por desatascar las venas y capilares. Esto permite la oxigenación de la sangre se lleve a cabo, naturalmente, provocando drenaje linfático eficiente y una reducción de la acidez. La Cúpula Hothouse infrarrojo lejano irradia puro rayo infrarrojo lejano y se puede utilizar en la comodidad de su hogar o negocio.
    Nuestro mundo de hoy:
    La calidad de su salud, es su propia responsabilidad
    sobre la base de las decisiones que toma, o no!
    Dr. Phillip Stanish, en un artículo publicado en Journal of Longevity titulado "Reducción de Oxígeno que lleva al aumento mundial de la enfermedad", afirma que el ser humano fue diseñado para funcionar con una concentración del 50% más fuerte en el aire. Hace doscientos años, el aire era de 38% de oxígeno. Hoy en día es sólo un 19% de oxígeno, y se ha probado tan bajo como 12% y el 10% en algunas ciudades.